INICIO DEL SER

90 7 6
                                    

INICIO DEL SER

Yo no eh hablado con muchas personas sobre mi sexualidad, el número de personas que lo saben es muy limitado (solo 4 personas) tres de ellas fueron mi pareja y la otra es mi mejor amiga.  
Yo soy bisexual 
De las tres parejas que tuve 2 fueron hombres  y una mujer (sí,  me voy más para los hombres)  mi primera pareja fue una mujer,  con ella estuve un año fue una muy linda experiencia y la quise mucho pero nuestra relación no dio para más. (Una de las razones por la que terminamos fue mi sexualidad,  ella lo acepto pero me dijo que no podíamos seguir en una relación. Pero todo acabo muy bien) 
Mi otra pareja fue un hombre,  con el solo llegue a tener una relación corta pero muy buena, ya que con el pude experimentar por primera vez el tener una relación con un hombre. (él también fue con el que experimente mi primer encuentro sexual ) 
Él era un hombre mayor y era mi pasivo, me enseño muchas cosas  y estoy agradecido de haberlo conocido.

Mi tercera y última pareja es el ya conocido Kim Hyung Jun  . Hahaha sii  , las shippers tenían toda la razón nosotros teníamos una relación que pasaba más de la amistad.  Me enamore de el un poco tiempo después del debut del grupo,  empezamos a juntarnos más y bueno él no podía evitar enamorase de mí.  Empezamos una relación secreta, los otros miembros sospechaban pero nosotros nunca lo afirmamos, nuestra relación fue muy excitante y llena de pasión,  con Jun pude experimentar la versatilidad  ya que a él no se le daba todo el tiempo de pasivo y me tuve que rendir a sus atrevimientos.  Nuestra relación termino hace poco por problemas de tiempo  (según él, solo nos estamos dando un tiempo)  bueno un momento de libertad no hace daño aunque me eh vuelto una persona insaciable sexualmente y extraño mucho tener mis momentos de acción intensa, no es lo mismo hacerte una paja que coger con alguien.  
A la única persona que tengo cerca es mi mejor amiga, ella sabe de mi sexualidad desde casi los comienzos de nuestra amistad. Llevamos ya 3 años de amistad,  Aunque con ella hubo unos altibajos  ya que un día borrachos inconscientes los dos tuvimos sexo  y al día siguiente nos hicimos los locos e ignoramos lo que paso y eso se convirtió en una pequeña rutina muy rara  a veces solíamos tener sexo consientes (muy raras veces ) ya que si lo teníamos consientes era por desesperación por parte de uno de los dos que necesitaba un poco de acción y la mayoría de veces lo hacíamos inconscientes pero de pronto sin avisar lo dejamos de hacer, nosotros nunca lo consideramos una relación o algo por el estilo porque solo teníamos sexo por satisfacción sin ningún tipo de sentimiento y no hubo problema para los dos.  Ella es mi mejor amiga y para ella soy su mejor amigo, “ESO” lo tenemos muy claro, ella es mi confidente,  mi consejera y a la ves como una hermana (pero claro a tus hermanas note las coges... -Esta es una excepción)

AHORA QUE LES ACLARE MI SITUACION  PODRAN ENTENDER EL SENTIMIENTO QUE LES QUIERO TRANSMITIR 
Estoy solo en mi apartamento ,  estoy soltero en Japón  sin nadie que me acompañe  Dayana (ese es el nombre de mi mejor amiga ) está  en USA por trabajo y no pudo acompañarme en esta etapa de actividades (si , ella me acompaña en la mayoría de actividades que tengo en Japón ) ,  y claro no siempre voy a estar molestándola con mis cosas,  Jun esta en actividades así que ni pensar en el por el momento estoy solo. 
Bueno solo me dedicare a trabajar en Romeo, las actividades han comenzado muy bien, las fans respondieron muy bien a todas las actividades de Romeo. Hace poco hicimos el primer contacto todo iba muy bien mi actuación sorprendió a las fans y me dio mucha risa su reacción ante ROMEO, les encanto.

Últimamente  ROMEO ha estado en mi mente todo el tiempo no dejo de pensar en este personaje y cómo hacerlo crecer, el tiempo que estoy en casa lo uso solo para él.

En verdad Romeo es el tipo de hombre que a mí me gusta yo lo cree con esas bases. Lástima que no exista.

DOS CARAS DE UNA SOLA MONEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora