Una parte de Sagano Bamboo Forest. Japón, había una familia de inmortales vivía en una cabaña en medio del bosque.
Dos brujas entrenaban con su magia, destellos escarlata y Esmeralda se veían por el bosque , lazandose y esquivando lo de su contricante estaban haciendo las brujas, después de unas horas entrenando pararon el entrenamiento.
Una peliroja de 18 o de 19 se está limpiando su naris que escurría sangre. Que gran comienzo de mí día.
Eso me pasa por querés aprender más sobre mis poderes, davina me ayudaba a practicar sobre ellos mistras que mis hijos estaba adentro de casa jugando videojuegos mientras que hope se sacaba fotos.
- Esos mocosos de ahora, cuando teníamos su edad moría por salir afuera y ellos con sus aparatos - dijo davina mirando hacia la ventana de nuestra casa como los chicos hacían sus cosas
- Pues déjame decirte que ya no estamos en 1600, las cosas cambian - dijo mientras tiraba el pañuelo con sangré -
- Si thomas no fuera mí compañero, ahora estaría acá fuera juntado las hojas de los árboles con la mano con tal de estár afuera - dijo mientras caminábamos hacia la casa
- aún no puedo creer que seas la campañera de mí hijo, si los humanos me escucharán dirían que estás enferma de la cabeza - dijo viendo divertida, pues al principio fue raro pero uno ya se acostumbra.
- querida la vida elije a los compañeros no nosotros, además me vale mierda lo que piense lo demás - contesta mistras entrábamos a la casa.
Ante de que la peliroja hablará una pelota de lacrosse a gran velocidad venía hacia la dirección de la bruja y la híbrida directo hacia su cara.
Pero la bruja levantó sus manos hacia el rostro, para evitar que la pelota no golpe a sus rostros. Destellos de color Esmeralda salían de sus manos para mandar a volar la pelota a otra dirección.
- lo siento mamá y tía cuñada - dijo Peter mirando a su madre y a su tía, las dos se miraron para luego ver al chico .
- les dije que no jugarán adentro de casa al lacrosse - regaño la peliroja mirando a su hijo
- y me llamo davina no tía cuñada, eso no existe cachorro - dijo mirando al chico sería, esté se disculpó nuevamente para ir afuera con sus cosas lacrosse.
- que paso ahora - dijo la híbrida mirando a su hijo de pelo rizado con ojos azules.
- se enojo por qué le gane en el juego - dijo mirando a su madre, este estaba sentado en uno de los sillones que había en la casa, davina camina hacia el y se sienta en su regaso mientras que el pasa un brazo por su cintura.
- Sabes como es tu hermano de enojon, no queremos que destrulla otra casa - dijo la peliverde mirando a su novio.
- no fue mí intención - se defendió este.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Roja ~ Jasper Hale ~
FanfictionCuando te cuentan una leyenda no sabes si es verdad o un engañó, pero en este mundo nada puede ser un engaño sabiendo que criaturas como vampiros, hombres lobo. Hasta puedemos decir que existe brujas, una chica destinada a la destrucción de los vamp...