Miedo

4.4K 479 34
                                    

Lori 5 — Lara 2

Me levanté al sentir que alguien intentaba abrirme un ojo. Mire el buró aún lado de la cama donde tenía el reloj y marcaban las 12:30 AM. El viento soplaba con fuerza y la lluvia caía con fuerza arrebatadora, los relámpagos iluminaban el cielo.

Inmediatamente me senté.

—¿Que sucede Lori? —pregunte preocupada.

—Lara tiene miedo mamá

—Estas segura? —pregunte al ver a mi pequeña, más dormida que despierta apoyada sobre su hermana mayor y abrazando a su osito de peluche.

—Zsi —nota mental, seguir trabajando en el siseo de Lori.

—Mmm —movi sumamente a mi esposa —Kara, cariño

—¿Que sucede? —se despertó asustada.

Señale a las chicas

—Lara tiene miedo, crees que deberíamos dejarla dormir con nosotras y mandar a Lori a su habitación? —fingi seriedad.

Kara fingió meditarlo.

—Creo que eso estaría bien, ¿te llevo a tu habitación cariño? —pregunto divertida, mientras bostezaba. —Eres una gran hermana mayor, pero es hora de dormir amor, mamá y yo nos encargaremos de tu hermanita —la tomo en sus brazos.

—No! —grito Lori asustando a Lara y Kara la reprendio. —Lo siento —se disculpo.

Lara sollozó de mal humor.

Estoy segura que Lori la saco de su cama, interrumpiendo su sueño, dado que Lara es igual a Kara. Puede haber un terremoto y nada las levanta.

Suspirando la tomé en mis brazos y la comencé a mecer suavemente en mis brazos.

—Shh amor, descansa

—Loi —murmuro frunciendo el seño.

—Lo se bebé, lo sé — la arrulle —Lori te despertó. —mi pequeña asintio.

Levante una ceja en dirección a mi hija mayor y sus mejillas se sonrojaron

—¿Algo que decir cariño?

Lori bajo su rostro avergonzada.

A sus cinco añitos se creía una niña grande y le avergonzada admitir que tenía miedo.

Kara se rió quedamente.

—Vamos bebé, —beso su mejilla sonoramente —Ven a cama con nosotras —rodeo la cama y metió a Lori en ella antes de acomodarse en su lugar.

Le sonreí suavemente mientras acomodaba a Lara a mi lado.

—Tenemos cama llena —murmure

—Y nunca se ha sentido mejor. —rodeo con su brazo a nuestra hija mayor, y lo estiró en mi dirección.

Tome su mano y le di un suave apretón.

—Gracias...

—¿Porque?

—Por elegirme, por confiar en mi. Por darme está preciosa famila

Ella sonrió levemente.

—La hicimos juntas.

Asentí

Si lo hicimos.

Y por un segundo temblé al recordar lo cerca que tuvimos de no hacerlo.

****

—¿En serio Lena? ¿Me estás engañando con esa mujer? —sollozo mostrando una foto en dónde salía demaciado cerca de Diana.

—¿Quien te dió eso? —gruñi mirando la foto. Alguien va a pagar por esto.

—¿Y no vas a negarlo? Solo te interesa saber quién me abrió los ojos para que dejara de ser tu estúpida! —grito aventando la foto a mis pies. —Esto es todo! Quiero el divorcio!

—¿Que? ¡No puedes dejarme! —me exalte y la mire dolida mientras negaba—no puedo creer la poca confianza que tienes en mi. Quiero saber quién te dió esa foto porque voy a destruirlo. Sacaron esa foto completamente de contexto, Diana es una antigua amiga de la infancia y por si quieres saberlo, ella está casada. Felizmente casada. Al igual que yo hasta hace unos minutos...

—Lena...

—Lena nada. Por favor, márchate de mi oficina y dejame sola y no me esperes para dormir no llegaré

—Lee —me miro con sus ojos vidriosos

—Puedo creer de todos que desconfíen de mi, pero tú... —negue. —se supone que me amas, nunca te he dado razones para desconfiar... —trague pesado y limpie una lágrima rebelde —pero a la primera simplemente lo haces... No tienes una idea de lo que duele... quizás si lo hubieras hecho cuando nos conocimos, pero estando casadas...

—Vas a dejarme?

Tragué pesado.

—No lo sé...

Nuestra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora