Puerta de los Mundos Capitulo 3 Alianza Germano-Sovietica: Preparativos (2)

356 50 10
                                    

Pueblo de Babino, Union Sovietica. 15 de Julio de 1943. Una seccion de fuerza de contraataque de la U.R.S.S

La patrulla Alemana liderada por Adler habia descansado lo suficiente en uno de los Edificios destacamentales de las Tropas Sovieticas, estaban listo para prepararse para unirse junto a los Sovieticos a este decisivo contrataque contra el enemigo. Uno que ha hecho algo inaudito desde su punto de vista: Su ataque logro unir a dos de los mayores Contendientes de Europa, Opuestas de Manera Ideologica y que estaban a nada de tirarse a matar en una guerra que.. posiblemente seria sangrienta para ambas naciones, uno igual o peor a la Gran guerra.

Pensando asi, es que Adler profundiza su pensamiento, una ves mas de que esto parecio ser una Bendicion, disfrazado de una Maldicion y una tragedia literaria,  al ser atacado el y sus hombres, asi como de la Patrulla Sovietica por criaturas Miticas que al final involucraron a sus naciones.

Adler(Pensamiento): La mierda mas asombrosa de todo esto. Es que no se si esto es un sueño o la realidad. Pero.. considerando lo cansado que estuve hace rato y como mi cuerpo estaba tensado y mi ropa con cierta suciedad. Diria que todo es real. Maldita situacion, realmente esperaba que fuese ficcion y que yo estuviese divagando o confundiendo la Realidad. - Penso bastante molesto ante la situacion

Su modo de pensar estaba justificado, su anterior situacion no le dejo razonar de forma logica ni aun estando en un Mini-shock  lo que estaba pasando y solo su pensamiento instintivo de sobrevivir con pensamientos logicos impuestos a el, en el Ejercito Aleman. Es que pudo cooperar con la patrulla Sovietica y dar Ordenes clara y consisas.

Pronto, se oye el abrir deuna Puerta, el que entraba alli era el Sovietico que los habia acompañado a el ya toda la patrulla Alemana, eso si, con soldados de su patrulla

General Volodia Kozlovich: Teniente Adler. Le vengo informar que esta base esta dirigida por el  Mayor General Afanasi  Beloborodov, asi como tambien a avisarle que Koidula y Petchory estan a nada de caer. En 5 Minutos atacaremos.. con muchos soldados Blindados y la Cobertura total de la Fuerza Aerea Sovietica y de la Fuerza Aerea Alemana, pero antes de ello, las comunicaciones con los Alemanes, sus compatriotas estan siendo mutuas, ambas fuerzas ya han trazado planes lo mas rapido posible para expulsar a este enemigo y tambien.. si quiere puede hablar con el Alto mando Aleman y decirle como esta  en su actual Situacion, antes de que usted y sus hombres se abalancen a lo que puede ser.. una carnicera Unilateral. - DIjo de forma clara.

 Adler asintio en entendimiento ante ello y se levanto, no sin antes ladrar ordenes.

Tte Adler Schneider: Soldados. Vayan con las tropas que liderara el General Kozlovich. Yo informare lo mas breve posible nuestra actual Situacion. Una ves que haga ello, me unire a todos ustedes para matar a estos barbaros. - Dijo bastante calmado pero con una fria ira y determinacion.

A su ves los soldados asiente y se retiran de alli. A la ves que el Adler va junto a Volodia a la Parte destacamental de Mando en la Zona, que era un edifico bastante Grande y era el HQ provisional en la actual Situacion.

Pronto Adler ve como hay muchos oficiales Sovieticos hablando con otras Unidades, a la ves que se oshen sonidos de disparos en el otro lado. Lo que hizo que frunciera el ceño.

General Volodia Kozlovich: Lo que oyes es lo que esta sucediendo. Ya no solo es Petchory y Koidula. Las Aldeas Balticas de Matsuri y Voropi han sido atacados por el enemigo. Lo mismo las Aldea sovietica de  Chal'tsevo. Se prevee que si la batalla se continua expandiendo, se vaya mas adentro de ambos territorios Nacionales. - Dijo seriamente mientras avanzaba con el Aleman.

Tte Adler Schneider: ¿Hace cuanto ha ocurrido ello? - Dijo seriamente prestando atencion a cada palabra del General Sovietico.

General Volodia Kozlovich: En el momento en que llegamos aca Tte Schneider. Por ende, hace 15 minutos esas aldeas fueron atacadas. Menos mal que no hay poblacion civil debido a que se forzaron su evacuacion ante.. la delicada situacion que nuestros paises tienen por disputarse los Balticos. - Dijo seriamente y sin adornar la Antigua Situacion mientras aun caminaba - Aun asi, tenian tropas y destacamentos que... de momento no estaban preparados para recibir tal ataque de estas cosas "Miticas" si debo decir.

La Puerta de los MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora