• Culpabilidad •

1.5K 122 11
                                    

¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Pues en estos momentos era lo que quería davina, estaban llendo a camino a la escuela pero eso no era lo peor, tenía que ir a una exposición con todo la escuela, por lo cual era ver a personas extrañas a su alrededor.

Los Wächter estaban en el auto de la pelirroja mientras que esta conducía hacia la escuela, hope esta en el asiento del acompañante mientras que Thomas y davina estaba en los asientos de atrás.

- quiero irme, ¿puedo decir que me sentó mal? - pregunta davina con súplica, mientras miraba por la ventana

- ya hablamos de esto amor, solo serán dos significante horas - dice Thomas viendo a su novia con calma, el tampoco quería ir pero no quería que su madre y hermana vallaran solas.

- ¿por qué Peter pudo saltar y yo no?, eso es favoritismo zanahoria - acusa la peliverde a su mejor amiga que intentaba ocultar la risas a ver a su amiga tan infantil

- no tengo favoritismo dav, Peter se quedó por su problema con la sangre. Sabes que se pone nervioso e incontrolable cuando alguien está cerca de él - aclara la pelirroja viendo a su amiga por el retrovisor del auto

- está bien eso lo entiendo, pero si le pasa algo estando solo en casa. Al quien debe de cuidar al pequeño cachorro -  dice esta tratando de conversér a su mejor amiga pero sabía que no lo lograría, ella y su amiga eran muy tercas.

- buen intento pero no funcionará Cooper - dice esta con una sonrisa triunfante

- entonces quiero comida durante el viaje - dice mientras cruzaba sus brazos y poniendo su cabeza en el hombro de su marido.

- crees que jasper también vaya - pregunta la mini pelirroja con nerviosismo

- supongo que si, por que lo preguntas cariño - pregunta su madre con el ceño fruncido

- por qué me gustaría pasar tiempo con él - dice en susurro tan suave y delicado que si le dijera que no podía romper en llantos.

- cariño, el estaría encantado de que tu o tus hermanos pasaran tiempo con el. Aunque estopara el sea nuevo, el te quiere mucho - dice la ojos verdes a su hija con una sonrisa brillante.

Hope cómo sus hermanos querían pasara mucho tiempo con jasper, querían contarles todo lo que hicieron durante siglos. Aunque davina no lo admita adelanté de todos, ella también quería hablar con él y contarle todo lo que hizo durante todo este tiempo, necesitaba hablar con su mejor amigo.

Pará matar el aburrimiento davina propuso jugar a un juego y supo música hasta llegar a su destino. Después de que cada uno haga al otro era el turno de davina.

- veo veo - dice davina a su mejor amiga

- que ves - le siguió esta con una mueca, casi atropellaba a una paloma

- una cosa maravillosa - dice esta viendo a su alrededor

- gracias - dice su mejor amiga con un tono burlona hasi esta

- aquí la única cosa maravillosa soy yo querida, no te confundas - aclara esta con egoísmo al escuchar al tono de su mejor amiga

- luego dicen que yo soy el de problemas de egoísmo - acusa Thomas hacia su madre y hermana

- algo mío tenías que sacar, aparte de ser un trihibrido - dice la primera trihibrida tratando de defenderse

- quiero seguir con el juego - interrumpe davina hacia la madre y el hijo

- esta bien , de que color es la cosa - dice la pelirroja hacia esta mientras rodaba los ojos

- color verde - dice esta con una sonrisa triunfante, esta ves no la iban a ganar

- tu cabello - dice pero esta negó - tus ojos - vuelve a decir pero negó nuevamente - mis ojos

- nop - dice haciendo soñar la «p» al terminar

- el bosque - interfiere hope pero la peliverde negó con la cabeza

- tu ropa - dice Thomas apuntando a su atuendo que llevaba el día de hoy, pero esta siguió negando

- las hojas de los árboles - dice la pelirroja viendo a su amiga por el espejo retrovisor, pero nego

Deosus de unos intentos y negación los Wächter decidieron rendirse al juego de la peliverde.

- la cosa maravillosa era esa hoja - dice mostrando una hoja de árbol en las manos, como lo tenía no sabemos, nos importa, nop.

- eso ya lo dijimos pero lo negaste - asusa la pelirroja hacia su amiga la peliverde

- esa hojas con distintas, esta es otra - se defiende esta con una sonrisa

- dav no es temporada de otoño o primavera , las hojas son iguales - explica hope viendo a esta

- esas con otras hojas, esta se llama Roberto . Hasta le puse cara miren - y efectivamente tenia cara esa hoja. Estaba marcando con marcador negro, tenía un ojo y del otro lado un parche. Una boca toda movida y una mino nariz.

- esta bien, dejemos a Roberto como válido - dice su mejor amiga al ver como davina festejaba.

Cinco años después la familia Wächter bajaron del auto para caminar hacia la escuela como si fueran los dueños de los pasillos. Las miradas de todos estaban en ellos, y como no lo iban a ser.

Davina era una chica hermosa y sexy  con cara de angelical pero era lucifer disfrazado del ángel, de piel pálida, ojos verdes como su cabello. Labios rojizos y finos. Hope era una chica sumamente  hermosa o como los chicos les dicen "la diosa de la perfección" una chica con piel semi bronceada, ojos azules claros. Labios rosados y bruesos. Thomas eran uno de los chicas más guspo de todo esa escuela. Rizos rubios dorados, ojos color azules claros. Cara de ángel pero con una docis de belleza y sensualidad. Y ni hablar de la madre de las creaciones. Cabello pelirrojo brillante, ojos verdes claros. Labios bruesos y rozijos. Todos morían por probar eso labios Pero solo un vampiro afortunado pudo ser el único que los probor y esperaba que una día de estos volvería a probarlos con ansias.

- por qué pienso que les gusta entrar con estilo a un escuela - dice jasper caminando a su dirección. Al ver cómo los hombres miraban a su mujer y hija.

- somos los Wächter, entrar con estilo y ser el centro de atención es nuestro lema - responde la trihibrida hacia su amado

- sin contar que me gusta ver como Thomas se pone celoso al ver que todos vean a su madre y hermanita. - dice davina divertida hacia su esposo quien miraba a todos con una mirada intimidante.

no es el único. Pensó jasper sin acordarse que la pelirroja podia leer mentes

- eso explica lo celos en mis hijos - aclara esta viendo jasper con una ceja alzada y una sonrisa burlona

- me encanta que vinieran con mis hermanos y conmigo durante el viaje - pregunta jasper hacia los tres Wächter y la cooper

- nos encantaría - dice hope con uan sonrisa nerviosa y tierna hacia su padre.

- perfecto, pero donde esta Peter - dice este viendo a su alrededor pero no encontraba a su hijo menor por unos minutos

- le dijiermos que se quedara en casa ya que el tiene serios problemas con la sangre y no queremos un accidente nuevamente - explicó Thomas hacia su padre con una mueca.

Jasper pensó que su hijo no lo quería ver, pues él se culpaba por no estar en sus nacimientos y crecimientos de sus hijos. Le uniera encanto verlos crecer junto a la pelirroja que ama con su vida inmortal. Formar esa familia que soñaron el día que él propuso matrimonio, pero la vida no estaba preparada pera ver su felicidad en el. Pero fue sacado de su pensamiento al sentir una mano entrelazarse con la suya.

La pelirroja pudo leer su mente, ella también se culpaba de que él no los pude ver crecer, ese día pensó que su jasper había muerto y se culpaba por no haberlo protegido sabiendo que María tramaban algo. Pero ahora estaba ahí, juntos y no iban que nadie los separe nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Luna Roja ~ Jasper Hale  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora