Estoy mirando el techo y esos pensamientos dan vuelta en mi cabeza, aún estoy echado en mi cama, ya no estoy atado con la correa de Romeo, él está a mí costado desnudo igual que yo pero él está mirando la ventana por donde entra la luz de la luna y se puede ver el cielo con esas estrellas iluminándolo, es raro que este tan despejado después de que haya llovido. Las constelaciones parecen como una señal que él quisiera descifrar, sus ojos tan profundos, siento como si estuviera en otro mundo como si un mar de pensamientos estuvieran en su mente.
Estoy tan cansado después de todo lo que hicimos pero no puedo dormir, Su silencio me inquieta.
No sé si tocarlo o no, hablarle o no.
No sé qué es lo que tengo pero lo deseo, es como si su cuerpo fuera un imán y yo el metal que es atraído hacia él.
Me pregunto qué será de mí después de todo esto. ¿Qué será de él?
Romeo : Tonight, 聽いて(esta noche, escucha)
El giro su rostro y se encontró con mi mirada, sus ojos negros y profundos me miran con tristeza.
ROMEO : 奥に刻まれてる永遠の誓い強く抱きしめ(Dentro de este corazón es el juramento eterno, te abrazo fuertemente)
El mientras que decía las últimas palabras estiro sus brazos y me envolvió en ellos, era un abrazo muy fuerte, yo correspondí y también lo abrace
Romeo : 私の愛(Mi amor ) 僕は行く (Me voy )
No puedo creer lo que está diciendo, tal solo escucharlo siento que el pecho se me cierra y los ojos se me llenan de lágrimas.
Romeo:闇夜の月日を映した海原, 君に会うまでは世界の色に
気付けなかったよ (Años de noches oscuras proyectadas sobre lo profundo,No vi los colores de este mundo hasta que te conocí)
もしもこの身体嵐の中朽ちる時には他の誰でもない君を想う真実の誓い (Si este cuerpo se pudre en el medio de la tormenta en ese tiempo, voy a pensar en ti sin nadie más, Ese es mi verdadero juramento)
Mientras que hablaba su abrazo se volvía as fuerte, yo estoy llorando porque tengo miedo de que no lo vuelva a ver, lloro porque este sentimiento me está matando, no digo ni una palabra y solo escucho lo que él dice.
Romeo: 祈りを君にただ Tonight抱いて旅を行く good-bye (Mi oración para ti es sólo abrazarte, esta noche me voy en un viaje, ADIÓS)
JM: no, no te vayas. No me dejes solo.
Romeo: no tengas miedo, yo voy a volver, no llores, no llores de tristeza. Yo llorare por ti, somos uno.
Esto es solo es un Voyage, tendremos encuentros y entre más de ellos más de ti será de mí, el verdadero tu será para mí. Mi camino está junto a ti, mi futuro es contigo.
JM: ¿Qué me has hecho?
Romeo: te he capturado, eres mío y no te dejare ir.
JM: Pero te iras.
ROMEO: Yo siempre estaré vigilándote, siempre lo estoy.
JM: ¿Qué eres?
Él no me respondió tan solo empezó a tararear y con una de sus manos empieza a acariciar mi cabeza.
Romeo: voyage, voyage, voyage.
JM: Von Voyage. (Buen viaje)
Dije esas palabras y caí en un profundo sueño.
En mis sueños solo está la sensación fría de la piel de Romeo sus ojos Negros profundos, todo él.
.
.
.
.
.
.
.
.
Siento la luz en mis ojos
Abro los ojos y la luz del sol está entrando por mi ventana y es la responsable de que despertara.(por eso uso TAPA OJOS) …
Me quedo pensando porque soy tan estúpido por olvidar ponérmelos y sin aviso todos los recuerdos vuelven a mí. Volteo mirando a todos lados buscándolo y él no está. Me levanto de la cama y me cubro con una de las sabanas, salgo de la habitación y empiezo a recorrer todo el departamento para buscar un rastro de él pero no lo hay.
Me quedo quieto en la sala y empiezo a recordar lo que dijo en la madrugada y una lagrima roza mi rostro.
El teléfono empieza a sonar insistentemente, tanto que deseo destruirlo en estos instantes pero voy a contestar.
X: ¿Hola?
JM : hola
X: JungMin eres tu?
JM: sí, soy yo. (Reconocí su voz apenas dijo mi nombre)
Dayana: Bebe, que pasa? Te oigo mal , estas enfermo ?
JM: no, estoy bien no te preocupes. (me conoce tan bien )
Dayana: Bueno si tú lo dices.
JM: Si Dayana, estoy bien .
Dayana : hahaha okay okay. Sabes, te llamo para decirte que llego a Japón mañana y no No! No quiero que vayas a recogerme, se lo flojo que eres para disfrazarte y ni por mi lo harías. PERO quiero ir a visitarte después de dejar mi equipaje. Esta bien? O vas a salir ?
JM: Si, si está bien. Como a qué hora estarías por aquí?
Dayana: eh… a las 5 o 6 tal vez . Llevo algo para la cena?
JM: si, no quiero cocinar. HAZLO TU .
Dayana : okay okay . Pero para la próxima tu cocinas .
JM: esta bien.
Dayana: Bueno viejo, Mañana te veo. Tengo que tomar mi avión. bye bye !
JM: Bye Bye.
-
Perfecto! Necesitaba hablar con alguien y ella es perfecta para escucharme. Esa es la ventaja de tener una amiga.
Bueno ahora tengo que hacer mis cosas no puedo perder el tiempo pensando en él, ya lo hablare con Dayana tal vez ella sepa que cojones ha pasado.
.
.
.
Seguí mi día como otro día normal pero claro esta no era otro día normal, me siento diferente.
Hice mis quehaceres, Salí a comprar al súper todo lo que necesitaba, compre comida ligera y eso almorcé y cene, hice ejercicios en la noche hasta acabar muerto me duche y caí profundamente dormido.
No podía esperar más para que fuera mañana y poder hablar esto que me tiene loco.
ESTÁS LEYENDO
DOS CARAS DE UNA SOLA MONEDA
RomanceEsto es Amor ? esto es real ? El amor prohibido de dos seres llenos de deseos mutuos que lucharan contra si mismos para que su llamado amor no se acabe . Las dos caras de una sola moneda .