Cómplices

5.4K 591 30
                                    

Lori un año

—¡Kara Zor-El! —grite llamando la atención de mi mujer que brinco asustada y detuvo su caminar, tratando inútilmente de esconder el paquete en sus manos.

Lori apretó el agarre en el cuello de Kara y la miro asustada. Idénticos ojos azules me miraban con terror.

Las dos se veían tan culpables que me llevo mi mejor intento no dejar escapar una sonrisa.

—Se puede saber a dónde van ustedes dos? —me cruce de brazos tratando de verme amenazante.

Mi mujer abrió y cerró la boca varias veces sin saber que decir.

—Eh... Vamos a jugar al patio... Cierto Lori?

Mi hija asintio nerviosa.

Pequeña bribona.

—Supongo que no necesitan esto entonces —dije acercándome a ellas y arrebando la caja de donas que llevaban en una mano.

Ambas me miraron con puchero idénticos.

—No, no me miren así. —reprendi con falsa molestia — Acaso no dije que nada de dulce para ustedes?

Bajaron la cabeza derrotas.

—Ma

—Lo siento amor

Se disculparon a la vez poniendo caras idénticas con labios sobresaliendo y ojos llorosos.

Negué.

Tal para cual.

—Ahora, vayan al patio a jugar en lo que yo me encargo de esto —abri la caja de donas con suficiencia y me lleve una a la boca. —Mmh delicioso —me burle de ellas.

¿Que esperaban?

Soy una Luthor después de todo.

Ellas me miraron incrédulas.

—P-pero Lee, esas son las favoritas de Lori...

Mi hija asintio de acuerdo.

—Pero iban a comerlas sin mi —di otro bocado y los ojos de mi nena comenzaron a ponerse oucosos. —Esta bien, los compartiré solo contigo — soy una perra pero es mi bebé, obviamente las compartiré con ella. Extendi los brazos en dirección a mi hija que salto a ellos con una sonrisa y me dió un sonoro y baboso beso en mi naríz —que rico beso —bese su nariz de regreso y ella rio.

Saque una dona y se la di a mi bebé.

Kara nos observo con falsa molestia.

—Traidora —siseo a mi hija que le regaló una dulce sonrisa.

Me acerque a ella y le di un manotazo.

—No le digas así a mi bebé.

—P-pero...

—Kara shh!

—Si ma, shh! —me imitó y me mordí el labio para evitar reírme.

Kara nos miro entrecerrando los ojos.

—Esta bien, coman sin mi. —dijo dramática —me iré a otro lugar donde si me quieran —se seco una falsa lágrima y dió vuelta para salir.

Lori comenzó a patear para que la dejara en el piso y corrió detrás de su "ma".

Kara detuvo sus pasos y la recibió con una sonrisa.

—Sabia que no me ibas a fallar bebé.

Las mire entrecerrando los ojos mientras compartían su dona.

Me habían engañado.

¡Me habían engañado a mi!

Kara me dió una mirada de suficiencia como diciendo "es mi princesa". Y si lo era. Lori definitivamente es la princesa de Kara, mi esposa simplemente no puede decirle que no.

Pero tomaré mi revancha cuando tenga a mi mini Luthor.

Entonces también tendré a mi pequeño cómplice.

Nuestra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora