La creación

94 7 1
                                    

1era semana

Después de decidir el nombre del "ser" que creé,  tengo que decidir su actitud, su forma de ser, su apariencia. El será completamente diferente a mí, será mi lado opuesto. Podremos parecernos pero seremos diferentes.

Su nombre es ROMEO (me inspire en parte en el álbum ya que las canciones que hice tienen  que ver con el) ya escogí todo .el Sera mucho más sexy que "PARK JUNG MIN" tendrá un esencia  sensual cautivadora dominante y sombría. (Un poco pervertida) . Quiero que en este álbum se olviden del lindo y cálido JUNGMIN y vean a ROMEO un HOMBRE  que sufre y ama con pasión. 

2da semana

Empecé a grabar las canciones del álbum. Este álbum será diferente a todo. ESTO TENDRA UNA HISTORIA.

4ta semana

Después de haber terminado de grabar eh tenido que hacer cambio de looks para ROMEO. La sesión de fotos ha ido muy bien, contrate a mi amiga fotógrafa para que realizara este trabajo ya que ella me ayudó mucho en la creación de la apariencia de ROMEO y ella sabía muy bien lo que buscaba para las fotos.  
Todo está muy bien. (Las fans se han sorprendido por el color mi cabello)

6ta semana

Hoy grabo  los Mv's de las canciones escogidas. Eh practicado mucho las coreografías para que todo saliera a la perfección y las esencias de los videos eran lo que buscaba.

7tima semana

Desde la quinta semana se empezó a revelar información sobre el álbum pero hoy revelamos información completa. Haremos que Romeo tenga 3 versiones. La primera será "GIVE ME YOUR HEART"  la segunda "TONIGHT'S THE NIGHT" y la tercera " MIDNIGHT THEATRE" y haremos una presentación por cada versión, a los que llamaremos CONTACTOS. 

Estoy ansioso por ver las reacciones de las fans.

DOS CARAS DE UNA SOLA MONEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora