Es el 24 de diciembre, el invierno ya llegó en Japón desde variadas semanas y la ciudad se llenó de adornos navideños , ofertas navideñas , canciones navideñas , todo malditamente navideño .
Hasta el puto narrador tiene una chamarra navideña !Te encontrabas por el centro de la ciudad buscando algún regalo de hacer a tu querida Reiko , ya se habían confirmado como pareja y ya llevaban una semana de novios oficiales .
Y para pediste ayuda a tus amigos .Devil : entonces que quieres regalarle ?
__: una cadenita o un brazalete bonito .
Deku : una cosita nomás ?
__: bueno quieres que le compre un diamante dejándome pobre ?
Deku : no , pero seguramente que Kato si tendrá que hacerlo , Momo seguramente está acostumbrada a Regalos caros .
Devil : de echo no pudo venir con nosotros ya que tenía que trabajar todavía .
__: el día antes de Navidad ?
Devil : pos parece .
En fin siguieron paseando por las calles de la ciudad en búsqueda de brazaletes o de otra cosa y al final viste algo que quizás le podía gustar a Reiko .
Pasaron horas buscando y al final encontraron algo .
__: me interesa este péndulo , cuanto cobra?
Señora : para este péndulo cobramos 1000 dólares aunque si lo quiere más completo tenemos este de 1200 .
__: ...mmm.... Bueno gracias .
Siguieron buscando y mientras paseaban vieron algo o mejor alguien .
__: Kato ?
Kato : bienvenidos al ramen de Shimaru , quieren ordenar algo ?
Decía detrás la barra donde estaba cocinando .
Le hicieron una foto y se fueron .
Ya ahí encontraron un buen regalo para Reiko aunque también otros se animaron a comprar algo ahí para regalárselo a sus novias o familiares .Compraste el regalo ya empaquetado y se fueron a la escuela de vuelta .
Era todavía de día así que había tiempo para organizarse .Mientras tanto en u.a.
Nezu : ahhh no es bonita la navidad ?
Aizawa : seguro que si .
Nezu : si quieren ir donde sus familiares vayan , no creo que nuestros alumnos sean irresponsables este día .
Midnight : oh muchas gracias.
Vlad : se lo agradezco preside Nezu
Nezu : si hemos permitido a algunos alumnos de ir donde sus familias por este día porque no ustedes ?
All might : yo me quedaré aquí .
Nezu : pues felices fiestas .
La mayoría de los profesores se fueron de ahí , para ir donde sus familiares .
Ya habían llegado al dormitorio y ahí ya estaban los otros .
Iida: chicos , les tengo un aviso .
Todos se reunieron delante del representante .
Iida : al parecer , por cuestiones de seguridad hoy no podremos ir donde nuestros familiares o pasarla con amigos está navidad .
Obviamente hubo quejas entre las cuales la tuya
Iida : tranquilos , mañana el 25 de diciembre podrán salir y festejar con amigos o con familiares .