°•𝓘𝔃𝓾𝓴𝓾 𝓜𝓲𝓭𝓸𝓻𝓲𝔂𝓪 •°

2.2K 119 76
                                    

----------------SFW-----------------

🧃Es demasiado atento... Sabe absolutamente todo de ti...

🧃Tiene varios cuadernos con información tuya... Gustos, comida favorita, animal favorito, tu quirk, tu traje etc. Y nadie los puede tocar o ver...

🧃Te apoda "Cariño" "Hermosa" o "Ángel"

🧃Huele a un rollo de canela. <3

🧃Se pone muy nervioso si lo besas o abrazas...

🧃Del 1 al 10... Sus celos llegan a un 4...

🧃Se pone muy celoso de Bakugou, piensa que lo cambiarás por el...

🧃Te da muchos besitos en la frente y en la nariz.

🧃Le encanta que duermas en su pecho...

🧃Siempre te da una flor al entrar a la escuela.

🧃Si esta celoso, lo único que hace es abrazarte tímidamente, mientras esconde su cara en tu cuello y te da pequeños besos.

🧃Te da muchos mimos... Demasiados.

🧃Le encanta le tomes el meñique con tu mano... Dice que pareces un bebé y eso le gusta...

🧃Sus citas son muy clásicas, ir al parque o al cine... O simplemente quedarse fuera de los dormitorios mientra tu te recuestas sobre el y ven las estrellas...

🧃Te respeta mucho.

---------------NSFW---------------

🧃Le da mucha pena tomar la iniciativa por lo cual tu tienes que empezar todo.

🧃Es versátil, pero la mayoría de veces, dominas tu.

🧃Es fan de tenerte encima... Ver como saltas encima de el, lo excita mucho.

🧃No es fan para nada del BDSM, tiene miedo a lastimarte.

🧃Sus dedos son la mejor herramienta.

🧃Una vez que empieza... Nadie lo para...

🧃Te agarra de la cadera con mucha fuerza... Esto para ir más profundo...

🧃Tienen mucho contacto visual... Su mirada siempre está devorando tu cuerpo...

🧃Te pregunta cada cierto tiempo si, no te sientes icomodx o si quieres que pare...

🧃Al terminar... Acaricia cada parte de tu cuerpo con tanta suavidad, que te hace retorcer.

🧃Prepárate para romper varias camas...

🧃Accederá a todas tus peticiones solo para complacerte... Incluso si son muy raras...

🧃No utiliza el Pne For All... Si lo llega a utilizar es solo para ir más rápido...

Tampoco recuerdo cuánto tiempo estuve con ese wey, pero al Chile es todo un rollito de canela <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tampoco recuerdo cuánto tiempo estuve con ese wey, pero al Chile es todo un rollito de canela <3

Ya empezamos con las chicas... No estuve con Mirio ni con los demás que faltan... Ya que psss, ni modo de estar con el mejor amigo de mi esposo...

La primera chica, va a ser uraraka <3

❁「Bnha Headcanons」❁ By:Sxft_coconut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora