• camino al aeropuerto •

1.9K 125 41
                                    


La familia Wächter esta en el auto de la híbrida camino hacia el aeropuerto, sus horas en el auto los están aburriendo menos el pequeño peter, quien tenía sus audífonos mientras leía su libro de Harry Potter. Habían estado sentados dentro de tres horas y según el no lo iba a desaprovechar.

Mientras que Thomas tenía la cabeza apoyada en el vídrio del auto mirando el paisaje, su brazo izquierdo rodeada los hombros de su pequeña hermana, quien estaba apoyada en el hombro de su hermano.

Quien se hacía quedado dormida por discutir con davina, estuvieron al rededor de 30 minutos peliando por quién era mejor. justin bieber o harry styles

Por favor, todos sabemos que harry styles es el mejor

Davina tenía sus pies apoyadas arriba de las piernas de hope, está jugaba con sus poderes o haces miraba el paisaje. Todobera tranquilo hasta que su hijo thomas hablo.

- por qué tenemos que ir a forks - dijo con su vista en el paisaje

- por qué es un pueblo que sin dudas no nos causará problemas - dijo ___ sin quitar su Mirada del camino

- entonces de quién hablaba brócoli - dijo para mirar a su madre por el espejo retrovisor.

Davina le dio una mirada horrible para luego hacer con sus poderes golpear a su compañero con el libro de Peter. Thomas soltó una grosería mostrar se agarraba con su mano derecha su naríz

- hey mí libro, está por la muerte de Dobby - reprochó mirando a la peliverde, esta asintió con disculpa para luego darle su libro.

- es un amigo hace años - dijo la peliroja dándole una pequeña mirada por el espejo retrovisor para luego seguir con su camino.

- ¿desde cuándo tiene amigos?- pregunto peter mirando a su madre confundido - o mejor dicho, ¿desde cuándo davina tiene amigos ? - dijo aún más confundido.

- digamos que el es el único amigo que tenemos, es de confianza - dijo la peliroja recordando como carlisle la trato a ella y a la peliverde cómo sus hijas.

- además si tengo amigos - aseguro la peliverde mirando a Peter

- hacia quien - dijo este divertido, pues davina era la chica que le caía mal todos sin antes de conocerlos.

- Steve junior - dijo está obviamente, la peliroja y su hijo hicieron una mueca de asco al ver qué se refería a su rata

Si. Davina cooper tenía una rata de mascota. Pues según ella, la rata nunca te traiciona.

Dile eso a Peter pettigrew

- aún no puedo creer que tuvieras una rata de mascota, no te bastó con Thomas - dijo Peter mirando a la peliverde divertido, está saco una carcajada Mientas chocaba los cinco. Thomas quien le dedicó una sonrisa falsa a su hermano.

- por eso sos adoptado - se defendió este mirando a su hermano con su sonrisa falsa.

- por lo menos yo si fui planeando - se defendió este, davina que miraba la discusión con diversión mientras hacía caras de asombro cada vez que se contestaban.

Y otra discusión empezó, la peliroja que se consentraba mirar su camino. Un escalofrío paso por su cuerpo, algo extraño para ella. Nunca le pasó eso. Una presión en su pecho se hizo presente haciendo que su respiración se agitara.

Está despegó su vista del camino, que le estaba pasando, algo nuevo para ella. El auto se movía de un lado para otro. Davina y sus hijos dejaron de discutir cuando se dieron cuenta que la peliroja despegó su vista del camino.

La respiración se agitaba más y más, no se podía calmar. hasta que una sirena se hizo presente haciendo que está salga de su estre para mirar el espejo retrovisor. La policía está destras de ellos. Está no tubo otro remedio que parar el auto.

La Luna Roja ~ Jasper Hale  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora