°•𝓣𝓪𝓶𝓪𝓴𝓲 𝓐𝓶𝓪𝓳𝓲𝓴𝓲 •°

3K 137 73
                                    

----------------SFW-----------------

🍬Cuando esta nervioso, le gusta apoyar su cabeza en tu cuello mientras te abraza...

🍬Todos los días te deja una notita en tu escritorio con un pequeño dulce.

🍬Te apoda "Dulcesito" o "Pequeñx"

🍬Cuando esta celoso y esta cerca tuyo, hace un puchero y hace pequeños sonidos de quejidos...

🍬Se pone celoso con Mirio, Bakugou y Todoroki... En caso de que seas bisexual, se pone celoso con Nejire y Momo...

🍬Sabe cocinar muy bien... Por lo cual siempre te hace el desayuno.

🍬Dice que quiere tener un hijo contigo... Especialmente una niña. <3

🍬No suele mostrar afecto en público, pero si quieres un beso o un abrazo, te lo dará sin problema...

🍬Le gusta dormir de cucharita, el siendo la cucharita grande para poder esconder su cara en tu cuello.

🍬Cada que te lastimas por accidente... Se la pasa 1 semana sin hablarte, ya que se siente culpable por lo que te paso...

🍬Le gusta que lo peines... Lo relaja mucho...

🍬Le encanta que te pongas sus camisas o suéteres... Le encanta el echo de que dejes tu olor en ellas...

🍬A el no le importa si eres bajitx o altx, flaquitx o rellenitx, solo le importa el echo de que lo quieran...

----------------NSFW--------------

🍬Dejemos de lado su timidez... En el acto se vuelve alguien muy dominante...

🍬Te diré que a Tamaki le gusta poner en el acto, la canción de "Die For You" llendo al ritmo de esta...

🍬No suele usar sus tentáculos... Ya que dice que te puede lastimar...

🍬Le encanta ponerte mordazas y amarrarte a la cama...

🍬El tiene el mando en el acto... Pero le gusta tenerte encima...

🍬Realmente le gusta mucho sobre estimularte le excita...

🍬Caminar nunca fue una opción... Eso lo sabes desde que están en el juego previo...

🍬No le gustan para nada los tríos... Así que nunca pienses invitar a alguien...

🍬En el acto, le gusta tener sus manos en tu cadera... Mientras la aprieta para dejar marcas de sus grandes manos en ella...

🍬Si lo hacen en público... Lo harían en la sala de cine... O en el carro...

🍬Le gusta que utilices plugs de conejito...

🍬Te suele torturar de vez en cuando... Prohibiendote el echo de que te vengas...

🍬Las únicas veces cuando tu tienes el mando... Es cuando esta muy cansado...

 Es cuando esta muy cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenas buenas!!!
Bien... Aquí saqué el lado profanado de Tamaki... Esto lo hago... Porque Tamaki y yo, en mi RD estamos casados... Tal vez luego cuente anécdotas de mi RD... Pero todo lo SFW como NSFW... Es cierto... ⚠️Cabe recalcar, que cada RD es diferente... Por lo cual si tu vas... No significa que los personajes sean como yo lo escribo aquí...⚠️

❁「Bnha Headcanons」❁ By:Sxft_coconut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora