Cuenta la leyenda que hay una híbrida subamente poderosa que vencería a cualquier persona que se cruzará en su camino, ella es una de las primeras híbridas nunca allá visto. Que pensarías si te dijeran que existían las brujas, las brujas exigieron después de que los vampiros se expandieran por el mundo, los vampiros y las brujas hicieron un trato sobré sus existencias, las brujas no se meterían con los vampiros y ellos no se meterían con las brujas, pero eso no vasto para la pareja de enamorados. Pues hace siglos una mujer dio a luz a una hermosa niña hombre Lobo pero con habilidades de bruja, pues ya que su madre era mitad lobo y bruja, la pareja ocultaron a la ñina por años hasta que se haga mayor.
En un día de bosques andaba rondando un vampiro en busca de una preza pero nunca se imagino encontrarse con su compañera, pues la loba bruja, se enamoró del vampiros, y los dos estuvieron una relación oculta a sus familias. Pero eso no era todo, unos años después la loba bruja le dijo a su esposo de que estaba embarazada, el vampiro sabía los riesgos sobre su embarazo. No solo por su esposa sino que también sobre los volturis.
Pues decidieron arriesgarse y tener a la bebé y al pasar los nueve meses con la ayuda de la mejor amiga de su esposa, nació una hermosa niña y le pusieron el nombre de ____ luna Wächter. Le pusieron luna de segundo nombre por la profecia
La mejor amiga de la loba bruja, le había dicho a la pareja sobre una profecia que había soñado; llegará una poderosa híbrida que podrá vencer a cualquier volturi y nacerá en el día donde por primera vez saldrá la Luna roja.
Cuando el rey de los volturi aro, se entero de la profecía decido matar a todos los brujos u brujas del mundo, pero los padres de la niña ante de morir mandaron a su hija pero ante de morir mandaron a su hija a una parte de Galveston (Texas) junto a la amiga de su esposa dónde la cuidaría por el resto de su vida, tras pasar años ella tenía la aparecía de 18 años pero en realidad tenía más de 50 años, era una hermosa pelirroja con ojos verdes, ella no se crió sola sino que con tres vampiros más sus nombres eran María, Netty, Lucy y davina, las tres primeras chicas no sabían sobre la profecia de la hibruda,pues creían que era solo un vampiro.
Ella y davina era casi hermanas, pues no solo eran amigas sino que davina era una bruja, pues eso decidió para que ella estén juntas todos el tiempo.
Ella y María no se lleva bien por obvias personalidades, María quería tener un ejército de vampiros fuertes para ella, en cambio la peliroja no quería sabes nada sobre convertir personas en lo que ella era, quería que viviera su vida y no estar por años a no ser nada. _____ y davina se entero de lo que María, natty y lucy iban hacer sobre las personas decidieron intervenir y se entero de donde iban a atacar pronto y decido ir a investigar sobre le lugar.
Una ves llegando al lugar se encontró a un chico alto, con cabello color miel; con apariencia de un joven de 20 años, su nombre era Jasper Whitlock Hale
Jasper Whitlock hale nació en 1843, Houston, Texas. Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió al Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil.
El y ella se conocieron antes de la guerra, donde se hicieron amigos pero ella sabía que él era su compañero o su alma gemela por lo que le dijeron. A el pareció una mejor hermosa, su pelo rojo al igual que sus labios, unos ojos verdes que lo volvía loco. Poco a poco ellos se van enamorado y tiene una relación ,a los 12 meses el le pido casamiento pero ese mismo día llego el día de la guerra y donde iban a convertir a jasper.
Ella quizo retenerlo para que no valla pero el decidió ir ayidar igual, Jasper se convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863, por María.
Cuando estaba a punto de volver de evacuar a las personas, Jasper se encontró con un grupo de mujeres: María y Netty.
Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate contra otros aquelarres por la dominación de territorios. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aún más valioso.
Pero lo que el no sabía es que su futura mujer y la mejor amiga de su esposa fueron a buscarlo pero se encontró con lucy donde le dijo que jasper había muerto, ella se negaba pero lo que pasó después la dejó desbastada, lucy le mostró una fogata donde había un cuerpo y fue lo que bastó para que ____ llorara.
Lo mismo le dijo María a jasper, por lo cuál el decido ir con ella ya que le dijo que eran buenas amiga y haci es donde jasper callo a María.
Ella y el tomaron caminos separados, el se fue con María y ella con davina se fueron a alaska donde conoció a Carlisle Cullen, se hicieron buenos amigos, casi como padre e hijas. Pero algo no anda bien con la chica peliroja por lo cual el ayuda a ver lo que le pasaba y se entera de que estaba embarazada de tres niños, ella no se lo podía creer iba a tener tres niños y su amado nunca sabría de ello. El les propuso quedarse en su casa para ayudarla sobre su proceso pero ella decio ir por el mundo en su cuenta.
Ella y su mejor amiga se fueron por una parte sin sabes que su amado estaba serca. Un proceso difícil en a dar luz pero lo hizo y tuvo dos hermosos hijos y una niña preciosa.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Roja ~ Jasper Hale ~
FanfictionCuando te cuentan una leyenda no sabes si es verdad o un engañó, pero en este mundo nada puede ser un engaño sabiendo que criaturas como vampiros, hombres lobo. Hasta puedemos decir que existe brujas, una chica destinada a la destrucción de los vamp...