Recordándose ¿Cuántos meses tenían así desde la reunión? ¿Tres? ¿Cuatro? Sí, aunque estaba seguro de que habían pasado cuatro meses y próximamente cinco, porque el tiempo había pasado volando después de todo. Lo cierto es que Jaebeom empezó a acercarse desde hace tres meses si no sacaba mal la cuenta, aunque seguía sin gustarle el acercamiento que tenía porque claro, no era lo que quería y esperaba de alguien que se supone que es tu destinado.
Realmente seguía deseando más, deseaba que Jaebeom dejase de ser un completo imbécil y se disculpara.
Pero eran solo fantasías por los momentos.
Igualmente el alfa trató de no enfocarse mucho en eso, hoy la pasaría bien en la noche, porque hoy harían una fiesta grande en casa de Bambam, que ahora sí era una fiesta, así que debía tener los mejores ánimos para asistir.
Tenían algún tiempo sin reunirse los 7, muy poco, hablaban de vez en cuando por individual y Jackson se integró bien al grupo, pero el propósito de la fiesta es que había celebración porque aprobaron y finalizaron los últimos exámenes que tenían por la Universidad, final de semestre, en resumen.
Él quisiera estar en la universidad también, era un sueño muy grande el querer estudiar educación, pero no podía, no aún. No cuando tenía por responsabilidad cuidar de su madre y pagar los gastos que tenían en casa, claramente trabajar menos significaría menos paga, y él no podía permitirlo. Podría tomar el turno de la noche, que pagaban más, pero ¿Cuándo haría sus tareas? O si tomaba el turno de la noche en la universidad, saldría a una hora donde podría descansar hasta la mañana, pero igualmente querría hacer las tareas al mismo tiempo, así que no dormiría mucho, y no podía estar cansado en su trabajo.
Era muy difícil, sólo quería ser millonario por un momento, ésas eran las cosas en las que pensaba casi a diario, pero agradecía en parte la vida que tenía.
Hasta ese momento ya que después de dos semanas de la última situación en el baño, volvió a aparecer el “encantador” alfa por el Bar-Café, parecía estar solo cosa que hizo a Jackson extrañarse y sentir curiosidad, pero luego notó que más atrás iba Jinyoung siguiéndolo cosa que le levantó los ánimos y lo hizo sonreír, pues, era su amigo también.
Ambos tomaron asiento en una de las mesas cerca a la ventana y Jackson se acercó a atenderlos y ofrecerles el menú.Jackson y Jinyoung se saludaron con bastantes ánimos y energía, mientras que ambos alfas se saludaron un poco más incomodos.
Entre todo eso Jackson anotó lo que ambos querían y un rato después entregó los pedidos ya listos al omega, este antes de irse a otra mesa le preguntó:
– ¿Irás hoy a la fiesta?
– No me la perdería por nada. – La sonrisa de Jackson en ese momento era tan resplandeciente que parecía un sol.
– Nos vemos más tarde entonces. – Jinyoung le guiñó un ojo y le dio un bocado al pastel que había pedido, estaba muy bueno.
– Por supuesto, Hyung. – Canturreó y se despidió con una sonrisa para seguir trabajando con tranquilidad, atendiendo a sus clientes con su mejor sonrisa. Jaebeom lo observaba desde lejos, su sonrisa definitivamente era contagiosa.
– Eres un hijo de puta. – el gruñido del omega lo descolocó, haciendo que el pelinegro frunciera el ceño. – ¿Aún sigues rechazando a Jackson cuando claramente hueles a él y tienes un suéter suyo cubriendo tu almohada? – Estaba frustrado, definitivamente no podía entender a su mejor amigo. Imaginaba que ya estaban en citas profundizando su relación, conociéndose.
– Me siento amarrado, Jinyoung, ya te lo dije... –el omega rodó los ojos al escuchar ésa excusa tan barata, y contestó.
– ¿A qué o a quién? ¿Amarrado a tus padres? Jaebeom ya estás grande.
ESTÁS LEYENDO
⿴݃*₊ Alfas ⸙* ʲᵃᶜᵏᵇᵘᵐ
Fanfiction❬ ⸙: ✰❛; ❀❜ ❭ ᴊᴀᴇʙᴇᴏᴍ ᴇsᴛá ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴄᴀsᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ, ʏ ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ ᴇs sᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏ, sɪᴇɴᴅᴏ ᴏᴛʀᴏ ᴀʟғᴀ. ❬ ⸙: ✰❛; ❀❜ ❭ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ⃟ ཹ։❀ ᴺᴼ ᶜᵒᵖᶤᵃˢ ⁿᶤ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒⁿᵉˢ ⇝ ʲᵃᶜ...