El alfa castaño suspiró, viendo por dónde se fue el otro chico desconocido, mientras pensaba bastante en la situación que acababa de darse.
No lo esperaba, definitivamente no lo hacía. No esperaba a que fuera una reunión tranquila, no esperaba a que Mark lo dejara en el aire y sin la capacidad de socializar con alguien desconocido porque estaba entre un tumulto de personas y no pasaría nada, no se pondría tímido.
Y tampoco esperaba que su destinado estuviera ahí, o muchísimo menos que fuera otro alfa.
Pero a él, realmente, no le importaba mucho éso, sólo esperaba que no fuera un hijo de puta, era lo único que le preocupaba.
Luego se resolvería lo demás, por ahora sólo quería conocer al pelinegro. Pensaba en cómo acercarse sin verse tan raro, pero fallaba en cada intento en los escenario dentro de su cabeza, mientras estaba sentado y bebiendo -porque se habían apiadado de su mejor amigo y él, y Youngjae los dejó sentarse- justo ahora, mientras volvía a tachar otro escenario en una lista imaginaria.
Hizo una gran mueca pero la quitó casi enseguida porque "Dios mío Jackson, estás en casa ajena, dirán que no la estás pasando bien, disimula." Pero realmente ni siquiera la estaba pasando de alguna forma específica, así que suspiró rendido.
Un omega por lo que olía se le acercó radiante a saludarlo, y a presentarse a sí mismo con bastante entusiasmo.
Bambam qué raro apodo -pensó.
Porque su nombre real para él era impronunciable, y para los muchachos del grupo en general.
Hablaron animadamente mientras bebían, luego se le unieron los betas que estaban a un lado, y cuando al fin el otro omega que estaba ahí, que se había presentado como Jinyoung, trajo los bocadillos, todos se reunieron a conversar y beber.
Descubrió que él siempre hacia los bocadillos de las reuniones junto a Jaebeom, y el alfa de piernas graciosas, Yugyeom por lo que recordaba, se los comía si lo dejaban a simple vista.
Era gracioso, pero aún así internamente no podía evitar sentirse mal porque presentía que Jaebeom lo estaba evadiendo y tratando de no estar cerca, no tenía idea del por qué estaba decidiendo comportarse así.
Era una buena oportunidad para acercarse, hablar, no todos los días encuentras a tu destinado pero el imbécil pelinegro prefería desaprovechar el momento.
Estaba frente suyo porque tenía a Jinyoung en frente, y al parecer eran como uña y mugre, se veía desde lejos que tenían una buena relación.
Era lindo, desde ahí pudo admirarlo por ciertos periodos de tiempo, hasta quedar completamente ebrio junto a los demás, al jugar Jenga con retos sobre la mesa. Después de unas horas todos terminaron completamente rendidos.
Mark junto a Youngjae cargaron a Bambam para llevarlo a su habitación, los tres dormirían juntos, como acordaron antes de quedar sin buena memoria por el alcohol.
Yugyeom, entre berrinches, fue arriba para "ir al baño" pero Jinyoung conocía a su novio, así que fue a hacerle compañía y quedarse en una de las habitaciones extra.
Jackson se quedó solo con Jaebeom, el cual estaba algo adormilado contra el sofá.
Quería acercarse y darle besitos en la frente porque se veía adorable haciendo pucheros porque de seguro veía borroso o arrugaba la nariz porque su cabeza daba vueltas.
– Hey... Tú... Te ves cansado...– murmuró el pelinegro con algo de pesar, había debatido en su cabeza lo suficiente para al fin soltar algo y hablar con Jackson.
ESTÁS LEYENDO
⿴݃*₊ Alfas ⸙* ʲᵃᶜᵏᵇᵘᵐ
Fanfiction❬ ⸙: ✰❛; ❀❜ ❭ ᴊᴀᴇʙᴇᴏᴍ ᴇsᴛá ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴄᴀsᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ, ʏ ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ ᴇs sᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏ, sɪᴇɴᴅᴏ ᴏᴛʀᴏ ᴀʟғᴀ. ❬ ⸙: ✰❛; ❀❜ ❭ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ⃟ ཹ։❀ ᴺᴼ ᶜᵒᵖᶤᵃˢ ⁿᶤ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒⁿᵉˢ ⇝ ʲᵃᶜ...