• el dibujo •

1.9K 136 5
                                    


La música llegaba a los oídos de la híbrida, hace unas horas habían tomado su vuelo hacia Washington, Estados Unidos. Ella estaba sentada junto a su pequeño hijo y a su hija la pelirroja. Ambos hermanos estaban viendo un película. Las crónicas de Narnia.

Mientras ella y sus hijos estaban con sus cosas del otro lado estaban Thomas y davina. Está estaba apoyada en el hombro de su compañero Mientras miraba la película de acción que puso. El rizado no estaba poniendo atención por qué algo pasaba por su cabeza. Estaba indeciso en preguntarle a su pareja sobre alguien. Está se dio cuenta que su novio no estaba poniendo atención a la película decidió sacar su cabeza de su hombro para mirarlo.

- si no te gusta la película, la podremos cambiar - dijo está mirando a su novio

- no es la película, solo que hay algo que quiero preguntarte - dijo con un poco de nervios, davina lo miraba entre divertido y preocupada

Nunca vio nervioso a Thomas desde el día que le dijo que era su compañera. Pues tomó varias semanas en comprenderlo y aceptar que se había enamorado del hijo de su mejor amiga. Puede que se escuchará algo terrible pero uno no elige a quien amar.

- depende de que será la pregunta, si es sobre mí virginidad ya te estoy diciendo que no lo soy - comento davina sin ninguna vergüenza, Thomas quien abrió los ojos mientras que sus mejillas se tornaba rojas.

- esa no era mí pregunta - comento sonrojado mientras davina sacaba una carcajada

- por qué tanto misterio, habla de una ves amor - cuestionó está mirando a su novio

- vos.... conociste a mí padre - pregunto mirando a su novia, está se quedó bloqueada sin ninguna expresión en su rostro.

Davina y Jasper eran buenos amigos, pues gracias a davina, el y la pelirroja se conocieron. Ella siempre molestaba a Jasper de que era un lento y tímido en decirle sus sentimientos hacia la pelirroja. Jasper que no se quedaba atrás le decía que una ves iba a encontrar el amor que el sentía por la ojos verdes.

- vamos ricitos de oro no está tan difícil, es decirle que la amas mucho y ya está van a ser marido y mujer - dijo por obtava vez mirando al rubio

- no le puedo decir así solamente, voy a preparar algo para esta noche - dijo este cansado de la importancia de la peliverde

- sabes que no le gusta el espectáculo, le gusta que se lo digan con sinceridad y amor...valla eso sonó ridículo - dijo con desagradó haciendo reír a Jasper

- señorita davina, si algo sabe de mí es que nunca me gusta hablar con mentiras. Amo a ___ de todas las maneras, por como es, su actitud y personalidad. Sabes que nunca conocí a alguien así, siento una gran corriente cuando estoy junto a ella. No solo eso su personalidad de hacer algo bueno por las personas. Querés ayudar a todos a pesar de que ella esté mal, siempre saca el lado bueno de las personas - contestó este mirando a la pelirroja que jugaba con unos niños de la aldea.

Davina quien miraba a Jasper con asombro, el tenía razón. La peliroja siempre tenía una sonrisa en su hermoso rostro a pesar de que esté mal o triste. Y ayudaba a los demás. El amor y admiración que se veía en los ojos de Jasper hacia la pelirroja era realmente hermoso.

- solo quiero lo mejor para ella, es mi mejor amiga, una hermana - contestó davina con una mirada hacia el rubio

- se lo prometo señorita Davina, que daré lo mejor de mí - comento con una sonrisa.
Sin saber que los dos no iban a terminar junto.

Davina le dio una sensación de tristeza cuando los recuerdos venís a su mente del rubio, Thomas vio como el rostro de su compañera se volvió triste, decidió volver a hablar.

La Luna Roja ~ Jasper Hale  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora