Esa semana fue una de las mejores para la familia Wächter. Desde que jasper supo la verdad sobre quién eran no a dejado de venir a ver a sus hijos y a las brujas, al principio fue raro para el. No sabía cómo actuar cuando estaban serca de los Wächter, pero poco a poco fue empezando una gran confianza hacia sus hijos. Pero los Wächter le pidieron a jasper no contar nada sobre ellos, no es que desconfiaban de el sino por seguridad por los híbridos.
Sin contar que algunas horas se la pasaba con su amada contándole lo que vivio en los siglos que ninguno tuvo presente en sus vidas, pero uno que otro coqueteo se decían haciando sacar muecas de asco por parte de sus hijos y de la peliverde.
Todo era lindo hasta que se enteraron que hope tenía un amiga humana, los Wächter no eran malos con los humanos pero había algo que la chica no trámite una energía para ellos. Pero hope era una de las personas más importantes para ellos, no solo por se la hija o la hermana de los Wächter sino que ella suele confiar en las personas muy rápido, tenía un buen corazón para este mundo. No solo chicas la traicionaban sino que en el amor también lo hicieron varias veces. Por lo cual sus hermanos se encargan de ello, pero hope siempre tubo algo claro en su vida inmortal.
" Si alguien traiciona tu confianza o amor, solo hay una cosa que puedas hacer y es tener venganza sobre ellos y hacerlos sufrir. "
Ahora los Wächter estaban en la escuela y cada uno en sus respectivos salones. Thomas y Peter estaban entrenando lacrosse, davina y la hibrida tenían dibujo y hope química. Quien iba con bella ya que sus salónes están a lado de la humana. Bella iba intentando convencer a su amiga ya que sabía que ella y jasper eran amigos al igual que su familia
- anda solo por mí - dice bella viendo a su amiga llenos de suplicas
- bella si quieres saber por qué Edward no a venido, ve y dicelo tu. Por algo tienes boca - contesta hope con irritación, odiaba cuando uno le mandaba a ser algo que no quería
Bella solo rodo los ojos para seguir caminando más rápido que la pelirroja, haciando que hope la mire incrédula. No era su culpa que esté subamente loca por el chico de su clase que la vio. Pero sin quejas la siguió después de todo tenía su clase a lado. Al entrar vio a Alice en una de las mesas de atrás, está al sentir la presencia de la pelirroja levanto la mirada y la vio con una sonrisa encantadora. Le hizo una seña con su cabeza a su asiento disponible para ella. Por lo cual no pudo rechazar y se sentó con ella con una sonrisa.
- hola estrellita te ves encantadora - dice hope con una sonrisa viendo a la pequeña hada
SI, esa semana también había agarrado un cariño a los cullen's. Alice era agradable al igual que Rosalíe solo que ella era un poco más fría pero eso no quitaba que le agravada. Con Emmett y Edward también se llevaba genial, con el fortachón les gustaba hacer bromas a sus hermanos.
- buenos días fuegito- contesta con una sonrisa para después abrazarla que lo acepto con mucho gusto - sabes está noche dice que va a ver luna llena por lo cual las estrellas se hace mucho más intensas. Podemos verlos con mí telescopio ¿Te gustaría verlas en mí casa? - pregunta viéndola
- me encantaría pero tengo que pedirle permiso a mí ma - pero la pelirroja se callo rápidamente cuando se dio cuanta que casi le decía madre a su supuesta madra. Alice la vio confundida
- creí que tu madre murió en un accidente de auto - dice Alice viendo a hope con confusión haciando que la pelirroja se ponga nerviosa
Una accidente de auto quien murió padre y madre de los Wächter. Esa era la mentira que tuvieron que decir para pasar de apercibidos con los demás.
- es si, solo que mí hermana se parece mucho a mí madre de joven. Solo que a veces le digo madre debes de hermana - dice nerviosa viendo hacia adelante
ESTÁS LEYENDO
La Luna Roja ~ Jasper Hale ~
FanficCuando te cuentan una leyenda no sabes si es verdad o un engañó, pero en este mundo nada puede ser un engaño sabiendo que criaturas como vampiros, hombres lobo. Hasta puedemos decir que existe brujas, una chica destinada a la destrucción de los vamp...