Silent 1
Después de oír esas palabras salir de su boca, sentí que todo se volvía más ligero y poco a poco la luz se iba.
.
.
.
.
.
Me encuentro en una casa, obviamente no es mi casa.
Esta casa tiene una esencia muy fría en si es aterradora pero no siento miedo, Me encuentro en el primer piso de la casa, tiene paredes de un color gris, estas paredes se ven muy desgastadas.
Eh subido por una escalera en forma de caracol de madera, color oscuro, siento frio, al terminar las escaleras me eh encontrado con una puerta de madera de un color más oscuro que el de las escaleras, la puerta está muy gastada y tiene una de esas manijas redondas de cobre viejo. Eh abierto la puerta y eh entrado a un cuarto con ventanas muy grandes y cortinas que al parecer eran blancas pero se ven desgastas y sucias que ahora tienen un color gris igual al de las paredes de este cuarto, al parecer parecía vacío pero al girar mi mirada a la derecha eh encontrado un espejo de forma rectangular posicionado verticalmente, empotrado en la pared, el espejo estaba sucio al parecer en esta casa nadie ha vivido aquí en mucho tiempo. Al seguir inspeccionando el cuarto con la mirada encontré un sofá de piel de gamuza gastada de color rojo y a su costado una pequeña mesa de madera vieja, me acercado más hacia el sofá que justamente está a la izquierda del espejo y podido ver que en esa pequeña mesa hay un libro de cuero negro, eh cogido el libro y lo eh abierto para revisar su contenido pero vaya mi sorpresa no hay nada escrito en este libro solo se ven las hojas blancas gastadas y un poco amarillentas, lo he revisado de principio a fin y no eh encontrado nada escrito, al ir revisando inconscientemente eh estado caminado y me eh posicionado frente al espejo, al cerrar el libro eh levantado la mirada y me visto reflejado. Esperen un momento!
Pero qué COÑO!!??
Lo que eh visto reflejado en el espejo efectivamente era yo pero estoy vestido de Romeo y eh recordado todo lo que ha pasado antes de estar aquí. ME VEO EN EL ESPEJO Y RECUERDO LA VIVA IMAGEN DE MISMO SER QUE ME HABLO HACE UNOS INSTANTES.
Eh puesto una cara de terror pero hay un problema aquí, MI REFLEJO EN EL ESPEJO NO HACE LO MISMO QUE YO! Mi reflejo me está mirando muy seriamente cogiendo el libro en la misma posición en la que yo lo estoy haciendo, ahora ha abierto el libro en la primera página y yo inocientemente estoy haciendo lo mismo, ha levantado la mano derecha con la palma volteada hacia él, está moviendo el dedo índice y yo también estoy haciendo lo mismo. En su dedo índice eh podido ver que tiene un anillo igual que yo, está moviendo su mano con su dedo índice apuntando el libro y ha tocado la punta de la hoja. Ahora me mira sonriendo coquetamente, ha bajado la mirada para mirar el libro y yo eh hecho lo mismo . OH POR DIOS! Estoy en shock.
Al mirar el libro eh podido ver que al principio de la página hay unas palabras que están en japonés y al leerlas eh sentido que mi cuerpo ha dado un respingón (salto) , decía: 今夜は夜だ。”Esta noche es la Noche"
De nuevo sentí la sensación de que todo se volvía ligero y la luz se apagaba, todo se volvía oscuro un NEGRO COMPLETO, UN SILENCIO COMPLETO.
-
-
-
He abiertos los ojos y estoy viendo el techo de mi habitación, siento que todo da vueltas, parece como si me hubiera pasado de copas pero lo bueno es que estoy acostado en mi cama tibia y cómoda...
MIERDA!! COMO COÑO HE LLEGADO HASTA AQUI?!! -me eh levantado de impulso y eh un sentido un gran dolor en mi cabeza - ay! Como duele -me eh tocado la cabeza con la mano-
ROMEO: hey!! No hagas eso, te puede hacer daño.
JM: ha? -he levantado la mirada ,lo eh visto ahí sentado, igual que yo, el estaba al filo de la cama mirándome con su mirada fría y seria- PERO QUE CARAJOS?!! POR QUÉ SIGUES TU AQUI?! - lo he apuntado con la mano con la que me eh estado cogiendo la cabeza y al hacerlo he sentido otro dolor fuerte en la cabeza- ay -me eh quejado del fuerte dolor -
ROMEO: Lo siento pero si sigues gritando así voy a tener que callarte. Así que cállate y escucha - su voz es fuerte y profunda pero no está gritando, eh decido escucharlo- La razón del porqué sigo aquí te la voy a decir ahora, ya que no pude decírtela hace unos minutos porque te desmallaste y caites directo hacia el suelo y te golpeaste la cabeza, vaya que eres más débil de lo que pensé -ahh, ese es el porqué me duele tanto-
JM : DEBIL? PERO QUE CO-
ROMEO: chzz, recuerda si sigues gritando te voy hacer callar de la mala forma. -me lo ha dicho de una forma tan sombría que eh callado inmediatamente- . Sigo, estoy aquí por una razón muy clara para mí, -ah callado un momento, y me ha mirado muy fijamente a los ojos, ha abierto la boca para seguir hablando- Eh venido a hacerte mío y esta noche y todas las noches que se me plazca, haz entendido?
JM : a que te refieres con hacerme tuyo - sé muy bien lo que significa pero rayos que podría decirle a esta cosa que esta al frente mio,mirandome con esa mirada tan fría pero a la vez amenazante.
ESTÁS LEYENDO
DOS CARAS DE UNA SOLA MONEDA
RomansaEsto es Amor ? esto es real ? El amor prohibido de dos seres llenos de deseos mutuos que lucharan contra si mismos para que su llamado amor no se acabe . Las dos caras de una sola moneda .