°•𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸𝓾 𝓚𝓪𝓽𝓼𝓾𝓴𝓲 •°

3.4K 161 56
                                    

----------------SFW-----------------

💣En público no cambia mucho su actitud... Solo se muestra un poco más... Cariñoso en cuanto sus palabras...

💣Los mimos en su cabeza nunca faltan...

💣Cuando estudian y no entiendes algo... Te explota la cara. :D

💣Simplemente no te juntes con Shoto, Midoriya O Monoma...

💣Cuando esta celoso... Te mira de reojo... Si no captas su indirecta... Te toma de la cadera... Y te besa en frente de esa persona...

💣Te enseña a cocinar... Aunque se desespera muy rápido.

💣Tu duermes encima de el... Ya que es muy suave y lo usa a su favor...

💣En público, solo te da un beso en la frente como muestra de cariño...

💣Huele a caramelo quemado... Osea... Huele muy dulce.

💣Si Mineta se te acerca... Le explota la cara 1000 veces...

💣Suele tener muchas pesadillas desde que la LOV, lo secuestró... Por lo cual... Todos los días tienes que dormir con el...

💣Te presta sus sudaderas y camisas.

---------------NSFW---------------

💣Es brusco... Pero siempre te pregunta si estás comodx, quieres que pare, o si quieres que haga algo...

💣Muy dominante... Aunque este cansado... Siempre dominará el...

💣El BDSM es muy común.

💣No invita a nadie a un trío... El echo de pensar que alguien más te puede mirar desnudx, no lo soporta..

💣Su lugar favorito es la ducha...

💣Te pone en 4... Esa posición lo excita demasiado... A demás pone un espejo frente a ti... Solo para ver tus expresiones...

💣Utiliza juguetes para prepárate... Solo para eso...

💣Le gusta dejar las marcas de sus manos en tu cadera o cintura...

💣Es fan... De que rasguñes su espalda... O por lo menos encajes tus uñas en ella...

💣Marcas de mordidas en tus muslos... O cuello...

💣Te da muchos besos

💣Gime de una manera muy excitante... A demás de que respira de una manera entrecortada...

 A demás de que respira de una manera entrecortada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con este wey... Es muy bonito estar con el... Pero Shoto y Monoma eran mis mejores amigos... Por lo cual siempre peleaba conmigo por esa razón... Más que nada... Se siente inseguro... Ya que cree Que Shoto es mejor que el en cuanto Quirk y eso lo aterra...

❁「Bnha Headcanons」❁ By:Sxft_coconut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora