Pueblo de Babino, Union Sovietica. 15 de Julio de 1943.
A punto de Contraatacar.
Para cuando el Tte le informo todo lo brevemente posible. Paul hablo
Teniente General Paul von Hase: Tte.. en otras Circunstancias, sus acciones hubiera hecho que estemos en Guerra con los Rojos tempranamente y peor aun.. hubiera sido usted degradado por esa.. irresponsabilidad y por lo tanto ejecutado - Dijo de manera sincera mientras en el otro lado de la Radio Schneider ya esperaba que algo asi le iba a pasar. - pero las acciones del general Sovietico y la actual situacion que considero.. bastante "Irreal" pero que a pesar de ello ocurre me ha dejado en claro que usted no sufrira ello debido... aunque si un castigo..correspondiente de su superior a usted. - Dijo de manera tajante, algo que entendio el Tte Aleman. - por ahora unase a los Sovieticos y combata a los Enemigos Mutuos que tenemos. Dependiendo de lo que me informe los oficiales sovietico sobre usted y sus hombres.. no se ganara un castigo, ni siquiera de su superior y hare oidos sordos y sere ciego ante su.. accidental indiscreccion en la frontera con los Rojos. ¿Quedo claro? - Dijo de manera franca, logica y concisa.
Teniente Adler Schneider: Si señor. Me quedo claro. - Dijo con un tono al menos feliz por una oportunidad de no ser culpable de nada, incluso si fue accidental.
Teniente General Paul von Hase: Bien.. ahora cumpla su deber. Me retirare para ordenar a las Tropas combatir contra.. lo que yo considero fantasia. Es todo. - Dijo para cortar la comunicacion.
Apenas se habia cortado, Adler estaba decidido, pronto se fue corriendo para unirse a la ofensiva, esquivando a varios soldados Sovieticos alli que estaban nomaspara coordinar el ataque desde ese lugar.
Mientras tanto.. el General Volodia Kozlovich estaba con otro Oficial hablando. No era ni mas ni menos que el General Georgui Zhukov, que tambien estaria en la Ofensiva.
General Georgui Zhukov: YA dumayu, vy ponyali, chto eta ataka slishkom pospeshna i chto kazhdyy polkovnik, brigadnyy general-komanduyushchiy imeyet samostoyatel'nuyu volyu atakovat' etogo vraga, no s prikazom khotya by soglasovat' mezhdu soboy i nemtsami, verno? (Creo que ha entendido que este ataque es demasiado apurado y que cada coronel, comandante y General de Brigada tienen voluntad independiente de atacar a este enemigo, pero con ordenes de al menos coordinarse entre ustedes y los alemanes ¿Verdad?)
General Volodia Kozlovich: Da tovarishch Zhukov. YA eto khorosho ponimayu, khotya poka nash dolg — spasti tovarishchey, kotorykh atakuyet nepriyatel', i spasti tovarishcha marshala Tukhachevskogo. (Si Camarada Zhukov. Entiendo bien ello, aunque por ahora nuestro deber es salvar a los camaradas que estan siendo atacados por el enemigo y salvar al Camarada Mariscal Tujachevski)
General Volodia Kozlovich: On kratko slyshal, chto oni ne smogli svyazat'sya s nim. S kakikh por? (Habia oido brevemente que no han logrado estar en contacto con el. ¿Desde hace cuanto?) - Pregunto curioso ante esta Situacion
General Georgui Zhukov: 30 minut nazad. Situatsiya kriticheskaya. My ne mozhem poteryat' marshala iz-za etoy... tak... iz-za etoy mirovoy ataki.Delayte to, chto vy dolzhny delat' s prikazami, kratko otdannymi Verkhovnym komandovaniyem:Ubey vsekh vrazheskikh zakhvatchikov na Rodinu! Vernite derevni, prinadlezhashchiye sovetskomu narodu, i spasite marshala Tukhachevskogo!(Hace 30 Minutos. La situacion es critica. No podemos perder un Mariscal por este ataque tan... tan... fuera de este mundo. Haga lo que deba hacer con las Ordenes dadas brevementes por el Alto Mando:¡Mate a todos los invasores enemigos a la Patria! ¡Recupere las Aldeas que son del Pueblo Sovietico y rescate al Mariscal Tujachevski!) - Dijo fuerte
A la ves el General Volodia asintio y saludo Militarmente a su par de Rango.
General Volodia Kozlovich: Eti vragi... fantaziya ili net, dorogo zaplatyat za kazhdogo sovetskogo tovarishcha, pogibshego v etoy atake Polzayushchego.(Estos enemigos... fantasia o no, pagaran caro por cada camarada sovietico que ha muerto en este ataque Rastrero.) - Dijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
La Puerta de los Mundos
Historical FictionEs el año 1943, el Imperio Alemán y la Union Soviética estan a nada de entrar en una Guerra que podría volverse Mundial, pues Polonia ya Cedió ante las Reclamaciones Soviéticas(Entrego el antiguo territorio Bielorruso y ucraniano) y se ha Unido com...