Ya pasaron 4 días desde que Momo fue capturada por la liga de los villanos .
Fue alimentada y todo el resto , pero todavía no la querían librar .Devil : entonces Momo , hoy quiero saber cómo se organizan los héroes en proteger a la escuela y a los alumnos .
Momo: tu que estabas ahí no viste ?
Devil : estuve antes de que atacaramos , ahora es diferente , no crees ?
Momo : .... Ustedes ya conocen toda la escuela y los que viven al interior . Porque necesitan de mi ?
Devil : un refresco de las informaciones no hace nunca mal.
Momo: solo puedo decirles que han aumentado la seguridad. No diré más .
Devil: quizás tenga que usar métodos más duros contigo .
Kato : ya deja , tienes que acompañar al doctor con kurogiri.
Devil : no tengo ganas de ver esas cosas de nuevo .
Kato : órdenes del jefe
Devil : algún día voy a tomar su lugar .
Dijo mientras se iba del cuarto medio oscuro , iluminado soltanto por una pequeña ventana en los alto .
Devil : dale el desayuno ya es hora de que coma .
Kato : ok .
Siguiendo a Devil
Kurogiri : ya llegó , podemos irnos .
Devil : que aburrido , no puede ir Dabi o spinner ?
Tomura : ya sabes cómo son las cosas ellos entrenan a los niños y tu ayudas en otras cosas .
Devil : tenía que elegir de ayudar a esos niñatos .
Dijo entrando con el doctor en el portal .
Tomura : Kato
Kato : si .
Tomura : después del desayuno , intenta conseguir más información y esta vez con mano firme . Hazla sufrir si es necesario.
Kato : está bien .
Dijo mientras llevaba comida a la Waifu .
Mientras tanto en U.A.
Tsuyu : dicen que le estarán haciendo daño ?
Uraraka : no , ella sabe qué hacer , Yamomo siempre sabe qué hacer .
Jiro : tenemos que tenerle fe .
__: fe ? La cosa mas probable es que la tengan encadenada a una silla y maltratando la para sacar información .
Son villanos , no son amigos que les importa el bien estar de los otros .