----------------SFW-----------------
🌙Te apoda "Mi dama" o "Mi mujer"
🌙Cuando te ve... Te besa la mano o la frente.
🌙Se burla de la clase 1-A solo cuando tu no estás.
🌙Es muy celoso con Bakugou... Y en general con toda la clase 1-A... Pero no te prohíbe acercarte a ellos...
🌙Le encanta que lo abraces por la espalda... O que le des besos cuando esta distraído.
🌙Te da besos de piquito. <3
🌙Es muy inseguro por su quirk... Por lo cual muy seguido le tienes que recordar cuanto lo amas y que no te importa su quirk... A demás de que le tienes que dar muchos mimos y besitos...
🌙Se escapa de los dormitorios para ir a dormir contigo...
🌙Cuando duermen juntos, le gusta que duermas encima de el... Para así poder abrazarte lo que el quiera...
🌙Le encanta darte de comer en la boca.
🌙Es muy consentidor... Lo que quieres, te lo da...
🌙Le gusta copiar tu quirk para hacerte enojar... Dice que le pareces tiernx.
---------------NSFW---------------
🌙Aunque su quirk no es útil en el acto... Lo compensa con su lengua y dedos...
🌙Es muy observador... Por lo que sabe todos tus puntos débiles...
🌙Es versátil... Algunas veces tomas el control tu... Y otras el...
🌙Sulen hacerlo cuando tienen citas... O algún día especial para ustedes...
🌙Le gusta sostener tu mano en el acto...
🌙Le gusta besar cada parte de tu cuerpo... Lo besa de una forma tan delicada...
🌙Cuando están en el acto... Le encanta ambientar todo... Con velas, aromatizantes, rosas etc.
🌙Una vez que termina... Se recuesta encima tuyo, con su cara en tu cuello...
🌙Tiene su lado perverso... Le gusta utilizar juguetes para que cuando estés a punto de venirte, quitarlo y hacer que ruegues por por más...
🌙Le encanta que dejes marcas en su cuello... Ya que las presume a la clase 1-A y a su clase...
🌙Muerde mucho tus muslos... Y deja chupetones en tu abdomen y pecho...
🌙La lencería roja lo vuelve loco...
Bien... Con este wey estuve 6 meses... Ya que Pony Tsunotori le coqueteaba a mi Monoma 😡✨Así que decidí terminarlo solo para no partirle la jeta a esa weona... Pero en mi RD era muy lindo, atento y caballeroso... Y eso me gusta en los hombres y mujeres UwU
Una vez que termine con los hombres, empezaré con las mujeres... No estuve con todas las que aparecen... Pero si con la mayoría...
Pero Monoma ni ningun personaje le gana a mi Tamaki, Tamaki es el mejor, y el que diga lo contrario le parte su madre... 😡
Dicho esto... También hice otra historia... En la que contare mis experiencias en mi RD... Para que la agreguen en su lista UwU
Ahora sí... Bye bye hermosuras <3
ESTÁS LEYENDO
❁「Bnha Headcanons」❁ By:Sxft_coconut
FanfictionEstos Headcanons son base a mi experiencia de mi RD... recordemos que cada RD es diferente... Por lo cual no significa que la tuya sea igual que la mía... ⚠️ESTA HISTORIA CONTIENE PALABRAS UN POCO FUERTES, AL IGUAL QUE UN CONTENIDO EXPLÍCITO, SI ER...