Esperaba que el me contestará de la única forma en la que pensé que se podía pero hizo todo lo contrario, tan sólo cuando terminé de hacer la pregunta el abrió más sus ojos en forma de sorpresa supongo y me miró con una expresión en su rostro como preguntándome si era verdad que había hecho esa pregunta, yo solo lo miraba con mi cara de esperar su respuesta y él lo noto a lo que empezó a reír de una forma burlona y yo ahí con mi cara de estúpido esperando la respuesta.
Romeo: es enserio? -habló entre risas - por lo que se, tu ya sabes muy bien que es lo que significa -dejo de reírse y volvió a mirarme muy fijamente -
Yo quede completamente en shock, en un momento estaba riéndose de mí y al otro me miraba muy fijamente ¿Qué rayos le pasaba? ¿Acaso era bipolar?
Romeo: dime, acaso no recuerdas tus sueños? -Lo dijo tan seductoramente que sentí como si una pequeña chispa de energía recorría mi columna-
JM: ¿de qué estás hablando? -pude articular esas palabras en voz muy baja qué pensé que no lo escucharía-
Romeo: así que no lo recuerdas - desde el filo de la cama avanzó hacia mi y se sentó justo al frente mío - voy hacerte recordar -lo dijo con una voz muy profunda-
Acercó su mano izquierda a mi rostro y acarició mi mejilla con sus dedos, esos dedos fríos como la nieve al igual que el tono de su piel. Acercó su rostro al mío, creí que iba a besarme, estoy en completamente estado de shock así que no puedo reaccionar.
Ha puesto su rostro al costado del mío haciendo que la mejilla que me había tocado hace unos instantes rosara con la suya, puedo sentir su respiración en mi oreja, aunque su piel es fría su aliento es cálido, siento sus labios rosar la piel de mi oreja, no sé qué es lo que tiene este ser pero está provocando en mí una sensación de placer y excitación, ¿Pero cómo coño puedo sentir esto? Él es yo, ¿el acaso en verdad existe? ¿Será que ya me volví loco? ¿Dios, que está pasando?
Me hago estas preguntas en mi mente pensando que alguien me va a responder.
He estado tan perdido en estos pensamientos que la voz profunda de "Romeo" en mi oído ha hecho que volviera a la "realidad”.
Romeo: 忘れもしない。 君と出逢ったのは、ため息と枯れ葉が風に流される、 冬の始まり。 君は人波を避けるように、 まるで何も感じないかのように、 壁にもたれかかっていたね。 その、どこまでも、見抜いてしまいそうな瞳に、 僕は一瞬で恋をした。 君も、誰にも見せられない、顔を持っているの? 声をかけることも出来ず、 少し距離を置いて、、近くに座って あの時の沈黙は、これから始まる物語の、序章だったんだね。(No voy a olvidar. Cuando te conocí, tú suspiro y las hojas secas fueron arrastradas por el viento. El comienzo del invierno. Tú, a fin de evitar la muchedumbre, como si quisieras evitar todo sentimiento, estabas apoyado contra la pared. Esos ojos, parecía que podían ver a través de cualquier cosa, no importa que tan lejos. En un segundo me enamore de estos. ¿Tienes un rostro, que no vas a dejar que otros vean? Sin siquiera poder saludar a alguien, a escasa distancia, te sientas cerca. Ese momento de silencio fue un prólogo de la historia que comienza ahora.)
Al oír todo lo dicho por Romeo me di cuenta que el cito a la perfección The Dawn -沈黙 , un sound story (historia en audio ) que hice para el álbum.
Me quede callado cuando termino de hablar, no sé si él sabe que los sonds story que escribí fueron inspirados por el estado de ánimo que tenía en ese entonces. Él ha tocado mi corazón con su voz recitando esas palabras.
Siento húmedas mis mejillas, ¿Estoy llorando? ¿Por qué?
En el silencio de la habitación se empezó a oír mis pequeños jadeos por el llanto, tengo a Romeo pegado a mí aun con su mejilla pegada a la mía, después de terminar de hablar el callo hasta que su voz de nuevo se empezó a oír, esta vez no es un susurro , El, el esta cantando .
ESTÁS LEYENDO
DOS CARAS DE UNA SOLA MONEDA
RomanceEsto es Amor ? esto es real ? El amor prohibido de dos seres llenos de deseos mutuos que lucharan contra si mismos para que su llamado amor no se acabe . Las dos caras de una sola moneda .