𝟏𝟏

1.8K 208 120
                                    

-¿Listo?.- Seokjin tomaba una de las manos de Yoongi y la otra se encontraba en su cintura.- Ya, ¿Estás bien?

-Lo estoy, no seas paranoico.- Se burló mientras esperaba a que Seokjin abriera la puerta de la casa.

-Acabas de salir del hospital y es normal que este preocupado.- Dijo mientras entraba a su casa y ayudaba a Yoongi.- Ya arreglé tus cosas en la habitación, así que si quieres puedes irte a la cama y reposar.

-Mmm... No, quiero estar en la sala.- Seokjin lo ayudó, sosteniendo su mano y cintura con posesión en el corto camino y esto porque le preocupaba muchísimo el estado de Yoongi y del bebé. Con cuidado lo depósito sobre el sofá y le dió el control de la televisión.

-Quedate aquí sentadito, no hagas ni un solo movimiento.- Le advirtió.- Prepararé la cena.

-Lo dices como si yo tuviera muchas ganas de salir corriendo.- Yoongi le restó importancia mientras subía sus pies al sofá y se recostaba en este al mismo tiempo que encendía la televisión.- Ya te dije que estamos bien, ahora prepara algo delicioso porque estamos muriendo de hambre... Miranos, estamos en los huesos.- Bromeó Yoongi mientras sujetaba su vientre entre ambas manos y Seokjin solo sonreía mientras asentía.

Se fue a la cocina a preparar una de las recetas recomendadas por Hoseok, tenía todo lo que Yoongi necesitaba y aquello mejoraría su sangre, también tenía muchos nutrientes necesarios para el bebito y sin duda el buen sazón de Seokjin, le daría el sabor que necesitaba para que aquello fuese comestible, todo lo contrario a la horrible y desabrida comida que le hicieron comer en el hospital.

Durante los días que Yoongi estuvo en el hospital, Seokjin no dejo de ir a visitarlo y llevarle comida casera, claro que siguiendo la dieta del menor.

Cuando terminó de hacer todo y acomodarlo en el comedor, fue a ver a Yoongi para ayudarlo también a ir a lavarse las manos, pero lo que encontró fue a Yoongi dormido con sus manos sobre su vientre, protegiéndolo de cualquier peligro que se avecinara aún si estaba dormido, aún que claro, eso no pasaría.

-Yoongi...- Seokjin le habló suave y lo removió ligeramente de la misma manera para no asustarlo pero Yoongi se levantó exaltado.- Hey tranquilo. La cena está lista. Vamos a qué laves tus manitas.- Yoongi solo gruñó y con su ayuda se incorporó en el sofá.

Con sumo cuidado se dirigieron al baño y ahí le ayudo a lavar sus manos para luego ayudarlo a ir al comedor y sentarlo en una silla.

-¿Quieres que traiga un cojín para que estés más cómodo?.- Le preguntó acercando los palillos a Yoongi y este solo negó.

-No, mis caderas y trasero están creciendo mucho y ahora es como si trajera un cojín en el culo.- Le levantó las cejas un par de veces y solo pudo reír por como Seokjin rodaba los ojos.

-Te ves lindo embarazado, debo admitir.- Habló el mayor mientras se sentaba frente a Yoongi.- Ahora come, ya casi es hora de que vayas a descansar.

-He estado todo este tiempo en la cama, ya estoy cansado. Quiero caminar al menos un poquito.

-Hey no, Hoseok dijo que muchísimo reposo, reposo absoluto y no quiero que me discutas nada. Dónde me entere que estás caminando de más, te irá mal, Yoongi.- Seokjin entrecerro sus ojos y el Omega solo sonrió para luego asentir y comenzar a cenar junto al Beta.

-Le dije a Namjoon que no es de él.- Esas palabras hicieron que Seokjin escupiera el jugo sobre la mesa y Yoongi solo limpió lo poco que había salpicado sobre su rostro.

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué hiciste eso, Min Yoongi?!

-Hey, cálmate... Simplemente no quiero molestarlo con todo esto, para empezar él ni siquiera sabe que lo hicimos y segunda, él no quiere un bebé ahora...- Yoongi suspiro y se encogió de hombros.- No quiero darle problemas ahora... Yo solo saldré adelante con él aún que es difícil encontrar un empleo en este estado...

-Sabes que por mi parte, a ese cachorro no le faltará nada, cuando dije que te ayudaría en todo, en verdad hablaba de todo. No me importa si mis quincenas se van en consultas médicas, pañales y leche en polvo, ese niño merece una vida digna.

-Y por eso mismo yo no debí seguir el embarazo... Yo no puedo darle todo eso... Caí en lo mismo que mi madre. Ahora estoy viviendo lo mismo que ella y la madre de Namjoon.- Habló empezando a jugar con la comida.

-Por eso mismo debes decirle, Yoongi... Si no quieres que tu cachorro crezca con la ausencia de un padre, deberías hablar con él...- Seokjin dejo sus palillos a un lado para poder mirar a Yoongi correctamente.- Mira, sabes que podría criar a ese cachorro como mío, sabes que lo haría... Pero entre tú y yo no hay nada más que una amistad... Yo no puedo ofrecerte un amor romántico, eso sería raro para él... Mejor habla bien con Namjoon, ¿De acuerdo? Dejen de jugar a todo esto porque créeme, es demasiado obvio que Namjoon te observa con amor, como más que a su mejor amigo y si él o ella ven como sus padres se quieren tanto, será aún más feliz.

-Jin...

-Calla, sé que también lo ves de esa manera, lo veo en tus ojos y además si no tuvieras esos sentimientos por él, no habrías hecho eso aquella noche... ¿O si?

Yoongi se quedó pensativo, ni siquiera él se había puesto a pensar en sus propios sentimientos.

-Mañana pensaré en eso, no debo llenarme de preocupaciones.- Yoongi volvió a retomar su cena sin decir una palabra más.

Seokjin por el contrario se dedicó a observarlo mientras comía y cuando terminó, lo llevó al baño a que lavará sus dientes, luego fue a dejarlo a la habitación.

-Descansa, Yoon.- Yoongi estaba sentado en el borde de la cama y Seokjin se inclinó a dejar un pequeño beso en el vientre del Omega para después salir de la habitación.

Se dispuso a limpiar la cocina para luego volver a la habitación y ver si Yoongi ya estaba dormido, pero lo que encontró fue a Yoongi recostado en la cama y extrayendo su propia leche de sus pechos.

-¿Q-que haces?.- Preguntó algo nervioso al ver los rosados pezones de Yoongi, tragó en seco y este solo se encogió de hombros.

-Hoseok dijo que necesito estimulación para la futura lactancia. Supongo que esto lo voy a tirar.- Dijo refiriéndose a la leche que se acumulaba en el pequeño recipiente.

-¿Estimulación?.- Relamió sus labios mientras se acercaba a Yoongi, la manera en la que se iba aproximando a él era lenta y cuidadosa hasta tener aquel pezón libre a su alcance.

-¿Q-que haces?.- Yoongi se quedó quieto mientras su pecho subía y bajaba cada vez con más dificultad.

-¿Puedo?.- El aliento caliente de Seokjin chocó contra su pezón erecto y Yoongi solo asintió algo nervioso. El mayor no desaprovechó la oportunidad y tomó el pequeño pezón rosado entre sus labios para empezar a succionar suavemente.

-Mhm~.- La espalda de Yoongi se arqueó ligeramente, dejó el extractor de leche a un lado y se dedicó a acariciar el cabello de Seokjin en la parte de su nuca.- ¿Sabe bien?.- Preguntó algo tímido y Seokjin cerró sus ojos y asentía mientras disfrutaba del líquido calentito que recorría su boca.

.

.

.

.

.

Confieso que eso que Seokjin está haciendo, quería que lo hiciera Namjoon. Pero ahora ya no sé a dónde quiero llevar esta historia.

-Hoseokie_Sunny. 💚🌞

¿𝑫𝑬 𝑸𝑼𝑰É𝑵 𝑬𝑺 𝑬𝑳 𝑩𝑬𝑩É? • 𝑵𝑨𝑴𝑮𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora