Lori 4 años — Lara Casi un año
Kara y yo tonteabamos en la cocina mientras preparabamos la cena. A las chicas las habíamos dejado jugando en la sala, aunque de ves en cuando una de nosotras iba a echarles un vistazo.
—¡Mamá! —escuchamos el grito de nuestra hija mayor y sin importarnos dónde quedaba tirada nuestra cena corrimos en su búsqueda.
Podía decir por el rostro preocupado de mi mujer que su corazón latía tan acelerado como el mío.
Al ver a ambas niñas en la sala, corrimos a revisarlas en busca de alguna herida sin embargo ambas sonreían felices.
—¿Que sucede cariño? —pregunte a Lori mientras seguía inspeccionandola — Nos has asustado.
—Lo siento mamá... mami... Pelo... Pelo ¡Lar caminó! —chillo emocionada.
—¿Enserio? —preguntamos emocionadas.
—¡Si!
Compartí una mirada emocionada con Kara y me acerque a mis dos rubias.
Me acunclille a unos pasos de ellas y extendi mis brazos en su dirección.
—Ven Lara, ven con mamá —la llame emocionada por verla dar sus primeros pasos.
Mi hija menor se quedó en su lugar y mi esposa me dió una mirada creída.
—Voy a intentarlo yo —murmuro, acunclillandose a lado mío. —Ven lari cariño, ven con mami
Nada.
Frustrada, mi esposa se paró y tomo el juguete favorito de nuestra hija menor y volvió a llamarla.
—Mira es el señor calabaza, lo quieres? —mi hija asintio —ven a buscarlo —soborno, pero Lara simplemente negó y se dejó caer al suelo.
Me reí y levante una ceja en su dirección.
—Esta niña definitivamente salió a ti —refunfuño mi mujer.
En respuesta le saque la lengua. Muy maduro de mi parte, nótese el sarcasmo.
—Lara, mi amor. —le llame —Quieres venir con mamá? —esta negó divertida
Lori resoplo.
—Utedes son abudidas —murmuro antes de comenzar a caminar en dirección a su habitación.
Los ojos de Lara se aguaron y para nuestra se apoyo en sus manitas y con movimientos temblorosos se puso de pie.
—Lo... Lo... —llamo a su hermana mayor.
Jadeamos sorprendidas, Lori detuvo su caminar al escuchar a su hermanita llamarla.
Lori se dejó caer junto a nosotras y llamo a su hermana emocionada. —Ven Lar, ven tonmigo—nuevamente para nuestra sorpresa comenzó a dar pasos inseguros en dirección a nosotras, digo a su hermana mayor.
Kara que tono mi mano emocionada.
—Lee, camino! Lara camino! —grito emocionada.
—Lo ví amor, lo ví —aprete su mano con ternura.
Lori nos miro presumida.
—Zi —celebro — ven colmigo hemanita
Lara termino de dar unos cuantos pasos más y Lori la recibió en sus brazos, ambas sonriendo brillantemente. —Soy su favolita
—Lo eres mi amor, lo eres
—Te dije que serías la mejor hermana mayor
Y lo era, en verdad lo era. Nunca tuvimos dudas de ellos a pesar de sus celos.
Lori amaba a Lara más que a nada. La cuidaba, se preocupaba por ella, se ponía triste cuando tenía que dejarla incluso si solo era para ir a la escuela y su primer pensamiento en la mañana era si su hermanita ya estaba despierta para jugar con ella.
Y todo era recíproco por parte de Lara, para ella su hermana era su héroe y no podíamos estar más orgullosas de ellas.
Teníamos unas hijas preciosas, cariñosas y muy unidas. No podíamos pedirle más a la vida.
He tenido más inspiración de la que imaginé para esta historia. Es emocionante para mí, escribir sobre cada etapa y los felices que son. Pero no es mi intención hacerla taaan.. larga porque entonces no voy a terminar nunca y las voy aburrir. Y de por sí me están dando ganas de hacer esto en versión Kara Pov y no. Simplemente no.
Volviendo a la historia tengo 3 capítulos más y le diremos adiós. Crecemos los dedos 🤞🏽
En nada me pondré con las otras historias, igual una chica me pidió un capítulo más para "Nunca será la misma" aunque no le prometí nada, veré qué puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
FanfictionDrabble basado en un edit que encontré en facebook y termino volviéndose viñeta