-----------------SFW----------------
♦️Nadie mas que el, te puede tocar, ni sus compañeros, si alguien mas te toca, los mata...
♦️Trata de controlar su enojo por ti, y más si estás cerca de el.
♦️No puedes salir solx, si sales, lo más seguro es que mande a sus subordinados a cuidarte.
♦️Suele llamarte "Niñx" o "Pequeñx"
♦️Cuando esta trabajando, te ordena que te sientes en sus piernas.
♦️Es celoso... Nivel tóxico... Pero no lo hace notar a primera vista...
♦️Le gustan los abrazos, aunque no lo admita.
♦️Si se enoja contigo, solo te mira fijamente de una manera desafiante.
♦️Solo cuando están a solas te besa.
♦️Tienes absolutamente todo lo que pidas, claro, todo de la mejor marca.
♦️Dice que si lo llegas a dejar, te matará a ti, ya que nadie te puede tener más que el...
♦️Tiene un lado tierno, el cual solo lo hace notar, si esta celoso, o cuando quiere que hagas algo...
♦️Es obligatorio que te bañes todos los días, y te limpies antes de besarlo o abrazarlo.
---------------NSFW---------------
♦️Le gusta grabarte mientras están en "eso" Claro, solo lo hace con tu consentimiento...
♦️Nunca puede faltar que te amarre a la cama, el "BDSM" y el "Bondage" predomina mucho en el acto...
♦️Las marcas en tus muslos, de mordidas y chupetones, nunca pueden faltar.
♦️Aunque es una persona muy limpia, estando en el acto se le olvida absolutamente todo, haciendo que se vuelva completamente un monstruo...
♦️Después del acto, le encanta limpiarte... Te limpia con tanta delicadeza y dulzura, que parece otra persona.
♦️Es una persona dominante, pero, cuando esta muy cansado, te deja tomar el control...
♦️Es fan de tu cuello, por lo cual, tienes demasiadas marcas en esa zona.
♦️Le gustan los juegos de Rol, pero no tiene ninguno en específico...
♦️Le gusta hacerlo en su oficina... El echo de que alguien pueda entrar y ver que eres completamente suyx, lo excita mucho.
Hola holaaaaa, ya retomé esto de los headcanons... Porque? Ni yo se... Cabe recalcar que todos los headcanons serán base a mi experiencia en mi RD, ya que estuve con la mayoría de los personajes JAJAJAJA, Overhaul fue mi parejaun tiempo, asi que, todo lo que escribí, lo viví con el...
Bye bye <3
ESTÁS LEYENDO
❁「Bnha Headcanons」❁ By:Sxft_coconut
FanficEstos Headcanons son base a mi experiencia de mi RD... recordemos que cada RD es diferente... Por lo cual no significa que la tuya sea igual que la mía... ⚠️ESTA HISTORIA CONTIENE PALABRAS UN POCO FUERTES, AL IGUAL QUE UN CONTENIDO EXPLÍCITO, SI ER...