𝟏𝟖

1.5K 185 124
                                    

-¿Cómo estás?.- Preguntó Hoseok entrando a la habitación.- Se ven muy felices.- Habló con una sonrisa mientras veía al Alfa sosteniendo al cachorrito. Comenzó a hacer un chequeo simple a Yoongi.

-Estamos bien...- Dijo el Omega con una sonrisita y volteó a ver a su Alfa.

-¿Y creen estar listos para visitas?.- Yoongi borró su sonrisa y miró tanto a su doctor como a su Alfa con cierta sorpresa. Namjoon solo sonrió dejando ver sus bonitos y característicos hoyuelos.- Pasen.

Yoongi por un momento creyó que quien se aparecería por la puerta, sería Seokjin.

Namjoon puso al cachorrito sobre los brazos de su padre Omega mientras esperaba a que esa visita entrará.

-Yoonnie...- La voz quebrada de su madre se hizo presente y Yoongi solo pudo abrir sus ojos con mucha más sorpresa, Namjoon simplemente se hizo a un lado y le sonrió a ambas Omegas. La madre de Yoongi estaba simplemente hipnotizada con la bonita imagen de su cachorro sosteniendo a su propio bebito... ¿En qué momento creció tanto?

-Mami...- Los ojos del Omega se pusieron llorosos mientras apretaba suavemente a su pequeño bebé y un puchero aparecía en sus labios. Su madre por el contrario caminó despacio con la madre de Namjoon por detrás.

-¿En qué momento?.- Preguntó viendo al bebito más de cerca y acercando sus manos, Yoongi enseguida lo entendió y le dió a su cachorro para que pudiera observarlo, su mamá solo sonrió y limpió rápidamente una lágrima que había bajado por su mejilla.- Tiene la nariz de Nam.- Comentó con una sonrisa.

Chaerin se acercó hasta Minji y esta le mostró orgullosa a su nieto.

-También es mi nieto.- Comentó con una sonrisa y Minji le pasó al pequeño.

-¿Ya eligieron el nombre?.- Preguntó Minji algo curiosa.

-Hanbin.- Respondió el Alfa rápidamente y ambas sonrieron.

Hoseok por su parte salió discretamente para dejar solos a la pareja y a sus madres.

Todos podían observar al diminuto cachorro en los brazos de su abuela. La habitación estaba llena de feromonas maternas, por parte de Yoongi y de las dos Omegas, haciendo que hasta Namjoon se sintiera como un cachorro de nuevo.

-Nuestros hijos crecieron muy rápido... Demasiado para mí gusto.- Habló Chaerin a lo que Minji solo río y asintió.

-Lo sé, pero seguirán siendo nuestros bebitos así ya tengan el trasero arrugado.

-¡Mamá!.- Bufó Yoongi con un puchero.- Ojalá mi trasero sea siempre lindo...- Murmuró llevando una de sus manos a su redondo traserito y todos rieron.

-Bueno... Aprovechando que ustedes, que son las personas más importantes para mí y sé que también para Yoongi...- Suspiró el Alfa con una sonrisa algo avergonzada.- Sé que no es un lugar muy lindo ni mucho menos...- Su ceño se frunció tratando de encontrar las palabras y pasó su lengua por dentro de su mejilla.

Al ver ese gesto, Yoongi supo que lo que tenía que decir era importante, así que puso toda su atención en él mientras las Omegas disfrutaban la pequeña creación que Yoongi había traído al mundo.

La mano de Namjoon se paseó por última vez dentro de su bolsillo y suspiró.

-Min Yoongi... Me gustaría que a partir de ahora tu apellido deje de ser Min y sea Kim.- En ese momento ambas Omegas pusieron toda y Yoongi solo abrió sus ojos en grande viendo cómo el Alfa se ponía de rodillas y le tendía una bonita sortija dentro de esa característica cajita de color negro.- ¿Me harías el honor de casarte conmigo?

¿𝑫𝑬 𝑸𝑼𝑰É𝑵 𝑬𝑺 𝑬𝑳 𝑩𝑬𝑩É? • 𝑵𝑨𝑴𝑮𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora