En el hospital .
Shoto: el doctor me dijo que saldremos de aquí entre 4 días .
__: 4 días en la cama ?
Uraraka : demonios .
Iida : tenemos que tener paciencia chicos , así de volver con más fuerza y más ánimo para rescatar a nuestra amiga .
Uraraka : mi padre me dijo que nuestros que los profesores y la escuela está en problemas por esta cosa .
__: de echo me pregunto cuantas veces estuvo la escuela en problemas .
Mientras tanto en la oficina del preside nezu
Nezu : AHHHHHHH , MALDITOS NIÑOS !! NUNCA TUVE QUE ACEPTAR DE COMPRAR ESTA ESCUELA ! MALDITO VIEJO ME LA VENDISTE TRAS ENGAÑO !
Dijo mientras tiraba todo por el aire .
Nezu : HOZ DESTRUIRÉ APENAS METAN PIÉ AQUÍ !!
Todo esto observado por cementos aterrado .
Mientras tanto en la clase
Aizawa estaba adviertiendo a todos sus alumnos de lo que había ocurrido.
Aizawa : todos notaron como vuestros compañeros han desaparecido . Pues al parecer salieron de escondidas para divertirse , se encontraron con los villanos de la liga y pelearon y perdieron dejando que se lleven a una compañera .
Esta es la historia en pocas palabras .Kirishima : y que vamos a hacer profe ?
Aizawa : ustedes ? Nada , después de lo que hicieron vuestros compañeros van a quedarse encarcelados en esta escuela hasta nuevo orden . La seguridad volverá a subir sea de ataques de villanos , sea para parar a los alumnos intentos a escapar .
Así que no piensen hacer los héroes de esta situación .Deku : y entonces que van a hacer los héroes ?
Aizawa : en este momento , están trabajando para encontrar a los villanos y a vuestra compañera .
Bakugou : no se cansan de capturar alumnos .
Mientras tanto .
En el centro de seguridad nacional .
Los héroes de gran nombre y las agencias estaban reunidas con el ministro de la seguridad .
Ministro : tenemos que asegurarnos de encontrar a esos villanos ahora mismo , lo más antes posible . Están destruyendo todo y causando miedo a nuestros ciudadanos .
Señor1 : no será tan fácil señor , ya han dejado herido al héroe número 1 . Con uno de sus monstruos .
Imagínese con miles de esos que van a hacer .Jeanist : de echo mi agencia y algunas otras con las que colaboramos , estamos planeando y estudiando un método de contraatacar a estos monstruos .
Woods : que molestos son esos de la liga villanos .
Señor 2: por cierto , al parecer algunos alumnos escaparon de la escuela y terminaron en un local gestionado por uno de los mismos villanos .
Ministro : el nombre de este ?
Señor 3: en pasado se hacía llamar Otak , de echo mandé un joven chico de la U.A. a indagar sobre sus movimientos y al parecer hacia lo mismo que la Yakuza . Ganaba dinero negro .
Señor 1: de algo tenían que vivir esos villanos .
Crust : que otras informaciones hay de este villano ?
Señor 3: según lo que me dijo el preside la escuela u.a. el era un alumno ahí ,hizo el examen de admisión aprobó y ingresó todos lo conocían como Kato . Pero mientras esté seguía ahí , estudiaba el edificio y buscaba informaciones importantes .
Mirko: una espia
Señor 3: así pero no fue solo el , tambien otro alumno era de la misma organización , el se llama Devil .
Estos dos alumnos ingresaron con altas calificaciones en pelea .Dijo mientras el asistente de este pasaba documentos de estos .
Señor 3 : el segundo chico tiene casi el mismo tipo de quirk que este alumno de otro colegio que se enfrentó a la clase de u.a. . Mientras que el primero tiene un quirk parecido al de cementos pero este usa tierra .
Edgeshot: no parecen una gran amenaza .
Dijo mientras leía los documentos .
Yoroi : no subestimes a los chicos , cada nueva generación aumenta su nivel de fuerza. Ya tuve demostración de que chicos de preparatoria podrían competir con varios héroes profesionales o tenerle frente .
Señor 3: el segundo llamado Devil , atacó al colegio junto a los villanos y mató a una alumna , dejando a varios heridos .
Entre los cuales el mismo otak .Ryuku : así que no tienen problemas a atacarse entre ellos .
Señor 3: así es .
Y en eso aparece un joven en corbata .
Empleado : señor
Señor 1: dígame .
Empleado : vengo a llevarle la siguiente información .
Dijo antes de encender una pantalla y hacer ver varias fotos de alumnos de varios coles .
Ministro : que significa ?
Señor 1: habla .
Empleado : hace un mes un alumno desapareció por completo , después de 5 días desaparecieron dos alumnos de dos distintos colegios .
Semana después desaparecieron 6 alumnos .
Y el número de alumnos desaparecidos es de 30 alumnos, de varios colegios y de distintas regiones de Japón .Ministro: están usando los alumnos para sus experimentos?! Es inaceptable !
Yoroi !Yoroi : digame .
Ministro : estás al mando de este caso y que otros héroes vallan con el .
No pueden tomarse el futuro de nuestros ciudadanos así de simple .Present Mic : el ministro de la seguridad nacional de Japón , pertenece a un partido de que habla y se concentra en los jóvenes . El entre todos resaltó por su ánimo y corazón hacia los jóvenes .
Quirk : desconocido .
Comida favorita : tempura .Ministro : que esperan ?! A trabajar !
Yoroi : si .
El samurai se levantó y se fue seguido por sus kohaii .
Por sus discípulos digamos .Mientras tanto en la base de los malvados malos malísimos
Kurogiri : la cena está servida
Y en eso todos los villanos llevan de comer a los 30 alumnos desaparecidos .
Toga : aquí le falta un vaso
Mr compress: ahí va !
Twice : acá falta el tofu !
Spinner : ahí va !
Kato: sale un tonkatsu y el arroz blanco .
Mina : ahí voy !
Mientras tanto desde otro lugar .
Devil : porque estamos alimentando a estos niños de preparatoria ?
Dabi : no se , al parecer Tomura los quiere usar .
Tomura : incorrecto .
Los dos miraron hacia el villano
Tomura : lo que quiero hacer es formar mis soldados . Hacerles aprender muchas cosas .
Todo para contraatacar a esos héroes y liberar a mi maestro .Kato: FALTA ARROZ ! KUROGIRI !
Kurogiri : ahí voy .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ve a comprar culantro .
Bueno acá termina este capítulo nos vemos weyes el próximo mes .