5.5K 488 44
                                    

—Me encanta la mujer maravilla —reconoci al ver a esa sexi mujer en la pantalla.

Escuché un carraspeó demasiado fuerte y sonreí. Mi chica celosa.

—Talvez no sea la mujer maravilla pero por ti sería Supergirl

Me gire a mirarla y sonreí.

—Ya lo eres cariño, no necesitas superpoderes para ser mi heroína —la bese.

—Te amo —me rodeo con sus brazos. —Aunque me quieras cambiar por otra mujer....

Me reí.

—Yo también te amo, mi vida... —volvi a besarla.

—Feliz aniversario amor —murmuro sobre mis labios. —gracias por no rendirte conmigo...

Negué.

¿Cómo podía hacerlo?

La amo, la amé antes y la amare siempre.

Lo sucedido hace años solo fortaleció más nuestra relación. Ahora soy feliz, plena y muy querida. Tengo una esposa que me ama y a la que amo, unas hijas adorables y estamos a nada de tener a nuestro niño con nosotras. No fui así como lo planeamos, realmente nada es como uno lo planea. Pero unos 4 meses después de la charla con Kara, un día que salimos las 4 a divertirnos al parque, escuchamos un pequeño sollozó detrás de unos arbustos y al acercarnos encontramos a un pequeño niño como de un año abandonado. No puedo entender como alguien puede tener el corazón para abandonar un niño, mucho menos a un niño tan inocente sin posibilidad de defenderse y sobrevivir por si mismo.

Fue verlo y quedar enamoradas de el, no pudimos simplemente entregarlo a servicios sociales, así que pedimos su custodia temporal en lo que hacíamos los trámites para adoptarlo y se hacían las averiguaciones necesarias. Pero según nuestro abogado, Kyle ya era casi nuestro.

Fue una locura, tuvimos que comprar un montón de cosas de último momento, crear una nueva rutina y adaptarse a un niño más, sobre todo a un niño que requería toda nuestra atención, pero lo logramos. Nuestro hombrecito no puede ser más feliz junto a sus hermanas. Y ellas lo adoran.

—Feliz aniversario, no puedo creer como pasa el tiempo... Todavía parece que fue ayer cuando te ví entrar a mi oficina por primera vez

—13 años, cariño —me dijo con una sonrisa —no puedo olvidar el día que cambio mi vida

Aww.

—Como pasa el tiempo —suspire. Imagines de todo lo vivido se comenzaron a reproducir en mi cabeza como si de una película se tratase.

—Lo sé, me siento vieja — se burló

—Que tonta —la empujé juguetona —Yo estoy en la flor de mi juventud.

Se rió

La mire ofendida antes de comenzar a reír con ella.

—Entonces, ¿puede Supergirl llevarte a ver las estrellas?  —me pregunto moviendo sus cejas sugestiva.

—Todas las veces que quieras—la besé.

****

Ahora me doy cuenta que también fue mi culpa. Me centre tanto en mi trabajo para poder dejar organizado todo y tomar un tiempo fuera, que la descuidé.

Comencé a llegar tarde a casa, deje de decirle que la quería todos los días... me esforcé tanto para poder cumplir nuestros sueños que sin darme cuenta le di razones para pensar que ya no la amaba.

A eso sumemosle la sombra de Alex cubriendo nuestra relación. Esperando cualquier desliz para acabar con nuestra felicidad. Ella nunca negó que estaba obsesionada conmigo. Así como nunca pudo aceptar que eligiera a Kara en lugar de ella. Y el día de mi boda, me prometió que iba a vengarse.

Kara nunca me creyó. ¿Cómo iba hacerlo si se trataba de su hermana? El que su hermana no quisiera su felicidad era impensable para ella y lo acepté. Porque Alex era tan hábil como una serpiente para engañar y engatusar a cualquiera. Yo que la conocí en sus peores años lo puedo asegurar.

—¿Vas a perdonarme alguna vez? —pregunto derrotada.

Restregue mi rostro cansado.

—Me lastimaste, Kara. Pero finalmente no tengo nada que perdonar, puedo entender que pensarás eso, yo también lo habría hecho con esas pruebas —pause — pero dime... Al menos dudaste una vez? ¿Te detuviste a pensar por un segundo y darme el beneficio de la duda? —nego con sinceridad — Me duele que a la primera lo creyeras tan fácilmente.

—Nunca he podido comprender que alguien tan perfecta como tú me haya elegido a mi para compartir su vida...

Suspiré.

—¿Porque no me dijiste que volvieron tus inseguridades?

—Porque nunca se fueron —Bajo la cabeza.

Me acerque a ella despacio y me acunclille a su lado. Mi adorable y tierno patito feo. Tome suavemente su rostro entre mis manos y con delicadeza limpie sus mejillas.

¿Porque le costaba tanto ver lo perfecta que era?

—Alza la cabeza, eres tan preciosa que nunca debes ocultar tu rostro

—Lo siento tanto Lena

Negué.

—No, yo lo siento tanto. Debí haberme dado cuenta. Debí contarte todo desde el inicio y no acrecentar tus miedos.

—Y yo debí preguntarte y no solo asumir cosas... ¿Vas a perdonarme? —repitio.

—Te dije que no hay nada que perdonar, ambas cometimos errores

—Pero yo te acuse de ser infiel, cuando tú solo querías ampliar nuestra familia

Suspiré

—Esta no es una competencia sobre quién se equivocó más, cariño. La cuestión aquí es... ¿Me quieres? ¿Podemos seguir adelante?

—Si, la respuesta a esa pregunta es siempre si. Si, te quiero. Si quiero todo contigo... Por supuesto que SI podemos seguir adelante

—Es todo lo que quería escuchar

Ahora SI, es TODO.

Gracias por acompañarme en esta pequeña historia que comenzó como un Drabble de 358 palabras... Y termino como una viñeta de hasta 900 palabras por capítulo

Muchas gracias por su apoyo, sus votos, comentarios en esta y mis otras historias, es sorprendente la cantidad de notificaciones que recibo diariamente y todo es GRACIAS a ustedes.

Recuerden... Manténgase a salvó... Usen cubre bocas.

16/ago/2021

Nuestra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora