Se podía decir que el momento era hermoso. Quien no soñaria ver a su gran amor en frente de ti después de tantos años. Pero todo lo que enpieza termina, y en ese momento lo interrumpío peter. Pues este salió corriendo llevándose por delante a jasper haciendo que este se callera a al suelo con peter arriba de él.La pelirroja miraba a su hijo y a jasper con una mueca de dolor, pues el golpe que se dieron fue muy fuerte. El pobre jasper se golpeó la cabeza, si fuera humano seguro iba a sentir el dolor pero gracias a su suerte era vampiro. Solo que el podré peter se había golpeado al brazo al tirar al rubio rizado.
- cuál es tu problema - hablo con un asentó el rubio mirando al joven
- qué hacía con ella - pregunta aún arriba de él y con un ceja alzada. Estaba celoso y la pelirroja lo sabía
- te interesa niño - dijo viéndolo igual que el, este iba a contestar pero fue interrumpido por la pelirroja
- peter sal arriba de jasper - dejó esta mirando a los dos
Peter al escuchar el nombre de jasper se congeló por su mismo, acaba de tirar a su padre al suelo. De todas las maneras que pensaba la pelirroja del recuentro de jasper con sus hijos está no estaba en su lista. Peter se paro rápidamente del rizado haciendo que esté lo mire raro, Peter avergonzado estiró su mano para ayudarlo a pararlo,este lo miro a el y después a su mano desconfiado pero al ver la miraba de la pelirroja lo acepto para levantarse del suelo.
La pelirroja tenía sus ojos aguados,sentía todas la emociones mesclarse por si mismo. El estaba parado al frente de uno de sus hijos. Ella no era el único que tenía sus ojos con lágrimas en ellos, Peter miraba atentó al hombre en frente suyo.
En cierta forma era igual a su hermano mayor por minutos. Este bajo la cabeza avergonzado por hacerlo tirado pero el rizado solo miraba a su madre
Está solo negaba la cabeza para ir a abrazar a su amado, está tenía sus manos en su cuello atrayendolo hacia ella, no quería que esté momento se perdiera. Este pudo sus brazos en su cintura con fuerza, nunca se imaginaria volverla a ver.
- como es que estás aquí - pregunta el rubio en un susurró para que ella lo escuchara aunque el otro rubío lo estaba escuchando atentamente
- es una larga historia, demasiada larga jasper - dijo en susurró con la voz Quebrada, Peter aún con la cabeza agachada ya tenía sus mejillas con lágrimas
- no sabes lo que te extrañe. Tantos años pensando que estaba muerta - dijo jasper separándose un poco para verla
- yo igual jazz. Hay tantas cosas que tengo que decirte - dijo la pelirroja mirando de reojo a su pequeño hijo llamado la atención de ambos hombres
- ¿quién es el? - pregunta el rizado mirando con curiosidad a menor de los Wächter- ¿por qué llora?- mirándolo fijo haciendo que Peter se secara las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Roja ~ Jasper Hale ~
FanfictionCuando te cuentan una leyenda no sabes si es verdad o un engañó, pero en este mundo nada puede ser un engaño sabiendo que criaturas como vampiros, hombres lobo. Hasta puedemos decir que existe brujas, una chica destinada a la destrucción de los vamp...