El muchacho no se había atrevido a ir a su casa aún, su caminata a ésas horas de la mañana se resumían en ir directo a la casa de su mejor amigo, que rezaba a cada fuerza poderosa y mística a que estuviera ahí, porque lo necesitaba, necesitaba urgentemente hablar con el alto.
Igualmente si no estaba lo esperaría, tenía una llave extra que le había dado el chico una vez.
Mientras más pasos daba, más pesadez tenía en su cuerpo, una vez llegó el apartamento entró sin avisar ni nada, sólo dejó las pocas pertenencias que traía en el perchero junto a sus zapatos en la entrada y buscó al beta por las posibles áreas que podría estar.
Al no encontrarlo, lo llamó, mientras mordisqueaba sus dedos, no entendía por qué tenía tanto desespero, si su mejor amigo estaba bien y no había pasado nada malo, no habían razones para sentirse tan ansioso como se sentía el alfa justo ahora.
Decidió ver videos en su celular después de avisarle a su madre que iría en la tarde a la casa, no quería pensar más hasta que el rubio estuviera ahí.
Hasta media hora después que apareció un espanto, alto y soñoliento, definitivamente Mark podía vestirse de algún bicho espeluznante con ésa apariencia y cualquiera saldría corriendo.
Se sorprendió un poco de ver al alfa ahí, pero sonrió cálidamente y fue hasta su dirección para saludarlo con un abrazo.
– Hola Jack Jack, me siento como un muerto viviente~ – ver su sonrisa boba y dormilona calmó un poco al alfa por dentro, pero no era lo suficiente.
– Y también luces y apestas como uno. – bromeó, ambos rieron.
– Iré a darme una ducha y luego tomaré una siesta.
– Mark... Hay algo que me está atormentando muchísimo...– el tono de voz que usó el menor lo alertaron, al menos, las pocas neuronas vivas de su cerebro lo hicieron reaccionar.
Los ojos brillantes del alfa lo despertaron un poco, porque se veía que Jackson no se encontraba del todo bien, así que el muchacho asintió y fue a darse su ducha para estar fresco y preparado para hablar con el más bajo.
Después de una ducha semi rápida, un cambio de ropa y una taza de café, el beta estaba sentado en frente del chico que se veía abrumado por alguna razón.
– ¿Jaebeom te hizo algo? – al imaginar cualquier cosa que pudo hacerle aquél alfa a su mejor amigo la sangre le hirvió instantáneamente, a ver si el lunes se controlaba a no joderle la cara.
Se confundió cuando el menor negó.
– No...–espera, ¿Qué?– Jaebeom me trató bien... Pero-.. Estoy teniendo una carga de emociones muy fuertes... Jaebeom me trató muy bien, nos besamos y dormimos juntos, él ebrio me trata muchísimo mejor que cuando... Bueno, tú sabes.
El rubio negó, éso no era nada sano.
– No te mereces que alguien cuando esté solamente ebrio te trate bien, Jack.
Jackson miró por unos segundos directamente a Mark, pero no pudo sostener la mirada con ésa mueca decepcionante que tenía el beta en el rostro, así que clavó esta en el suelo.
Sinceramente no podía, retener las ganas de llorar tampoco era lo suyo, así que poco a poco las lágrimas iban saliendo de nuevo de sus lagrimales, inmediatamente el más alto lo atrajo a su cuerpo y lo abrazó con fuerza.
– No es justo, porque vas de un lado a otro creyendo que él va a cambiar todas sus actitudes... –el chico emitió soniditos de frustración mientras lloraba, pensaba en la carga de emociones que tendría justo ahora para ponerlo así de mal.
ESTÁS LEYENDO
⿴݃*₊ Alfas ⸙* ʲᵃᶜᵏᵇᵘᵐ
Fanfiction❬ ⸙: ✰❛; ❀❜ ❭ ᴊᴀᴇʙᴇᴏᴍ ᴇsᴛá ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴄᴀsᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ, ʏ ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ ᴇs sᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏ, sɪᴇɴᴅᴏ ᴏᴛʀᴏ ᴀʟғᴀ. ❬ ⸙: ✰❛; ❀❜ ❭ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ⃟ ཹ։❀ ᴺᴼ ᶜᵒᵖᶤᵃˢ ⁿᶤ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒⁿᵉˢ ⇝ ʲᵃᶜ...