En camino a forks, la familia Wächter estaba en camino hacia su nuevo hogar, ya había pasado unas horas, varias horas de caminó. Una de las cosas que los hicieron venir a forks fue su clima, justo ahora llovía y con bastante viento.Peter y hope que estaban en los asientos de atrás junto con Thomas, este andaba mirando el dibujo de su padre, Mientras que sus dos hermanos pequeños estaban durmiendo, peter tenía a su hermana durmiendo en sus brazos, y está tenía sus pies en las piernas de Thomas.
Davina que iba en la asiento del acompañante, iba jugando con sus poderes haciendo levitar una uno de los labiales de hope y lanzarlo de un lado a otro.
La peliroja que conducía cansada de tanto viajé pero al menos lo hacía tranquila, durante el camino por podía estarlo ya que sus hijos se la pasaban todas las horas peleando o a veces con Davina. Parecían unos niños de 3 años.
Se vio interrumpida por ruidos en el motor, estaba estacionó el auto aún lado de la carretera.
- y ahora que - dijo davina mirando a la pelirroja
- creo que es el motor, solo no salgas - contestó estás bajando
Está bajo para luego ir hacia la parte adelatera del auto abriendo la tapa, davina que solo miraba por la ventana una ves que estaba aburrida dejo de jugar con sus poderes, su cara reflejó miedo y preocupada. Una sensación Recorrió por su cuerpo cuando vio unos ojos brillantes se veía por el bosque.
Está no sabía que hacer, no podía salir, no podía revelar que era realmente, los vampiros no tiene que saber sobre la existencia de una bruja y mucho menos la de los híbridos. Está no tubo otro opción que apretar la bocina del auto haciendo sobresaltar a la pelirroja cerrado la parte de adelante del auto con fuerza y rapidez para luego mirar a la peliverde.
Peter y hope que dormían tranquilamente fueron despertados por el ruido de la bocina, haciendo en el momento que hope se callera de los brazos de su hermano para luego parar en el piso del auto.
- pero que te secede - dijo hope sobresaltada pero está la ignoro
Los Wächter que estaban en el auto vieron cómo tres personas se ponían atrás de la pelirroja que los miraba confundida. vampiros pensó hope a ver a su madre, está asintió levemente al escuchar los pensamientos de su hija y activando su modo vampiro, su piel se volvió pálida y con los ojos dorados.
- como lo siento, no era nuestra intención asustarlos - dijo uno de ellos
- no hay problema - dijo la pelirroja tratando de sonar tranquila
- me llamo laurent, ellos son Victoria y james - dijo mientras precentaba a los demás
- un gusto conocerlos, pero mí familia y yo ya nos íbamos - contesta mientras caminaba lentamente hacia el auto pero fue retenida por la chica
- vamos, no quieres jugar con nosotros - dijo la pelirroja mirando a la híbrida con una sonrisa
Hagan lo que hagan no salgan del auto hasta que yo les diga, si algo pasa quiero que se vallan. Le dijo la híbrida telepáticamente a sus hijos y mejor amiga.
Sus hijos no le prestaron la mínima atención y bajaron del auto, antes de bajar los híbridos como ellos podían poner todo su cuerpo como lobo o vampiro. Cosa que hicieron cuando se dieron cuenta que los tres eran vampiros. Ambos hermanos estaban pálidos y con los ojos dorados.
Hope como dijo su madre se quedó en el auto. No por miedo sino tenía que proteger a davina, no la iba a dejar sola. Peter se puso a lado izquierdo de su madre mientras que Thomas se ponía del derecho.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Roja ~ Jasper Hale ~
FanficCuando te cuentan una leyenda no sabes si es verdad o un engañó, pero en este mundo nada puede ser un engaño sabiendo que criaturas como vampiros, hombres lobo. Hasta puedemos decir que existe brujas, una chica destinada a la destrucción de los vamp...