Ya es medio día y acabo de regresar de la disquera, fui a ver algunos detalles de los proyectos que tenemos planeado para las fans.
Estoy en el departamento y cocino una sopa instantánea con un poco de arroz y verduras.
Sé que Dayana vendrá a las 5 o 6, más posible que sea a las 6 pero aún son las 1, así que he decidido salir a comprar al súper que se encuentra muy cerca del departamento.
El supermercado es muy grande aparte de que tiene las tiendas de alimentos, también la tiene de ropa, comida rápida, salas de entretenimiento y un montón de tiendas que venden de todo pero me he detenido en una, es una tienda de juguetes sexuales. Aunque lo tienen muy bien camuflado puedo ver que es una tienda de esa temática. Entró y no me preocupa si me reconocen porqué llevo un disfraz, las vendedoras se me quedan viendo sutilmente pero aun así siento que me siguen con la mirada, yo prosigo a avanzar hasta donde están las esposas y fustes, no conozco muy bien el sadomasoquismo pero es un tema que siempre me pareció interesante y muy sensual. En la vitrina dónde se encontraban las esposas habían de varios tamaños texturas y colores, unas forradas de peluche de color rosa, otras simples como las de un policía y hubo unas que me llamaron la atención, eran unas forradas de cuero negro y textura lisa.
Me ha entrado unas ganas de tenerlas en mis manos, no me refiero a en mis manos puestas, no! Solo quiero tocarlas.
A veces me sorprendo de mí mismo. No puedo creer que haya comprado esas esposas y salir casi corriendo de esa tienda.
Decidí luego después de ese incómodo momento pasar por una tienda de otakus y vi un oso de peluche de un animé que le gusta tanto a Dayana y tambien termine comprándolo y aproveche para comprar cosas que a ella y a mí nos gustan.
Estoy en casa son las 5:30 y como lo predije ella aún no está aquí.
Bueno aprovechó el tiempo para preparar un poco de té, esconder los regalos para que no los vea y esconder esas esposas en un lugar que nadie se atrevería a tocar (mi cajón de medias)
Son las 6:15 y escucho el timbre del intercomunicador-contesto-
-Si?
-_ Ábreme rápido que las bolsas pesan!
- Okay, sube!
Apreté el botón de la reja del edificio y pasando un par de minutos tocan la puerta y obviamente sé que es ella, abro la puerta y la encuentro con un montón de bolsas y su grande bolso, lleva puesto un gorro con pompón que la hace ver más joven de lo que es y su abrigo negro típico con esos tacos que aparentan que ella parezca alta.
-_Rayos! No te quedes ahí! Ayúdame con esto que pesa.
-Quien te manda a comprar tanto.
-_ Me lo dice el señor "comprador compulsivo"
-Bien Bien, pasa y no grites en la puerta.
La ayude con todas sus bolsas y nos dirigimos a la sala a dejarlas en la mesita de centro y nosotros sentarnos en el sofá.
-_ No pensé que pesarán mucho. -Lo dijo suspirando- y bueno, me ha extrañado señor?
- Hahahaha... No no, todo muy bien.
-_ okay, como van las cosas con Romeo? -Cuando mencionó "Romeo" se me helo la sangre -
-_Oye? Estás bien?
- Que Romeo?
-_eh? Como que Romeo? Me refiero al álbum, idiota! A que más? Al personaje de la obra?
- Hahahaha... niña, sé de qué me hablas. Todo ha ido muy bien las fans lo han tomado muy bien.-recupere el aliento -
-_ okay? Estas raro, sabes?
ESTÁS LEYENDO
DOS CARAS DE UNA SOLA MONEDA
RomanceEsto es Amor ? esto es real ? El amor prohibido de dos seres llenos de deseos mutuos que lucharan contra si mismos para que su llamado amor no se acabe . Las dos caras de una sola moneda .