AVISO DEL BUENO

31 6 8
                                    

Después de TRES años su escritor de aquí salió de bloqueo con esta historia, realmente estuve todo este tiempo queriendo reestructurarla pero no sabía qué era lo que necesitaba, aún tengo todos mis apuntes de lo que tenía planeado y refresqué mi memoria releyendo mi propio fic. Estaré actualizando los capítulos que ya tenía para conseguir este objetivo.

Yo espero que sigan aquí las personas que tenían tiempo esperando y siguiendo este fic😔👊🏻 realmente discúlpenme tantos años de ausencia, pero espero terminar esta obra de la forma más satisfactoria y digna.

Esperaré un poco para quitar este aviso, pero mientras tanto hablaré de los cambios.

Creo que hice a Jaebum así sólo porque sí, pero actualmente lo veo y siento que es el tipo más estúpido y malo sin ningún fundamento y no me gusta, es inconsistente, quiero transformarlo a alguien con miedo del qué dirán sus padres, pero le bajaré a su maltrato hacia Jackson e incluso le daré más fundamentos y profundidad en sus recaídas dónde lo trata mal.

También quiero darle un arco de disculpas hacia Jack porque pienso que es estúpido cómo avanzan de la nada sin disculpas necesarias de por medio.

Por otro lado también creo que quitaré o modificaré la relación platónica de Mark y Jackson, me gusta la idea de que a Mark le haya gustado su mejor amigo, sin embargo no creo que esté bien planteada tampoco.

PEEEEROOOO LO NUEVO QUE SE VIENE ES LORE DE JB >:))))) pensé que estaría bueno hablar de cómo se dió cuenta de que era gay gracias a su mejor amigo jinyoung, pero fue un desastre traumático y por éso él es así.

ASÍ QUE BUENOO ESPERO DISFRUTEN LO QUE SE VIENE, CUÍDENSE DE VDD LOS TQM Y GRACIAS POR LA PACIENCIA 🫂🫂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⿴݃*₊ Alfas ⸙* ʲᵃᶜᵏᵇᵘᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora