Amor

6.8K 579 37
                                    

Continuación de la primera parte más o menos un mes después. Amo imaginarás así 😍🥰

Salí del baño para encontrar a mi rubia esposa recostada en la cama con nuestra hija acostada sobre pecho.

Ambas se veían preciosas, quise tomar una foto y capturar este momento pero me conforme con grabarlo en mi memoria.

-Lena, no quiero que crezca. -dijo en cuanto me vió, me reí de mi tonta rubia. -Es que mírala, es tan bonita -beso su cabecita cautivada. No se podía dudar el amor que tenía por nuestra hija.

-Nosotras hacemos niños bonitos -afirme mirandolas a ambas.

Ella asintio.

-Eso sin duda, pero es mi bebé. Quiero que se quede así para siempre -lloriquio haciendo pucheros, mientras apretaba a Lori contra ella. Como si temiera que alguien fuera a robarsela. O está fuera a huir de sus brazos.

Sacudi mi cabeza divertida mientras se acercaba a la cama.

-Pues si se queda así, me quedaré seca -señale mis pechos -Ademas que no nos dejará tener intimidad. Nos interrumpirá a cada rato -dije recordando lo pasado hacía unas horas.

Ella me miro asustada.

-Tampoco hay que ser tan drásticas

Me reí.

Que tonta.

-No te rías tonta, con las ganas que te tengo -se mordió el labio mientras me miraba de arriba abajo.

Llevaba un camisón transparente con el cuello y el escote abierto, pues cierta señorita no tardaría en pedir ser alimentada. Mi cabello caía sobre mis hombros y estaba descalza.

Mi cuerpo se estremeció con las ganas de ser tocada por mi mujer.

-Estas preciosa Lee -susurro admirada y lo agradecí. El embarazo había dejado sus "cicatrices" en mi y mi autoestima estaba por los suelos. Pero Kara no dejaba de repetirme lo hermosa que estaba, las ganas que me tenía y lo mucho que me amaba. No podía estar más agradecida por tenerla como mi pareja y madre de mi hija.

Le di un suave beso y acaricie con cariño la espalda de mi bebé, luego de sentarme a su lado. Yo tampoco quiero que Lori crezca, pero estoy decidida a disfrutar cada etapa lo máximo posible.

Y se que junto a Kara será una experiencia maravillosa.

—Creo que no te has visto en un espejo —replique, ella está más allá de hermosa.

Mi precioso ángel.

—No me entiendes, tienes un aura brillante... No sé cómo explicarlo

Sacudí la cabeza.

—Soy feliz, eso es todo

Ella asintio, como si eso lo explicará todo. Pero nunca entenderá lo feliz que soy desde que entró a mi vida.

—Te amo Lena Zor-El

—Te amo Kara Zor-El de Luthor

Nuestra historia comenzó el día que una torpe reportera entro a mi despecho y continuaron los días que la invite a comer. Las charlas, las sonrisas, los abrazos fueron entrelazando los lazos que nos llevaron a unir nuestras vidas y después a formar una familia juntas. Ahora estamos aquí las tres y este es solo el comienzo de otra etapa, vendrán más momentos, más sonrisas y quizás, solo quizás lograré convencerla de llevar a nuestro próximo hijo, porque sí, deseo por verla embarazada. Pero ella no necesita saber eso ahora, este momento, este instante, es para disfrutar de nuestra princesa.

Nuestra pequeña Lorelay Zor-El Luthor

Y disfrutar de nuestro amor.

Nuestro dulce, maravilloso y hermoso amor.

Tuve que reescribir esta parte porque Wattpad no la guardo🙄😒

Esto es todo.

Buenas noches.

Nuestra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora