Lo tengo justo frente a mi.
Que debo hacer en un momento como este? Se exactamente qué lo que está justo al frente mio no es humano, lo ví aparecer y desaparecer en tan solo segundos y lo ví provocar que esos hombres se retorcieran en el suelo sin tocarlos, eso no es nada humano, honestamente tengo miedo y mas que miedo tengo confusión por no saber a lo que el se refiere.
-No te entiendo.
Romeo: Por que se lo dijiste? Por que arriesgas tu vida? No seas un idiota!
Mientras el hablaba se acercaba más y más hasta quedar a pocos centímetros de mi, yo estoy en shock.
Romeo: Sabes, tienes que pagar por esto. -Lo dijo con una voz muy gruesa y casi gruñendo -
-No.
Trate de tomar el poco valor de hombre que me quedaba y decidí hablar.
Romeo: qué?Que se cría el? Venir a gritarme cuestionar mis acciones y llamarme idiota?! Tan solo pensarlo me da rabia!
-Eh dicho que no! Eres sordo?
Tu no vas a hacer nada! -Lo apunte con un dedo- Lo que yo hago son cosas mías, tu no eres quien para cuestionar lo que hago! IDIOTA!Creo que estoy temblando, pero no se si es de la rabia o de temor, quizás de ambos.
-si se lo conté a ella es por que es mi única CONFIDENTE, ella es la única persona que me creería que estoy hablandote! Es por eso que me arriesgue a salvarla, ella es como mi hermana!
ROMEO tan solo se ha quedado callado mirándome mientras que yo grito como un loco en el silencio del departamento y me da aún más rabia que no haga nada.
-DI ALGO!
ROMEO: si sigues gritando vas a despertarla.
-Qué?
ROMEO: Silencio
No se que hacer, su bipolaridad a vuelto y yo no puedo con esto cuando estoy en este estado. Necesito decirlo todo, saber todo.
-Que eres? Porque estas aquí? Por que me estas haciendo esto? Dímelo!ROMEO: dije silencio. -Lo dijo con toda la serenidad del mundo -
El departamento se quedó en un completo silencio, estaba todo oscuro, y todo se sentía como si hubiera un gran vacío
Yo solo lograba ver en toda la oscuridad su gran silueta y mas esos ojos que me miraban fijamente como si quisieran comerme vivo.poco a poco siento que todo a mi alrededor se funde en un negro total y que mis sentidos se adormecen ¿que me esta pasando?
Romeo: escucha
.
.
.
.
.
.
Silent 2Todo se volvió negro total y esa última palabra que dijo se repetía una y otra vez.
Abrí los ojos y me encontré con los suyos,negros puros,grandes y cautivadores. Esa piel blanca como la nieve y los labios más hermosos del mundo que formaban una sonrisa coqueta.
Sentí su helada mano es mi rostro me acariciaba muy lentamente y yo aún seguía perdido en esos ojos, pero poco a poco fui dándome me cuenta de lo que se encontraba a mi alrededor, estaba en esa aquella habitación que veía en mis sueños, pero yo estoy en suelo. Estoy recostado en el suelo y el a mi lado, pero el suelo está lleno de pétalos, pétalos rojos suaves como su piel.
ROMEO: el silencio es hermoso
Solo puedo escuchar no puedo responder estoy adormecido, tampoco me puedo mover, solo siento y escucho
ROMEO: mi hermoso, que debo hacer contigo?
me haz causado muchos problemas y también me haz hecho muchas preguntas.
Ahora sólo quiero que abras tu mente y escuches.
En el mundo en el que tu vives, lo que yo soy no tiene nombre, no te preocupes por lo que soy, yo no te haré ni un daño,solo estoy aquí para amarte y cuidarte.
Por favor no hagas que todo se me complique, solo te diré que para estar a tu lado en tu realidad es muy complicado para mi, entiende que no puedo desperdiciar las oportunidades, solo trata de estar siempre a salvo y estaré a tu lado más tiempo. No te puedo decir nada más.Escuche y trate de asimilar cada palabra pero todo fue muy confuso.
Versión ROMEO
Tal vez muchos no entiendan lo que soy pero tampoco hay una explicación concreta para que lo entiendan, mi ser pertenece al mundo espiritual, no soy un fantasma, no soy un demonio, no soy incubo, soy como un protector. Yo soy el protector de JungMin,lo soy desde que el nació, fui creado para proteger su ser pero no siempre mi trabajo ha sido fácil, yo no puedo protegerlo de todo... Menos de los defectos que el mismo escoge y que lo llevan a malas consecuencias.Bueno explicar mi trabajo es aburrido. Explicaré en como me convertí en Romeo, todo empezó cuando empecé a fallar como protector y mi pequeño se descarrilaba del camino correcto, empezó a tener vicios y defectos que no podía controlar y parte del porqué no podía controlar era porque me había descuidado como protector y me centre en otro tema el amor que sentía por mi protegido, más que un amor de protección era otro tipo de amor, y poco a poco empezaron a crecer otros tipos de sentimientos hacia el. Todo empezó en sus 15 y poco a poco fue aumentando.
Estuve presente en todo momento cada acción que el hacia yo estaba ahí y me sentía orgulloso de que mi pequeño se convertía en un buen hombre pero a la vez me carcomía por dentro el deseo de poder amarlo con más pasión, se presentó una oportunidad genial dónde pude conocer los gustos más detallados del tipo de hombre que le gusta a JungMin,
Justamente JM estaba trabajando en unos proyectos y eso me ayudó a concretar el plan que tenía en mente.Quería comunicarme con el, pero hacer una presentación carnal es muy difícil para mi casi imposible necesito de mucha fuerza, una de mis ideas fue presentarme en sus sueños pero no podía descifrar los sueños todo se volvía confuso para el... Casi sin pensarlo me arriesgue a hacer una aparición carnal con el , llevando el estereotipo perfecto que a él le encantaba... Ya que estoy a su lado todo el tiempo se todo de todo y usaba cada una de mis sabidurías para conquistarlo y lo logre.
Pero lamentablemente esto no iba a durar para siempre cada vez que yo me aparezca frente a él en forma carnal, yo me debilito y si uso mi fuerzas peor aún tanto que puede llegar a matarme por así decirlo y desaparecer, Ya no puedo seguir con este juego se que estoy lastimando y confundiendo mucho a mi pequeño pero mi deseo de poder compartir con él es mas fuerte que mi ganas de vivir ..
.
.
.
.
.
..
...
.
.
..
...
~~~ nota del autor ~~~ ヽ(*≧ω≦)ノ
Hola ( ´ ▽ ' )ノ
Quería contarles algo (⌒_⌒;)
Tenia esto guardado como borrador desde hace mas de un año pero se me olvido publicarlo lo siento... (╥_╥)
Gracias a la notificaciones de alguien pude recordar que lo tenia ahí :v (/(エ)\)
Bueno no se si seguiré la historia (T▽T)
Ando muy ocupada con mis estudios y bueno la imaginación para esto ya me esta dando aparte que tengo que buscar Info sobre lo que estoy inventando y mas sobre este capítulo ┐( ̄ヮ ̄)┌ El señor Jungmin no ayuda con la inspiración .Bueno hasta nuevo así retomare este fic cuando tenga tiempo, espero que hasta donde me he quedado hayan disfrutado, gracias por leer ❤(づ ̄ ³ ̄)づ
ESTÁS LEYENDO
DOS CARAS DE UNA SOLA MONEDA
RomanceEsto es Amor ? esto es real ? El amor prohibido de dos seres llenos de deseos mutuos que lucharan contra si mismos para que su llamado amor no se acabe . Las dos caras de una sola moneda .