8 De Julio de 1943. Imperio Aleman.
En un convoy Militar del imperio Alemana se estaban moviendo tropas o bien reforzando a las tropas mientras escuchaban la radio con noticas de lo que sucedia en el mundo
Radio: ...." Las negociaciones Diplomaticas Aun continuan entre los Diplomaticos de nuestra Nacion y de la U.R.S.S en la Cuidad de Estocolmo, Suecia para tener una Solucion diplomatica en el llamado "Problema Baltico" para que no comience una Nueva guerra en Europa. Aunque ha habido puntos comunes entre ambas naciones no se ve una luz antes los pedidos de ambas partes al considerarlo un tema delicado de "Seguridad nacional" en Ambas Partes. En otras Noticias, se forman los Paises del Reino de Laos, Reino de Camboya y Reino Vietnamita en semi-independencia y aun Bajo control del imperio del Japon, para demostrar que la Esfera de Co-osprosperidad de la gran Asia Busca la Libertad de las Colonias Asiaticas Oprimidas por el imperio britanico y Frances. Se debe Recordar que las Hostilidades Comenzaron cuando comenzo una Revuelta Hindu tras la brutal Hambruna que mato a millones de Indios y musulmanes por la negliencia de la Corona Britanica y que dicha Revuelta fue liderada por Chandra Bose y el guia espiritual Mohandas Gandhi para la independencia de la India y de Pakistan y pidiendo apoyo al imperio japones y que remarco que habia ganado la Guerra al Imperio Chino en el 1940, para ayudar en la independecia de las nuevas naciones que estaban por nacer, algo que el Emperador hirohito y el Primer Ministro Sadao Araki a apoyado y que entraron en estado de guerra con el imperio britanico y mas tarde con el imperio frances al Invadir el Sudeste asiatico a comienzos de 1941 y Birmania..".
Coronel Schroger: Apaga esa Mierda Herr Teniente, no quiero escuchar un re-informe de situacion en lo que ocurre en Asia, solo queria escuchar si la negociaciones esta funcionando o no.
Tte Adler Schneider: De Acuerdo Herr Coronel
Tan pronto como lo apago volvio a a dirigirse a su Coronel en tan solo verlo y quedarse pensativo sobre lo que escuchaba en el dia a dia en la radio , lo que le daba el origen en su pensamiento y ser en saber a donde se estaba dirigiendo su Batallon en el traslado.
Tte Adler Schneider(Pensamiento): ¿Adonde nos llevan?, sera en ¿la Frontera Polaco-Sovietica? alli todo estaba resuelto, los polacos no querian saber nada de los Soviets, pero entregaron territorios Germanos a nosotros por miedo a un posible ataque igual y entraron al Tratado de Defensa Mutua al ver el Abandono de las Potencias Francesa y britanica de manera impasible ante el acto Sovietico, ¿ la frontera Rumana-Sovietica?, esa Zona ya esta Bastante Calmada, los Rumanos entregaron besarabia a los Sovieticos asi que no tienen nada que temer ante la Guerra, razon de su neutralidad entre ambas fuerzas, pues tambien perdieron territorios en concesiones debido a la restauracion de Austria-Hungria apoyada por nuestro Imperio al ver como los Rumanos cedian a los Soviets y drobjuba a los Bulgaros, una pequeña potencia Regional contra 2 Titanes, se sabia como terminaria si los Rumanos se metian a uno de los 2 lados, derramarian sangre de su pueblo hasta casi no existir en la Historia, la unica Zona en Disputa aun presente para los Soviets es la Existencia Misma de la Union Baltica, por lo que seguro nos Trasladan alli, no obstante ha habido caso de que trasladaron fuerzas en frontera contra la Italia Facista de Mussolini, pues su Intimidacion a Albania y su siguiente anexion causo nerviosismo en el alto mando. El Kaiser Whilmen III tuvo que apoyar una Division con el Duce para el Renacimiento de Austria-Hungria en lo que era Yugoslavia, ellos tendrian Montenegro y la costa Dalmata y el resto de Yugoslavia seria territorio Austro-Hungaro, a excepcion de macedonia que seria entregado a Bulgaria, se sabe que los Italianos no estaban contentos con tal Division , pero... no podian ir a la guerra sin provocar la atencion Francesa Y britanica a ellos, pues estaban distanciandose y era Norma que ha habido un aumento de la actividad Francesa, Italiano y britanica en el mediterraneo con sus respectivas flotas, algo grande iba a ocurrir alli, por no decir algunas propaganda negativas para ambas parte.
ESTÁS LEYENDO
La Puerta de los Mundos
Historical FictionEs el año 1943, el Imperio Alemán y la Union Soviética estan a nada de entrar en una Guerra que podría volverse Mundial, pues Polonia ya Cedió ante las Reclamaciones Soviéticas(Entrego el antiguo territorio Bielorruso y ucraniano) y se ha Unido com...