𝟎𝟐

2.1K 228 52
                                    

Yoongi decidió apagar la televisión luego de un rato, caminó sutilmente hasta su habitación ya que era tarde y no quería despertar a Namjoon. Entró al baño que se encontraba en su habitación y tomó una larga ducha fría, para luego colocarse un boxer blanco y una playera holgada y así irse a la cama, el celo consumía mucha de su energía, así que cuando puso su cabeza sobre la almohada, no tardó nada en quedarse profundamente dormido.

O eso hasta que a las 2:30a.m se despertó acalorado, agitado y con el cuerpo perlado de sudor. El dolor de su vientre se iba intensificando notablemente y aquella erección traviesa rogando ser liberada de la ligera tela que lo cubría, le pedía también ser acariciada.

Dió una bocanada de aire y sintió como el aroma de su mejor amigo llegaba a sus fosas nasales, lo cual solo le hizo doler más el vientre y empezar a lubricar como loco.

-S-solo iré por una camisa suya...- Murmuró levantándose con delicadeza y caminó pesadamente hasta la habitación de Namjoon, apenas abrió ligeramente la puerta, su aroma le golpeó con fuerza en la nariz. El celo lo hacía mil veces más susceptible a este tipo de aromas.

Caminó despacio hasta el armario y vio por el rabillo del ojo como Namjoon estaba durmiendo unicamente en bóxers y boca arriba. Lamió su labio inferior por como el miembro del Alfa frente a él, se marcaba en demasía.

Con las piernas temblando se acercó hasta la cama y le fue inevitable tocar el miembro de su amigo por encima de la tela, su delgado dedo se paseó desde la base hasta la punta y el cuerpo del menor no tardó en responder.

Pasó saliva antes de recostarse en medio de las piernas de Namjoon, teniendo frente a él, su miembro semi erecto.

-Será un pequeño favor...

Murmuró bajando con cuidado el bóxer, solo lo suficiente para liberar la hombría de Namjoon. Lo tomo entre sus manos y empezó a mover estas con delicadeza, sonriendo por como empezaba a ponerse totalmente erecto. Dejó un pequeño beso en el glande y escuchó a Namjoon suspirar.

Su lengua acarició el glande del menor mientras sus manos subían y bajaban lentamente por el resto del falo de su buen amigo...

-Mhm~.- Namjoon gimió bajo debido a la gran estimulación que sentía en su entrepierna. Yoongi en cambio quitó su ropa interior y empezó a meter dos se sus huesudos dedos. Tenía pensado solo masturbarse, apoyándose en la excitación del Alfa. Empezó a meter más y más el miembro del menor, quería meterlo por completo en su boca, lo cual le resultaba casi imposible por la longitud y grosor de esto.

Empezó a respirar por la nariz para evitar ahogarse, pero el que Namjoon empezará a empujar levemente sus caderas para obtener un poco más de placer, no ayudaba.

Sacó el pene de Namjoon de su boca y tomó aire, al hacer esto recibió un gruñido por parte del Alfa.

Yoongi sintió necesidad de más y con cuidado se sentó sobre el regazo de Namjoon.

Suspiró tomando la hombría del contrario y la guió a su entrada, presionó levemente hasta que lo hizo entrar, robándole un quejido de los labios, sintiendo un leve escozor.

-Mhm~ Yoongi...- El mayor abrió los ojos al sentir como Namjoon lo tomaba de la cintura y lo hacía bajar suavemente hasta que sus testículos chocaron con el esponjoso trasero del Omega. Yoongi creyó que Namjoon había despertado, pero al sentir que no se movía y como un pequeño ronquido abandonaba sus labios, se percató de que su mejor amigo estaba teniendo un sueño húmedo. Había escuchado su nombre, Namjoon estaba soñando con él...

Eres peor... Tú te lo estás cogiendo mientras él duerme... Se dijo a sí mismo mientras sus caderas empezaban a moverse de manera circular, llevando su mano a su vientre y sintiendo esa protuberancia que causaba el miembro del contrario en su interior, apoyo su otra mano en el marcado abdomen de Namjoon, levantó el trasero y empezó a subir y bajar, sacando apenas el miembro del Alfa.

-A-ah~ N-nam...- Gimió bajo mientras se recostaba lentamente hasta que sus pechos se tocaron, llevo sus manos al rededor de su cuello, abrazándolo suavemente mientras empezaba a subir y bajar con más insistencia. Empezó a gemir sobre el oído del menor, sintiendo como las manos del contrario se posaban en sus lechosos muslos, acariciando sus piernas y culo.- Así~ Mhg~.- A cambio recibió un sutil movimiento de caderas, estimulando más su entrada tan sensible.

Los movimientos de ambos empezaron a aumentar, especialmente los de Yoongi, quien empezó a gemir un poco más alto sobre el oído de Namjoon, esto provocó que el Alfa comenzara a pegar justamente en la próstata de su mayor.

-N-nam, m-más~.- Gimió agudo lamiendo el lóbulo de su oreja, escuchando el golpeteo del respaldo de la cama contra la pared, los jadeos graves del Alfa, como su miembro entraba y salía constantemente de él y debido a ese movimiento, su pequeño pene se frotaba entre el abdomen de él mismo y de Namjoon.

Namjoon tomo las nalgas del contrario y las abrió, para así darse mejor paso en su interior y penetrarlo con más constancia, Yoongi besaba y mordía su cuello para retener algunos gemidos, pero claro, sin dejar marca de lo que estaba haciendo.

-V-voy a v-venirme si... ¡Ahhh!.- Namjoon al no tener control sobre su cuerpo, debido a que estaba dormido, terminó viniéndose en el interior de Yoongi y haciendo que el Omega también alcanzara su orgasmo al ser anudado.- Creí que podías durar más... Alfa~.- Susurró en su oído. Y claro que Namjoon podía, pero cuando estaba conciente.

Yoongi nunca había sido anudado, apenas y había podido tener su primera, pero para hacerlo tuvo que escapar de Namjoon. Siquiera se le podía llamar escape ya que él estaba trabajando. Tuvo que bañarse tres veces para quitar el aroma se ese chico y que Namjoon no se diera cuenta, ya que siempre fue celoso y sobreprotector. Yoongi creyó que lo hacía solo porque lo consideraba su hermano y porque era Omega... Namjoon rompió esa promesa en cuanto se presentó como Alfa y empezó a ver a Yoongi con otros ojos, lo quería simplemente para él, pero no podía simplemente decírselo, no quería hacer esta confesión y que el Omega se alejara y así perder su amistad también, por eso llevaba siete años callando ese gran secreto.

Ahora solo le quedaba esperar a que el nudo desapareciera, sentía el cuerpo de Namjoon tan relajado y su respiración tranquila le estaba causando sueño, pero no, no podía dormir así, menos cuando Namjoon despertaba temprano, ¿Qué haría si despierta en esta situación? No, simplemente no.

Pensó en mil millones de cosas para evitar el sueño, así que cuando al fin el nudo se deshizo, con cuidado lo sacó de su interior, puso la mano sobre su entrada para evitar que el semen del Alfa saliera y causar un desastre. Medio acomodó el bóxer de Namjoon y tomó los suyos para salir a pasos temblorosos de la habitación.

Cerró la puerta con delicadeza y no pudo evitar sonreír al sentir sus piernas temblando, se había sentido muchísimo mejor que su primera vez.

Al llegar a la habitación, quitó la mano, quedándose sorprendido de que ni un poco de semen saliera de su entrada, él había sentido perfectamente como Namjoon se corría en abundancia dentro de él, obviamente se extrañó pero lo dejó pasar, acomodó su ropa y nuevamente se fue a la cama.

-Agh.- Se quejó levantándose de nuevo y comenzó a hacer un nido con lo que encontraba en su camino. Una vez estuvo satisfecho con el resultado, se acomodó y finalmente se quedó profundamente dormido, como un tierno gatito bebé.

.

.

.

.

.

-Hoseokie_Sunny. 💚🌞

¿𝑫𝑬 𝑸𝑼𝑰É𝑵 𝑬𝑺 𝑬𝑳 𝑩𝑬𝑩É? • 𝑵𝑨𝑴𝑮𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora