°•𝓢𝓱𝓸𝓽𝓸 𝓣𝓸𝓭𝓸𝓻𝓸𝓴𝓲 •°

3.2K 148 45
                                    

----------------SFW-----------------

🍷Cada que te ve, te besa la mano.

🍷Tiene pesadillas... Por lo cual muy seguido te pide dormir contigo...

🍷Tus muslos son su almohada favorita... No importa si tienes muchos o pocos...

🍷Le gusta dormir abrazado a ti con su cara en tu cuello.

🍷No suele ser celoso... Pero cuando se pone celoso da un poco de miedo...

🍷Celoso con Bakugou.

🍷Mineta está PROHIBIDO...

🍷Te comparte de su soba siempre.

🍷Le gustan mucho los mimos en el pelo.

🍷Su cicatriz es su mayor inseguridad... Por lo cual muchas veces la trato de cubrir con maquillaje...

🍷No capta las indirectas muy fácil... Por lo cual tienes que ser muy directx si quieres algo

🍷En público lo único que muestra de cariño es darte la mano...

🍷Acercate a Endeavor, esta prohibido...

🍷Es una masita completamente...

🍷Su canción favorita es Killshot de Magdalena Bay... Dice que se le hace muy elegante el ritmo, pero muy sexy a la vez...

----------------NSFW--------------

🍷Suele congelar la punta de sus dedos para pasarlos por tu cuerpo y hacerte estremecer...

🍷Siempre te besa...

🍷No es paranda fan de lo juguetes... Prefiere darte placer el mismo...

🍷Siempre juega con la temperatura... Esto para estimularte más...

🍷Te ve cerca de Mineta y... ♿

🍷Le gusta que dejes marcas en su cuello y abdomen... A demás de que lo excita mucho...

🍷Suele provocarte en público... Ya sea tocando tus muslos... O tocar tu trasero disimuladamente...

🍷Fantasía sexual: Hacerlo en una sala de cine, o en el coche.

🍷El no gime... Solo da quejidos o dice "Fuck" o "Shit" en voz baja...

🍷Suele venirse en tu abdomen o pecho...

🍷Le gusta dar y recibir orales...

🍷Suele ir lento, pero profundo.

🍷Para el acto, es fan de poner canciones de The Weeknd e ir al ritmo de sus canciones...

🍷Si te ve en Kimono=♿

🍷Es el dominante la mayor parte de veces... Solo cuando esta agotado o cuando tu tomas la iniciativa dominas...

 Solo cuando esta agotado o cuando tu tomas la iniciativa dominas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas buenas!!!! Ya llego la profanadora... Con el pequeño de Shoto dure solo 4 meses... Ya que bueno... Su padre hizo que nos separemos... Dejando las penas de lado... Era como un sueño estar con el... Es todo un caballero... (Tamaki le gana es más que claro) Pero parecía cuento de hadas con el... Si peleábamos... Me dejaba hablar primero y después el con toda la tranquilidad y caballerosidad me calmaba... Pero como dije... Tamaki le gana ×1000000000000000000 Tamaki lo tiene todo...

Como dije... Planeo después de hacer todos los personajes... Contar anécdotas de mi RD... Eso lo veré un poco después... Dicho esto... Bye bye 😈✨

❁「Bnha Headcanons」❁ By:Sxft_coconut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora