Capitulo 1: La puerta de los Mundos (Parte 2)

552 55 34
                                    

8 de Julio de 1943. Union Sovietica

El Imperio Aleman.. no era el unico que estaba haciendo movilizaciones en su propio Territorio.

La U.R.S.S, tambien habia movilizado su ejercito en su totalidad, todo en direccion hacia el Oeste, hacia  Alemania y sus aliados. (Polonia, Austria-Hungria y la Union baltica)

Debido a la maxima tension que hay en la Situacion internacional por el tema Baltico.

Para la U.R.S.S es vital recuperar territorio esencial.. que alguna ves se separo del ya extinto Imperio Ruso y ahora reformante Nacion Comunista. 

La U.R.S.S recupero todos los territorios perdidos al presionar a Rumania y Polonia, y tener como aliado a Finlandia como un Estado Comunista. La Unica zona que falta es la Union Baltica. La razon de ello es una importante necesidad Naval para el pais. Pedro el Grande tenia razon cuando dijo que era necesario muchos puertos mirando al "Occidente" para la construccion naval de forma Militar, asi como las importantes ventajas para tener un flujo de importacion e  exportaciones de productos tanto comercial como exoticos.. moviendo la economia de manera mas eficiente, aunque eso era en su tiempo.. la actual necesidad tiene que mas que ver en lo militar que en lo economico.

Para la U.R.S.S las naciones que Amenazan su existencia son Gran Bretaña, Francia, Italia y USA: Todas con ideologias opresivas y capitalistas(O cuasi-capitalista-social en el caso italiano), que tienen grandes y poderosas flotas (aparte del Imperio Japones) y que todos estarian encantados de querer destruir y despedazar a su nacion, para explotar sus recursos.

El Imperio Aleman y Austro-hungria son Amenazas que la Federacion puede lidiar con "Facilidad" en el terreno debido a  su gran territorio, enorme industria Militar y Civil, asi como un enorme y vigorosante  ejercito. No obstante, El politiburo, la Duma y los lideres de la Comunismo Democratico no son tonto y saben que quien los ayudo y a la ves causo la caida del Zarismo fueron los propios alemanes. Ellos vencieron a Rusia mediante la guerra y usandolos para que derroquen al Zar para liberar a sus tropas hacia occidente. No sus antiguos rivales, los Austro-Hungaros o el odiado y desaparecido imperio turco, no ellos no fueron. Los Alemanes fueron los reales ganadores contra el pueblo ruso en la Gran Guerra.

Francamente  ahora mismo el liderazgo Sovietico no busca otra guerra y no lo desea... solo quiere recuperar los territorios perdidos. Seguiran en la busqueda del Comunismo democratico  con una "Revolucion permanente" en los demas paises pero a traves de la voz del pueblo (Sus deseos y libertades) y solo ira a la Guerra como ultimo recurso, ya sea para ayudar a ese mismo pueblo o en defensa del territorio nacional.

"Solo un  tonto o un tirano busca conflicto a la primera oportunidad, ignorando la vos del pueblo"

Esas fueron las palabras del maximo lider de la U.R.S.S

El Polituburo sovietico  asi como el Gobierno es liderado por Dana Ivanovich Yermetev(Lider de la Union Sovietica) y Sasha Sheremetév (Sub-lider de la U.R.S.S)

Ambos  ganadores de la disputa de poder entre Stalin y Trotsky, francamente apareciendo de la nada. Eliminando a Stalin y exiliando a Trotsky.. por su idea de una revolucion permanente "Sangrienta" y no pensar en la necesidad del Pueblo mismo.

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Radio: Mientras continua la Guerra en la India y en el pacifico... en derrotas consecutivas para los Anglo-franceses, los italianos han estado sustancialmente retrocediendo.. de territorio griego, hasta retirarse hacia Albania y macedonia(La Macedonia Bulgara). Por otro lado Sofia ha caido bajo control de las fuerzas griegas.. siendo de manera efectiva la derrota y rendicion de Bulgaria, Aliado de Italia, cayendo en una ocupacion... que.. no se sabe si sera dura o facil para los eslavo bulgaros. El Gobiernos de Mikalos Gorgotov... ha afirmado que expulsara a los italianos de los balcanes hasta que quieran entrar en negociaciones con Atenas y pague las consecuentes reparaciones de Guerra asi como una carta de disculpa en referencia  que Grecia son "Estados esenciales de roma" cuando eso esta mas alejado de la realidad. Mientras su par, el dictador Benito Mussolini ha afirmado que Grecia es parte de los territorios por derecho de Roma.. y seguira insistiendo en ello hasta la caida y derrota total de Grecia...

La Puerta de los MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora