A ver antes de empezar ... El capítulo anterior , como ya vieron está completamente incorrecto con la línea temporal en la que estaba haciendo la historia , esto porque ALGUIEN ! NO SE ALGUIEN QUE NO SE MIRA EL ANIME DESDE MILES DE AÑOS HIZO EL CAP SIN INFORMARSE !
En fin , digamos que eliminamos esa parte diciendo que es un CAP ... Extra .Bueno seguiré en lo que había dejado en el CAP 19 .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos quedamos con que Tú y Kendo iban a pasar el día juntos , Kato platicando con Momo , los niños jugando , Devil trabajando como negro con los villanos .
En el dormitorio de la clase 1-B .
Kendo : Demonios eres demasiado bueno
__: jeje
Kendo : joder !
Lector : uyyy siiii
Voz : jugador 1 gana .
Kendo : te gané!!!
__: maldición .
Tranquilo mano , que pensabas .
Estaban jugando a vídeojuegos .
Los chicos de la clase de Kendo habían comprado todos juntos el último modelo de la ps7 xk con juego de gta10 .__: que bien que sacan cada año un nuevo juego de gta , ahora está el multijugador offline .
Kendo : no sé qué dijiste .
__: no eres fan de los juegos ?
Kendo : (demonios tengo que gustarle de alguna manera ...) Obviamente pero de este no tengo mucha información .
__: ah sì ? Y de cuáles ?
Kendo : b-bueno ... Me gusta Nintendo
__: que juego prefieres jugar ?
Kendo : bueno...yo ... Me gusta muchísimo los puchamones ! Me encanta el juego .
__: ya veo .
Kendo : (se la creyó ! Pero ahora quizás tenga que mantenerme informada )
__: bueno entonces algún día salgamos al barrio de los videojuegos .
Kendo : sería espectacular !
Revisaste el reloj y ya era de almorzar .
__: mmm quieres pedir algo de comer ?
Kendo : te olvidaste que al entrada hay la seguridad ?
__: cierto ...
Kendo : ( demonios le hice acordar que seguimos en esta situación ! Que hago que hago!!!?? )
Miró hacia la cocina y
Kendo: quieres que te cocine comida china ?
__: enserio sabes hacerlo ?
Kendo : la familia de mi madre viene desde China .
__: ya veo , está bien .
Dijo regalándole una sonrisa .
Kendo : p-p-perfecto ! Iré a cocinar .
Se levantó del sofá y se fue directa a la cocina con una sonrisa gigante en su cara .
__: necesitas que te ayude ?
Kendo : no tranquilo tu sigue jugando si quieres .
__: ok .
Hiciste lo que te dijo .
Mientras tanto .
Kato : dices que con esto parece que te haya pegado ?