-Cinco meses ya.- Comentó Hoseok mientras empezaba a acomodar todo para atender a Yoongi. Con la mirada le indicó que se recostara y sin pensarlo mucho, subió su playera.- ¿No quieres venir a ver?
-Hum, si...- Murmuró Namjoon acercándose lentamente al lado de Yoongi.
Era la primera vez que Yoongi venía acompañado a alguna de sus revisiones, eso extraño a Hoseok pero igual no dijo nada al respecto y solo empezó a hacer su labor.
-¿Está bien?.- Preguntó Namjoon algo curioso mientras Hoseok empezaba a mover el aparato sobre el vientre de Yoongi y se encargaba de revisar al bebé.
-Si, está bien... Ha crecido mucho.- Hoseok estaba tratando de encontrar algún problema en el vientre de Yoongi debido al incidente que había vivido hace apenas un mes.- A decir verdad, puedo decir que está todo perfectamente bien en cuanto al bebé y a Yoongi.- Mencionó mientras volvía a concentrarse en el pequeño.- ¿Quieren saber el sexo?.- Preguntó con una sonrisa y a Yoongi pareciera que le brillaron los ojos.
-¿Ya se puede?.- Preguntó el Omega realmente emocionado por ese hecho y Hoseok negó.- Deja de jugar con mis sentimientos...
-En teoría debería poderse ya, pero este pequeño parece que quiere dejar todo como una sorpresa, no quiere que vea sus partecitas privadas.- Dijo sonriendo sin dejar de mover el aparato en un intento de poder identificar el sexo del bebé.- Eso si, puedo decir que estoy un 70% seguro de que es un Omega, es pequeño, pero su tamaño va de acuerdo con el de una persona que en la adolescencia se presenta como Omega. Si fuese un Alfa, estaría algo más grande, además por como tu bebé está tan hecho bolita... Es más común en bebés que luego son Omegas, quienes son Alfas generalmente suelen abrir sus piernas y brazos, sin pena alguna y acaparando más espacio en el vientre.
-¿Omega?.- Preguntó Yoongi claramente decepcionado y algo asustado por la idea, él no quería que su pequeño bebé viviera y experimentará todo lo que él había sufrido por el simple hecho de ser Omega, solo por ese rango considerado el más bajo de todos y el más débil... Cuando realmente no era así.
Un Omega podría soportar más dolor que cualquier Alfa o Beta, el simple hecho de dar a luz, de crear vida... Ya era una fortaleza enorme y necesaria. No cualquiera tendría el valor de llevar a cabo tan importante tarea.
-Mhm si.- Hoseok siguió examinando y mostrando al bebé.- Aún que me sorprende muchísimo el hecho de que haya desaparecido cualquier tipo de riesgo en el embarazo tan rápido.- Hoseok le ofreció un pañuelo y Namjoon fue quien limpio con cariño el vientre del Omega.- Digamos que tienes un cuerpo fuerte.
Hoseok obviamente no dejó pasar las acciones de Namjoon pero simplemente no quiso decirle nada al respecto.
-¿Ya podemos irnos?.- Susurro Namjoon.
-Si, ya solo le daré a Yoongi las ecografías.- Mencionó Hoseok entregando el sobre a Yoongi.- Cuidense.- Le sonrió y antes de que se fuera, acarició esa pancita abultada del Omega, quien solo río suavemente y caminó fuera del consultorio.
La razón por la cual, el embarazo estaba simplemente perfecto ahora, era porque Namjoon no se separaba de Yoongi.
Desde que Yoongi volvió a la casa de Namjoon, el Alfa no dejo esa pancita en paz. El mayor podía estar viendo televisión y Namjoon llegaba a recostarse en sus piernas y empezaba a mimar la pancita de Yoongi, mientras dormían acariciaba su vientre, no dejaba de hablarle e incluso le cantaba de vez en cuando. Cuando dejaba salir sus feromonas, Yoongi sentía una relajación inexplicable... Todo esto hizo que el lazo entre el Alfa y el bebé se fuese formando y haciendo más fuerte, no había nada más claro, él era su padre.
El lazo entre padre e hijo que se formaba mientras el cachorro seguía en el vientre, era exclusivo para los padres biológicos. Si Yoongi hubiese estado con algún otro Alfa, ese lazo no hubiese sido posible. Solamente con Namjoon y su lobo agradecía eso, ya que ahora el bebé estaba fuera de peligro.
Yoongi también tenía un lazo con su bebé, aún era algo difícil de explicar porque su embarazo no estaba tan avanzado, pero si podía sentir pequeñas emociones de su chiquito. Quizá Namjoon en un futuro cercano comience a sentir algo parecido.
-Ah~ por fin vamos a com...- Se quedó estático en la silla del comedor y Namjoon lo miró preocupado mientras dejaba la labor de cocinarle algo rico a Yoongi. Se acercó y enseguida puso su mano en el vientre del Omega.
-¿Que? ¿Q-que pasa?
-F-fue raro...- Yoongi siquiera parpadeaba y eso solo asustaba más a Namjoon...
De repente aquella acción se repitió y Namjoon al tener su mano en el vientre de Yoongi, pudo sentirlo... Una enorme sonrisa se pintó en sus labios y bajó la mirada al vientre abultado de su compañero.
-Se movió...- Mencionó con una sonrisa imborrable mientras se ponía de rodillas frente a él.- ¿Estás feliz?.- Preguntó levantando la playera de Yoongi y empezó a repartir besitos por todo su vientre, recibiendo como respuesta, pequeños movimientos por parte del cachorro.- Tú me haces feliz a mi~.- Mencionó con cariño frotando su nariz en la pancita de Yoongi.
-Ya basta. Haces cosquillas...- Habló Yoongi enternecido y empezó a acariciar el cabello de Namjoon.- Se siente raro cuando se mueve, pero es algo lindo, creo...- Río suave y llevo su mano a su vientre, empezando a acariciar una pequeña parte de este.- Creo que no está feliz y en realidad es su manera de exigir comida porque tenemos muchísima hambre y cierto Alfa no se apura con nuestra comida... Esto va a ponernos de mal humor y tendrás que comprarnos veinte litros de helado de chocolate con tostadas y mostaza.- Habló muy seguro y Namjoon lo miró raro.
-¿Quieres comer eso? Que asco...- Los ojos de Yoongi se cristalizaron y Namjoon supo que no debió haber dicho eso.- Hey no, no llores...- Se levantó tomando a Yoongi en brazos.- No sabía que era un antojo real... Yo creí que bromeabas...
-N-no... Quítate.- Yoongi trato de empujarlo con sus manitas.- Te d-doy asco...
-Claro que no, bonito.- Dejó un beso en la frente de Yoongi y se separó.- Traeré tu antojito.- Sin esperar respuesta salió de casa para llevar lo que Yoongi quería.
≫──────°❅•❀•❅°──────≪
-¿En serio te gusta?.- Namjoon observaba a Yoongi preparar aquel extraño antojo...
-Mhg~ si... Es delicioso...- Murmuró Yoongi dándole una gran mordida a su tostada de helado de chocolate con mostaza encima.
.
.
.
.
.
Yo quería publicar este cap más temprano pero tuve que salir y ya no tuve tiempo:(((
Mañana actualizo porque el cap anterior tuvo muchas estrellitas realmente rápido. Bsitos.
-Hoseokie_Sunny. 💚🌞
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫𝑬 𝑸𝑼𝑰É𝑵 𝑬𝑺 𝑬𝑳 𝑩𝑬𝑩É? • 𝑵𝑨𝑴𝑮𝑰
FanfictionNamjoon y Yoongi han estado juntos prácticamente toda su vida, siendo ambos mejores amigos. Una amistad fuerte y rara, ya que Yoongi es Omega y Namjoon un Alfa.... ¿Qué pasará el día en el que Namjoon se entere de que su mejor amigo está embarazado...