Gate: Puerta de los Mundos Capitulo 2 Batallas a 3 Bandas (Parte 3)

394 53 11
                                    

15 de Julio de 1943. Petchory, Union Sovietica. Base Sovietica "Slomov"

La Base Slomov tenia una gran cantidad de Tropas. Todas estaban listas como su contraparte Aleman para lanzarse al ataque(Ponerse cada uno el cuchillo en la garganta uno al otro). Muchos Soldados Sovieticos sabian que la 1ª Batalla entre su Nacion y la del Imperio Aleman comenzaria en los Balticos. Despues.. en toda la frontera de la U.R.S.S. Dana  Yermetev, lider de la Union Sovietica llamo ello como la Posible Guerra Patriotica, ya que.. de algun modo advirtio que la guerra no sera un paseo para el pais(Ni para el Imperio Aleman)

Por otro lado venia en un ZIL 111 de color verde Oliva... un oficial de alto Mando del Ejercito Sovietico. Pronto se bajo del auto cuando se paro a la entrada de la base. No era ni mas ni menos que el Mariscal Mijaíl Nikoláyevich Tujachevski. 

Su presencia era clara, mostraba que estaba pasando lista en la Situacion de toda la frontera con los Balticos. Normalmente no vendria a estar tan cerca del frente, pero venia a  inspeccionar y esta era la 4ª base en el que venia.

Los Soldados Sovieticos al verlo alzaron la mano y se lo pusieron en la cabeza. El Saludo Tipico militar. El Mariscal orden que descansaran, mientras venia a ver si todo estaba perfecto.. en el tema de Suministro, de armamento y todo lo demas, asi como confirmar una ves ma el estado de Infraestrutura de esta ciudad.

Una Guerra no se ganaba sin saber el estado del lugar. Tampoco sin confirmar que todo esta bien. Despues de todo.. invitaba al desastre.

La Inspeccion que habia hecho el Mariscal...fue bastante minuciosa, hasta tal punto..que casi podria rayar en lo absurdo, pero era porque el era el encargado de defender y atacar en todo el Frente Norte de la Nacion Sovietica. Francamente hablando, tenia un enorme peso en sus hombros.

Cuando termino la inspeccion de manera positiva, al fin pudo relajarse y tirarse brevemente en la Oficina del que mandaba aqui: El del general Kozlovich.

El mariscal no entendia como un General como el se unia a la patrulla con Soldados Sovieticos para ello, considerando que puede correr el riesgo de ser capturado por los Alemanes. Pero.. la gracia era que conocia la respuesta.

No le gustaba el papepelo, ni por asomo le gustaba. Preferia estar con los soldados en la Maxima Informalidad posible y hacer que las cosas fuesen rapidas y tranquilas, otro tema es que añora mas estar en los campos de batalla y en compañia de buenos camaradas  cuidandose entre si y aplastando al enemigo que estar detras, en la retaguardia, en la comodidad de un Escritorio, lejos del Combate.

La palabra "Maniaco de la Guerra", le entraba en la Cabeza del mariscal bastante seguido, pero tambien.. la palabra "Patriotico Informal", pues cada soldado en esta base le era leal a Kozlovich, al punto de.. si se puede decir honestamente, a lo absurdo. Ya que el no trataba a los soldados como con el rango del ejercito, sino alguien como si fuese tu amigo, tu hermano y tu padre.

Rapidamente dejo esas divagaciones, cuando las alarmas sonaron... el Mariscal salio dela Oficina de Kozlovich y salio hacia Afuera.

Mariscal Tujachevski: ¿Chto proiskhodit?(Que esta pasando)

????: Tovarishch marshal. Drakony! Drakony atakuyut nas s neba! (Camarada Mariscal. ¡Dragones! ¡Nos estan atacando dragones desde el cielo!)

Mariscal Tujachevski: Kakaya! Eto nevozmozhno! Drakonov ne sushchestvuyet! (¡Que! ¡Eso es imposible! ¡Los Dragones no Existen!)

Cuando el soldado estaba por decir algo, una explosion resuena en toda la base, mientras el Mariscal veia como dragones con personas montadas arriban atacaban su base.

El no podia creer ello, hasta que los soldados lo llevan dentro del edficio, casi arrastrandolo como una bolsa de patatas. Rapidamente.. recuperandose del Shock inicial empezo a ladrar ordenes.

La Puerta de los MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora