El Caballero Sir William, duque de Normandia y señor de Sussex, del Reino Albiones y el General Valeriano el Valiente, Consul del Imperio octavaros, estaban en su tienda de campaña recien formada, con otros oficiales de ambos "Naciones" que estaban alli y algunos Magos.
Sir William: ¿Que puede decirnos de la actual situacion de esta tierra en la que estamos Gran Maestro de Hechiceros Armung? - Pregunto sinceramente el Caballero y Lider de esta Expedicion de lado Albiones a dicha persona que esta cubierta por el manto de la ropa en su totalidad, a excepcion de su rostro.. auqnue la sombra cubria la parte superior de su rostro, solo mostrando sus ojos nomas.
Maestro de Hechiceros Armung: ummm.. he analizado la tierra junto a los otros Magos, asi como el Oraculo de Gaia de la Corte de Magia de los Octavaros. - Dijo mirando a la Oraculo, quien.. era mujer hermosa y de pelo Rubio.. cubierto con mantos al parecer sagrados, de un color azul en la linea de su ropa(Hombreras y Pecho) que conformaban una especie de Flor azul vibrante, mientras su rostro parecia uno hermoso aunque sus ojos estaban vendado y que a pesar de ello asintio, como si de algun modo supiese que lo mirasen. Ademas.. nadie conocia su real Nombre salvo el Emperador y solo se la conoce como "La Oraculo de Gaia" - y Debo decir.. - Dijo ahora mirando al Caballero. - Que esta tierra.. aunque fertil...para la expansion de nuestras Naciones... nos ha revelado algo que nos ha dejado.. impactados. - Dijo sinceramente
General Valeriano el Valiente(Octavaro): Tierra fertil.. eso se oye bien, pero.. ¿que los ha impactado? - Pregunto en direccion al Oraculo
Oraculo de Gaia: Esta tierra... sus Lineas Ley. - Dijo "mirando" al Octavaro. - Estan sin magia... es casi como.. - Dijo mirando al Hechizero y este lo completo
Maestro de Hechiceros Armung: Como si hubiese sido drenada hace mucho. Acabada... agotada o...
Oraculo de Gaia: O Sellada.. totalmente, sin conexion a este mundo. - Finalizo. - No sabemos como paso u ocurrio eso o lo otro... ni muchos menos... que evento abra llevado ello. Para que las Lineas Ley de este mundo... este asi.
El Caballero y el Consul se miraron, asi como los otros oficiales de ambas naciones intrigados alli.
Consul Valeriano El Valiente: Si no hay magia... ¿como es que disparan magia de fuego hacia nuestras tropas? - pregunto curioso por esto. - ya por ello nos han bajado a varios de nuestras fuerzas. - Dijo sinceramente
Ni el hechizero ni el Oraculo u otros magos presentes alli pudieron responder ello.
Sir William: Supongo.. que habra que averiguarlo. - Suspiro. - Por ahora.. sin el tema de las Lineas Ley de este mundo inservibles o selladas. ¿Habra alguno efecto negativo para los seres que podamos traer aca para ayudarnos en nuestras campañas en este mundo Maestro de Hechizeros y Oraculo? - Pregunto en sinceridad
Oraculo de Gaia: Especies como los Goblins, Orcos, hombres lobos y especies demi-humanas de caracter Animal o de cierta indole "maligna", incluyendo monturas como los Grifos o los Dragones no les afectaria la situacion de las actuales Lineas ley en su estado actual. - Se sincera.
Maestro de Hechiceros Armung: No obstante seres que tengan una poderosa afinidad en su interior con la magia o vivan de ella como las Hadas, los Elfos, Angeles, demonios, los Exceed asi como otras criaturas no servirian aca, ya que su poder se veria mermado e incluso puedo decir que un mundo sin magia seria la zona de muerte de este tipo de criaturas.
Consul Valeriano El Valiente: ¿Que hay de nosotros los Humanos? - pregunto con sinceridad. Queria saber si este mundo era peligroso para ellos o no.
Oraculo de Gaia: Somos curiosamente lo que mas podriamos beneficiarnos de este mundo. Se sabe que incluso entre nuestra especie, hay personas que no usan magia pero que tienen otras cualidades Superiores. Por ejemplo el Consul tiene una excelente habilidad con todas las armas a su disposicion, tiene un entrenamiento militar extensivo y conoce todo lo que se considera estrategia de guerra de nuestro Imperio e incluso su carisma y liderazgo ya lo hacen ser este tipo de humanos con dichas cualidades superiores y sin necesidad de depender de la Magia. - Revela sonriente en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
La Puerta de los Mundos
Narrativa StoricaEs el año 1943, el Imperio Alemán y la Union Soviética estan a nada de entrar en una Guerra que podría volverse Mundial, pues Polonia ya Cedió ante las Reclamaciones Soviéticas(Entrego el antiguo territorio Bielorruso y ucraniano) y se ha Unido com...