Cada día era todo un reto para Yoongi el tener que ocultarle su bebé a Namjoon y además su aroma.
Cuatro semanas más habían pasado y Yoongi seguía insistiendo en que necesitaba más tiempo para poder hablar con Namjoon.
Seokjin dejó de ir tan seguido a casa para que el Alfa no fuese a sospechar de nada.
Yoongi creyó que sería buena idea el ocultar su embarazo vendandose su propia pancita, pero al leer que eso sería dañino para el cachorro, lo descarto, sobre todo quería que su bebé se desarrollara cómo era debido aún que la preocupación los afectaba a ambos, decidía seguir callando todo.
Para Namjoon era algo extraño el actuar de su amigo, muchas veces lo escuchaba murmurar y cuando Yoongi se daba cuenta de su presencia, se callaba... Aún que Namjoon nunca logro escuchar correctamente alguna de las palabras que el Omega dijo, si que era muy extraño. Las comidas que hacía eran algo distintas ahora pero Yoongi se excusó diciendo que era porque quería cuidar su salud y la de él y claro que Namjoon le creyó.
≫──────°❅•❀•❅°──────≪
-Buen día, gatito.- Y como cada día, Yoongi le habló a su pequeño apenas despertó.- ¿Cómo estás, bebé?.- Empezó un suave masaje sobre su vientre, disfrutando de sus propias caricias.- Hoy voy a ir a qué te revisen de nuevo, espero que estés muy bien, aún que ya estás más grande... No crezcas tan rápido, amor... Está siendo complicado el tener que ocultarte.
Se quedó conversando con su propio vientre un rato más, sabía que Namjoon ya no estaba en casa, desde que llegó de aquel viaje y con ese puesto, empezó a salir a trabajar aún más temprano y la salida del trabajo era algo incierta, a veces más temprano y otras veces más tarde.
Yoongi después de bañarse, vestirse lindo y desayunar algo ligero, emprendió su viaje al hospital, desde que se enteró que estaba en espera, sus visitas al médico no hicieron falta, cada mes estaba ahí puntualmente y lo bueno de que su doctor fuese un conocido cercano, era que si tenía algún inconveniente, le escribía por su WhatsApp directamente, aún que esto rara vez pasaba, Yoongi estaba muy cómodo disfrutando su embarazo, aún que claro, lo disfrutaría más si no tuviese que ocultarlo cada que cierto Alfa estaba cerca...
-Hola.- Saludó a Hoseok mientras entraba al consultorio. Hoseok le sonrió y empezó a acomodar las cosas para hacer el ultrasonido.
-¿Cómo has estado? ¿Alguna novedad?
Yoongi se sentó en la silla que estaba frente al escritorio de su doctor.
-Nada nuevo, realmente... Solo las náuseas al fin se fueron, pero los antojos se hicieron más frecuentes y realmente no quiero romper la dieta que me diste...
-No está de más cumplir algunos antojos, Yoongi, a tu bebé no le pasará nada si te complaces con alguno de estos, aún que claro, todo con moderación.- Hoseok finalmente terminó de arreglar todo y miro al Omega.- Ven, acuéstate.
Yoongi obedeció y se acostó en la camilla, subió el ligero suéter que llevaba puesto, este ni de broma yo ayudaba a esconder su embarazo pero era lindo y debía aprovechar que Namjoon no estaba cerca.
-Veamos...- Hoseok luego de poner aquel frío gel sobre su piel, empezó a pasar el aparato hasta encontrar al pequeño cachorro.- Míralo... Ahora su tamaño es como el de una manzana...- A Yoongi se le hacía imposible no sonreír al ver a su pequeño a través de aquella pantalla mientras Hoseok se dedicaba a observar con detenimiento.- Está todo bien, está creciendo como se debe y me sorprende que este tan bien, Seokjin me ha dicho que lo has estado ocultando, Yoongi... Quieras o no, el pequeño siente todo y al saber que no quieres que alguien se entere de tu embarazo, puede afectar su desarrollo y crecimiento, sé que suena raro, pero creeme que lo he visto.
Yoongi solo suspiró y asintió tomando la toalla de papel que Hoseok le dió para limpiarse.
-Lo sé, pero ya hablaré con Namjoon, ya me decidí...- Dijo mientras empezaba a quitar el gel de su vientre, acomodó su ropa y se sentó en la camilla.- Eh, Hoseok... He tenido algo de incomodidad...
Hoseok volteó a verlo con el ceño fruncido y puso toda su atención en él y eso puso a Yoongi algo nervioso.
-Es que... Bueno, me pican los pechos, no los he rascado pero... He notado que se están informando e incluso se están poniendo algo rojizos...- Yoongi realmente estaba apenado por revelar aquello pero era algo que creía muy necesario mencionar.
-Dejame ver.- Hoseok acomodó sus gafas y Yoongi sin dudar volvió a alzar su suéter hasta dejar su pecho descubierto, sabía que todo era sumamente profesional por parte de Hoseok y no había algo que lo hiciera desconfiar.- Voy a palmar un poco, ¿Bien?
-Bien...- Yoongi sintió la calidez de las manos de Hoseok y este sonrió un poco.
-Voy a apretar un poquito...- Y justo como dijo, lo hizo.- Muy bien.- Tomó otra toalla de papel y limpió el blanquecino líquido que había salido de su pezón.- Está todo bien, Yoongi. Hubiese estado mal si nada hubiera salido de ahí. Empezarán a crecer un poquito, te recomiendo estimular para que no tengas problemas en la lactancia del bebé, puedes comprar un extractor de leche manual y con eso estará bien, puedes hacerlo cada doce horas.
-Oh... Ya veo, gracias entonces... ¿Es todo?.- Hoseok asintió y Yoongi se levantó.- Gracias.
-De nada. Sigue cuidando a ese bebé cómo lo has estado haciendo, vas perfectamente bien.- Hoseok volvió a dedicarle una cálida sonrisa y Yoongi solo asintió para después salir.
Antes de volver a casa Yoongi pasó por una tienda exclusiva para bebés y compró el extractor que Hoseok le había recomendado, además de un par de biberones para recién nacidos y un par de toallas pequeñas para poder limpiar la boquita de su bebé después de comer.
Al volver a casa, dejó todo en la mesita de la sala, sabía que Namjoon iba a tardar en volver o al menos eso creyó él...
-Yoongi, ¿Que es esto?.- La voz de Namjoon saliendo de su habitación y yendo hacía él, lo asustó y solo pudo tratar de cubrir su vientre con sus manos.
-¿Q-que haces en casa tan temprano?.- Yoongi tragó grueso mientras los nervios lo invadian. Al ver lo que llevaba en sus manos, frunció el ceño.- Dame eso.
-Yoongi, ya dime qué significa esto...- Habló Namjoon con la prueba de sangre, mostrando ese positivo en grande.
-Ya te dije que me lo devuelvas.- Gruñó Yoongi tratando de arrebatarle la hoja y fallando en el intento.
-Solo dime quién es el papá, Yoongi.- Habló más calmado.- Creí que eras mi mejor amigo y había confianza... ¿No la hay? ¿Cuántos meses tienes? Porque esta prueba no es de hace unas semanas...
-Si... Pero traicioné esa confianza que había entre nosotros.- Yoongi bajo la cabeza realmente apenado.- Y-yo... Casi cuatro meses...- Tomó una gran bocanada de aire y lo miró a los ojos.- El bebé es tuyo... Estoy preñado de ti. Tú eres su padre...
.
.
.
.
.
Ayy, veo a muchxs que vienen de Tiktok, agradezco que se tomen el tiempo de leer esto, al igual estoy agradecida con quiénes votan y comentan.
No sean tímidxs, me gusta leer sus comentarios y muchos de ellos me hacen reír.
Si tengo más imaginación, posiblemente les haga otro capítulo en la noche, lqm. ❤️
Cada que termino de escribir un capítulo, lo reviso para asegurarme que no tenga fallas y al terminar me puse a pensar, ¿Ustedes quieren que Namjoon acepte al bebé?
Si- 🍼
No- 🪐-Hoseokie_Sunny.💚🌞
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝑬 𝑸𝑼𝑰É𝑵 𝑬𝑺 𝑬𝑳 𝑩𝑬𝑩É? • 𝑵𝑨𝑴𝑮𝑰
FanfictionNamjoon y Yoongi han estado juntos prácticamente toda su vida, siendo ambos mejores amigos. Una amistad fuerte y rara, ya que Yoongi es Omega y Namjoon un Alfa.... ¿Qué pasará el día en el que Namjoon se entere de que su mejor amigo está embarazado...