-¡Namjoon!.- Yoongi volvió a golpearlo y luego rodó los ojos para levantarse lo mejor que podía del sofá.- Eres un idiota.
-No, espera.- Namjoon lo detuvo tomando su muñeca y negó.- Siéntate... Déjame procesar todo, ¿De acuerdo? Por mientras ven y mira lo que les traje, por favor solo déjame asimilarlo.
-Está bien.- Yoongi suspiró volviendo a sentarse en el sofá y tomó las bolsas que Namjoon había traído. Empezó a sacar un par de chupones, un biberón y pequeña ropita para el bebé... Se dió cuenta que la mayoría de la ropa era más grande y eso solo le hizo pensar que Namjoon no sabía escoger las cosas, pero en realidad Namjoon había escogido ropa de más de cuatro meses porque si la escogía únicamente para recién nacido, la ropita no iba a durarle nada y tampoco iba a usarla toda porque, ¿Que iba a hacer un recién nacido? Solo estar acostadito, pidiendo leche, ensuciando sus pañales y ser una jodida bolita de manteca adorable.
Namjoon por su parte se ponía a pensar en todo lo que Yoongi le había confesado.
Y ahora que lo pensaba bien... ¿Aquello que había soñado después de pajearse durante el celo de Yoongi no era más que eso? ¿Un sueño?
Su mente comenzó a revivir los pocos recuerdos que tenía, aún que realmente eran muy borrosos y eran prácticamente nulos.
-Yoongi... No recuerdo nada de lo que pasó, en verdad que no y si lo recuerdo es tan poco, te juro que casi nada.- Empezó a hablar Namjoon luego de una larga media hora y en ese tiempo Yoongi ya había sacado la ropa de maternidad que Namjoon le estaba regalando, ya incluso estaba guardando todo de nuevo para después llevarlo a su habitación. El Alfa tomó las manos del Omega, llamando así su atención.- Mira, si las cosas realmente son así, yo me comprometo a pagar todo lo que implica el bebé, revisiones tuyas, ropa, parto, carriola, cuna, portabebé, absolutamente todo y también todos los gastos de cuando crezca como escuela, médico, juguetes, en verdad todo... Pero a cambio solo quiero pedirte una cosa y es que me gustaría que le hicieras una prueba de ADN... Igual si no es mi hijo voy a tratar de darle todo como tal...
-Mhm, si, está bien.- Respondió Yoongi sin darle mucha importancia, tampoco se le hacía lo peor que Namjoon le estuviese pidiendo eso, además él sabía perfectamente que el bebé es de Namjoon así que estaba más que confiado.
-¿Volverás a casa conmigo?.- Preguntó el Alfa luego de un pequeño momento y Yoongi realmente no supo que decir.- Te dejaré pensarlo... Supongo que también quieres hablarlo con Seokjin, no hay problema.- Yoongi asintió muy débilmente.- Cuídense. Mañana vengo.
-¿Ya te vas?.- Preguntó el Omega mientras el contrario se levantaba y asentía.
-Si, deje unas cosas pendientes en la oficina y tengo que irme.- Besó la coronilla de Yoongi y le dió una última sonrisa para después salir de la casa del Beta.
Yoongi se quedó un rato sentado en la sala y después fue a su habitación a dormir un rato, hasta que Seokjin llegará.
Se despertó antes de que esto pasara y fue a darse una ducha aún que Seokjin estaba en contra de eso, no le gustaba que Yoongi se bañara cuando estaba la casa sola ya que si le pasaba algún accidente, él no iba a poder auxiliarlo y siempre que Yoongi entraba al baño, Seokjin estaba muy al pendiente de que nada fuese a pasarle. Yoongi llegaba a creer que era algo sobreprotector, pero realmente no le molestaba en lo absoluto.
Se puso ropa cómoda cuando terminó su ducha y justo cuando estaba secando su cabello, escuchó a Seokjin entrar a la casa, salió del baño con cuidado para poder recibir a Seokjin.
-Hola, ¿Cómo te fue?.- Preguntó mientras observaba como Seokjin se deshacía de sus zapatos y para caminar hasta él y darle un pequeño golpe juguetón en la frente a Yoongi.
-¿Por qué no me esperaste? Pudiste haberte caído, tonto.- Seokjin se sentó en el sofá y de manera delicada jalo a Yoongi a su lado.- ¿Que hicieron hoy?
-Vino Namjoon...- Yoongi habló con cautela y Seokjin frunció su ceño levemente.- Me pidió disculpas y pues...- Seokjin suspiró y acarició el vientre de Yoongi.
-¿Vas a volver a su casa?.- Preguntó sin rodeos y Yoongi se encogió de hombros.- Sabes que puedes hacerlo... Y sabes bien que no importa que pase, siempre vas a ser bienvenido en mi casa, Yoon.- Lo abrazó dándole palmadas en la espalda y sonrió ligeramente.- ¿Quieres que te ayude a empacar?
-S-si...- Yoongi estaba algo sorprendido con la reacción de Seokjin, él creyó que lo iba a regañar y a darle un gran sermón, pero no fue así, por el contrario, parece que se lo tomó demasiado bien.- Bueno, puedo hacerlo yo solo, Jin... No tengo muchas cosas así que será algo rápido, ¿No?
Seokjin negó y se levantó del sofá para empezar a caminar a la habitación en la que se quedaba Yoongi y el Omega lo siguió.
-Sabes bien que no puedes hacer esfuerzos, ve a recostarte un rato en mi habitación y yo por mientras voy a ordenar tus maletas.- Sugirió mientras ponía las maletas sobre la cama y Yoongi negó.
-Ya dormí toda la tarde. Al menos déjame doblar mi ropa, estaré aquí sentado.- Habló poniéndose en la esquina de la cama y tomando su ropa para empezar a doblarla con paciencia.- ¿Ves? No hay sobreesfuerzo.
Ambos pasaron el resto de la tarde ordenando las maletas de Yoongi, tenía mucho que Yoongi no hacía "tantas cosas" así que apenas terminó, cayó dormido sobre la cama y Seokjin lo arropó correctamente.
El Beta se fue a su habitación y le llamo a Namjoon para informarle sobre la decisión de Yoongi, sabía que no le correspondía, pero la voz de Namjoon reflejaba felicidad pura al saber que Yoongi iba a volver donde él.
Pasaría por Yoongi por la mañana.
.
.
.
.
.
Les perdono una estrellita porque ya quería actualizar. Me urge avanzar el embarazo de Yoon. 🥺
Pero haré lo mismo de nuevo, 50 estrellas y actualizo.Oigan, no creí que habría gente interesada en Little Omega, creí que esa historia ya lo había dado todo pero me sorprende ver qué aún me llegan votos y comentarios de dicha historia, de igual manera no la recomiendo tanto porque no tiene final JAJAJA pero si quieren sufrir un rato, adelante.
Lqm.
-Hoseokie_Sunny. 💚🌞
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝑬 𝑸𝑼𝑰É𝑵 𝑬𝑺 𝑬𝑳 𝑩𝑬𝑩É? • 𝑵𝑨𝑴𝑮𝑰
FanfictionNamjoon y Yoongi han estado juntos prácticamente toda su vida, siendo ambos mejores amigos. Una amistad fuerte y rara, ya que Yoongi es Omega y Namjoon un Alfa.... ¿Qué pasará el día en el que Namjoon se entere de que su mejor amigo está embarazado...