UNA NOCHE MAGICA

106 8 9
                                    

Últimamente algo muy raro está pasando eh tenido sueños muy raros y cosas inexplicables están pasando en mi apartamento.

Estoy solo en este piso y las cosas están cambiando de posición. CREO QUE ESTAN PENANDO!

Los sueños que tengo son muy raros , sueño con un hombre joven vestido de negro que me empieza hablar al oído pero solo escucho susurros y siento su aliento en mi oreja  y se siente muy bien ,en realidad sus susurros me excitan y termino despierto con el miembro parado . Eh tenido este tipo de sueños parecidos muy continuamente no sé lo que rayos pasa, creo que me estoy volviendo loco siento como si me vigilaran.

Cuando vengo de los ensayos  de Romeo, a veces sigo practicando en el apartamento  y me maquillo y me visto  para poder tener más perspectiva y poder trabajar bien el personaje  todo lo hago en frente de un espejo para poder verme.

Hoy practico frente al espejo caracterizado de Romeo, estoy cantando TASTE THE FEVER, es una canción muy apasionada y excitante. Está lloviendo y creo que hay truenos pero bueno eso no impedirá que siga trabajando.

Hacer esto es muy divertido ver a mi otro yo en el espejo y poder apreciar el gran trabajo que hago.

ESPEREN!

CARAJO! eh escuchado ruidos en la cocina , ahora estoy en un pequeño cuarto que es un salón vacío con espejo un gigante en toda la pared para poder hacer mis trabajos , el cuarto está a la derecha de la cocina y estoy con la puerta cerrada . Serán delincuentes que vienen a robar? RAYOS!  No sé qué hacer salir o quedarme en el cuarto, no llevo celular todo lo deje en la sala. MIERDA!  TENGO QUE SALIR A VER! Estoy pegado a la puerta y sigo escuchando pasos.  Okey lo hare ahora. Voy a abrir la puerta.

Pero qué?!  NO HAY NADIE!?

Estoy dando vueltas y por todo el piso y no hay nadie. Rayos ahora si creo que penan en mi apartamento, bueno regresare al  cuart-   MIERDA!

SE FUE LA LUZ!!!

TENGO MIEDO QUE COÑO ESTA PASANDO AQUÍ!

-QUIEN ESTA JODIENDO!!? –estoy gritando muy fuerte y temblando-

No veo nada, estoy en la cocina y solo veo la ventana que da la vista para fuera y solo se ve puede ver las luces de los truenos y el ruido que hace la lluvia al caer. ESPERA ESCUCHO ALGO MAS!!! SON PASOS !!?.

x :haaa –es un suspiro-

￑  Quien ERES!!?? – mierda no estoy no estoy solo! … y no veo ni una mierda-

X: jajaja pero si tú ya me conoces.

￑  Y-o yo??  no puedo ver quién eres, no te reconozco –rayos es la voz de un hombre-

X: eh esperado tanto este momento.

￑  Eres un fan? –mierda es lo único que se me ocurrió, esa voz yo la reconozco -

X: Serás mío esta noche.

￑  Tu? tu voz ? suena muy parecida a la mía , seré tuyo esta noche ? QUIEN MIERDA ERES??!!!!

LA LUZ REGRESO y fue tan inesperado que me cegó un poco y eh cerrado los ojos de pura reacción.

 Eh abierto los ojos y lo primero que estoy viendo es alguien vestido de negro a un metro de distancia de mí, estoy con la vista hacia abajo y veo unas botas negras y pantalones de cuero negro, estoy subiendo la mirada y es un hombre tiene una camisa negra y con un saco negro tiene cabello largo y negro…   OH MIERDA SU ROSTRO!!!!

-Tu!!TUU!!!!!!!! ………AH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........-carajo carajo carajo ! su rostro es igual al mío solo que tiene los ojos maquillados de negro y la piel más blanca y está sonriéndome   se parece mucho a ..Oh mierda ..ESTE ES ROMEO ¡??-

X: tranquilo, no te asustes, tú ya me conoces, tu cuerpo me conoce, eso es el  por qué aun no te desmallas de la impresión, estás acostumbrado a mí pero no lo sabias. – su voz se parece a la mía pero es diferente su forma de hablar es diferente a la mía es como si me viera pero no soy yo  y que mierda está hablando no entiendo nada –

￑  Quién eres? –por algún motivo alguno me calme. estoy CALMADO?! Con este ser, que no sé qué es y esta delate mío hablándome.

X : JAJAJA . No puedo creer que te lo sigas preguntando. Sabes seré directo – cambio su rostro , ahora me  está mirando serio  y está avanzando hacia mí –

X: Soy Romeo 

- Mierda. 

DOS CARAS DE UNA SOLA MONEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora