Desvíe por un momento la mirada de mi preciosa bebé para ver a mi mujer apuntarnos con el lente de su cámara.—¿Que haces?
Ella señala la cámara como si fuera obvio
—Voy a tomarles una foto
Sacudo la cabeza.
—Estoy horrible —afirme, pues después de 16 horas de parto no se puede estar de otra manera.
Ella me miro burlona.
—No digas tonterías, estás preciosa. ¿Puedes sonreír para mí?
Ahora a la que le tocó mirarla burlona fue a mí
—Siempre sonrió para ti.— sonreí y escuché el click de la cámara.
—Esta foto definitivamente va enmarcada a la sala. —Sonrio viendo la captura.
—Puedes dejar eso por un momento y venir abrazarme? —me queje divertida, desde que mi esposa se había enterado de mi embarazo había cogido una obsesión por ese aparato en sus manos. Cualquier oportunidad era un buen momento para tomarme fotos. —Ya sabes que si vas a tomarme fotos, por lo menos deberías salir tú, en ellas —reproche haciendo pucheros.
Mi rubia sonrió divertida y se acercó a la cama. Dejo la cámara aún lado y se sentó junto a mi.
Me rodeo con un brazo y repartió besos por todo mi rostro. —Rao, como te amo… Las amo. Gracias. Este es el mejor regalo de cumpleaños que alguien puede tener
Jadee horrorizada
—Olvide tu cumpleaños. Soy una esposa horrible —lloriquie, segura que ella va a dejarme.
¿Quien olvida el cumpleaños de su mujer?
Ella negó.
—No pasa nada cariño, es totalmente comprensible después de los últimos meses.
—¡Pero no te he comprado nada! —insisti. —He olvidado tu cumpleaños
—Este es el mejor regaló —quise seguir replicando pero ella me callo poniendo un dedo en mis labios —Shh —me chisto —Este es el mejor regalos de todos, las tengo a las dos. Mi familia.
—Y nosotras te amamos a ti, te prometo que te voy a recompensar
—Eso dalo por hecho —me guiño coqueta.
Le di un manotazo
—No seas pervertida, nuestra hija está aquí.
—Amo como suena eso, "nuestra hija"
Asentí de acuerdo. Teníamos meses esperando esto y por fin era tan real, tan palpable que parecía un sueño.
El mejor sueño.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
FanfictionDrabble basado en un edit que encontré en facebook y termino volviéndose viñeta