°•𝓣𝓸𝓶𝓾𝓻𝓪 𝓢𝓱𝓲𝓰𝓪𝓻𝓪𝓴𝓲 •°

2.6K 129 81
                                    

----------------SFW---------------

🥀Cuando esta estresado, le gusta que lo abraces y le des besitos por toda su cara.

🥀Es celoso, más no tóxico.

🥀Es como un gatito que necesita amor, le gusta que le den atención 24/7 y que lo mimen y besen siempre...

🥀Mataría por ti, solo en caso de que sea necesario.

🥀Le gusta jugar videojuegos contigo, además de que le gusta enseñarte a como jugarlos.

🥀Tu pecho: su obsesión.

🥀Tiene unos guantes especiales para no desintegrarte...

🥀Duerme con sus manos en tu cintura, apretandote levemente para que no te levantes de la cama.

🥀Tienen un cachorro como mascota. <3

🥀Tus apodos son "Muñecx" o "Lindx"

🥀Le gusta salir a la lluvia junto contigo. <3

🥀No entiende mucho sobre el amor, pero hace lo posible para entenderlo, incluso tiene libros sobre el amor...

🥀No todo es de color de rosa... Si se enoja contigo, va con otras mujeres a ponerte celosx, incluso las besa o incluso se puede acostar con ellas... Y llegar como si nada pasó...

🥀Enojado da demasiado miedo, sus ojos color rojo intenso hace que te intimides de una manera muy fuerte...

🥀Si esta enojado, golpea las paredes o la cama o cualquier otra cosa... Eso sí... Nunca te golpearía a ti...

🥀Es un completo psicópata... Al principio de la relación te llegaba a manipular de una manera muy extrema...

----------------NSFW--------------

🥀En este caso, los dos son dominantes, pero, tu sueles tomar más el control...

🥀Le gusta que lo esposes a la cama, ya que así no le das libertad de tocarte, y eso lo frustra y a la vez lo excita.

🥀El no gime... Solo tira pequeños jadeos o suele decir malas palabras de una manera muy seductora y excitante...

🥀Le gustan los juegos de rol...

🥀En las reuniones le la liga, suelen provocarse un poco, ya sea, el tocando tus muslos, o tu estimulando su miembro con tu pie bajo la mesa...

🥀Las marcas en tu abdomen, pecho y cuello no faltan...

🥀Su fantasía es hacerlo en público, lo excita el echo de que los escuchen o incluso los vean...

🥀El mismo dice que en caso de que hiciera un trío... Seria con Dabi...

🥀Su cuello y pezones son muy sensibles...👀

🥀El echo de verlo agitado y con la respiración entre cortada es muy sexy.

🥀Es muy directo, por lo cual, si lo quiere hacer, te lo dirá.

Bien, recuerden que la mayoría de los headcanons son base a mi experiencia en mi RD, por lo cual, también todo lo que escribí, lo viví con Shigaraki... Igual que con Overhaul... <3

❁「Bnha Headcanons」❁ By:Sxft_coconut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora