°•𝓣𝓸𝓾𝔂𝓪 𝓣𝓸𝓭𝓸𝓻𝓸𝓴𝓲 •°

2.4K 124 108
                                    

-----------------SFW----------------

🕸️Lo único que muestra de cariño en público, es, pellizcar tus mejillas, darte besos en la frente o revolver tu pelo.

🕸No deja que te acerques mucho a Shigaraki... Tiene miedo de que te haga algo.

🕸En privado te trata como si fueras un bebé.

🕸Le gusta el jugo de uva y fresa.

🕸Espera hasta que te duermas para abrazarte y recostarte en su pecho...

🕸Le gusta que le ayudes a cambiar las grapas de sus quemaduras.

🕸️Se baña solo si tu te bañas con el...

🕸Darte abrazos por la espalda le gusta...

🕸Si esta celoso solo se te queda viendo de manera amenazante para darte a entender que vallas con el y lo abraces...

🕸Si esta enojado contigo, te ignora todas tus muestras de cariño hasta que se canse.

🕸Sus besos son de esquimal o de piquito...

🕸Cuando esta de buen humor, deja que lo abraces, mimes, des besos, o incluso lo maquilles...

🕸Te dice Ratoncito

---------------NSFW---------------

🕸Le gusta azotarte.

🕸Tiene un piercing...

🕸Le gusta ahorcarte, o prohibirte el echo de moverte...

🕸Su posición favorita es en 4.

🕸Le gusta sobre estimularte... Verte retorcer de excitación y dolor, lo prende mucho...

🕸No le gusta utilizar juguetes... Ni tampoco los puedes tener... Le gusta ser el único que te provoque excitación...

🕸Le excita hacerlo en público... En especial en el baño...

🕸El es dominante... No soporta el echo de que alguien lo domine...

🕸Le gusta ponerte mordazas y atar tus manos...

🕸Cuando esta cansado, te permite estar encima... Pero el tiene el control de tu cuerpo...

🕸Cuando tiene ganas... Te besa el cuello y empieza a tocar tus muslos o abdomen...

🕸Le encanta que uses lencería... Principalmente de colores negro, rojo o tinto... Piensa que esos colores son muy sexys y elegantes...

 Piensa que esos colores son muy sexys y elegantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pidoperdon si no eh subido headcanons muy seguido... Realmente estoy demasiado mal emocionalmente, y físicamente... Tratare subir headcanons diario... Es un poco difícil por lo que estoy pasando... Pero trataré de hacerlo...

Y en cuanto a Dabi, estuve muy poco con el... Ya que los héroes me rescataron 2 meses después de hacerme pareja de el... No tengo mucho que opinar sobre el... Se enoja muy fácil, pero no era capaz de golpearme... Era muy neutral en público... En privado era muy cariñoso... Solo cuando estábamos en el acto se descontrolaba...

❁「Bnha Headcanons」❁ By:Sxft_coconut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora